Moriondo y Rodríguez festejaron en El Trébol su campeonato

Exitosas y respetuosas de sus raíces

Las ex jugadoras de Trebolense Mariana Moriondo y Elina Rodríguez pasaron por El Trébol para despedir el año junto a la familia del vóley de la institución.
30-12-2016 | 10:31 |

Las chicas no olvidaron sus orígenes y disfrutaron con alegría del agasajo que le brindaron en Trebolense.
Foto:Gentileza.
Francisco Díaz de Azevedo
[email protected]


Con la Copa Metropolitana bajo el brazo junto a San Lorenzo, luego de una final tremenda ante River Plate, Moriondo y Rodríguez volvieron a sus pagos para pasar las fiestas en familia.
Por supuesto que no perdieron la oportunidad de pasar por su ex club. Fue el viernes 23 de diciembre antes de la Nochebuena, y se mostraron felices de volver a compartir momentos junto a la subcomisión y las jugadoras del “Celeste” de la ciudad.
El título
Las “Matadoras” dirigidas por Mario Gallego se impusieron en la final del campeonato a River Plate 3 a 2. El escore 25/13, 22/25, 20/25, 25/17 y 15/11 fue favorable para las de Boedo.
“Fue un gran año, fue excelente para todas”, señaló Mariana Moriondo a este medio.
Por su parte, Rodríguez, oriunda de Carlos Pellegrini, manifestó: “Fue una temporada difícil porque el equipo sufrió cambios, pero lograr un campeonato genera mucha felicidad. Teníamos el plus de volver a Boedo al microestadio y no nos acordamos del cansancio físico”.
Moriondo recordó: “Fue una final a tres partidos con cinco sets y eso cansa mucho. Fue agotador. Había que llegar mejor. Hoy San Lorenzo está pasando un gran momento. El club es una gran familia y nos apoyaron mucho”.
Las jugadoras seguirán en la siguiente temporada en el “Cuervo”. Juntas vaticinaron: “Queremos salir campeonas de la Liga Argentina y de la Metropolitana”.
Recuerdos de Trebolense
Mariana y Elina jugaron varias temporadas en Trebolense, en épocas de muchos títulos regionales y participaciones en las LIPROME y LINAME. Juntas recordaron: “Nos acordamos de muchas cosas en Trebolense, de cuando nos entrenaba Mauro Silvestre, de los partidos que jugábamos y de festejar campeonatos. Trebolense es una familia, teníamos 14 años y veníamos a entrenar con muchas ganas. Hoy nos fueron a buscar, nos brindaron esta despedida de año junto a todas las jugadoras del club, y eso no tiene precio”.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos