Miércoles 20.09.2017 | 08:14 hs (Sta Fe)


10-01-2017 / Grupo Asegurador La Segunda

NetVos y los eventos del verano

El Grupo Asegurador La Segunda lanza su promoción de verano. Una propuesta que combina deporte, música y entretenimiento. Con la presencia de reconocidos deportistas del rugby internacional y de la exitosa agrupación de tango electrónico Bajofondo, para ofrecerle a los turistas la mejor experiencia en Mar del Plata.


La campaña tendrá como eje central la promoción de su aplicación NetVos, recientemente presentada por la aseguradora, que permite realizar consultas, trámites y pagos de pólizas de manera mucho más ágil, y que por sus múltiples funcionalidades hace “todo más simple, seguro”.
En primer lugar, dentro de los eventos organizados por La Segunda, Agustín Creevy y Leonardo Senatore, capitán y octavo del seleccionado argentino, serán los protagonistas de dos clínicas de rugby, donde entrenarán con los participantes compartiendo sus técnicas y consejos profesionales.
Además, agregando música a la ecuación, el 28 de enero tendrá lugar un recital exclusivo de Bajofondo, la galardonada agrupación de tango electrónico de Gustavo Santaolalla, que para la ocasión incluirá el innovador concepto de experimentar el espectáculo con auriculares, para potenciar los sentidos. Aquellos que deseen participar del recital, deberán ingresar en netvosverano.com.ar e inscribirse en el sorteo de las entradas.
Asimismo, del 11 de enero al 12 de febrero y sumado a estos dos mega eventos, las promotoras del Grupo Asegurador La Segunda recorrerán la zona, invitando al público a participar de un juego interactivo y a sumar chances para ganar tablets. El recorrido incluirá los balnearios de Costa Galana, Mar del Plata y La Reina, en Playa Grande, así como la popular calle Güemes.
La Segunda Seguros sigue apostando por la innovación y el entretenimiento, promocionando su app mobile y ofreciendo a los turistas las más variadas experiencias en Mar del Plata.




+ Noticias


En Portada