Miércoles 20.09.2017 | 15:15 hs (Sta Fe)


24-01-2017 / Dentro del rally internacional

La Segunda premió a sus productores con un viaje al Dakar

Las tierras salteñas, dentro del incomparable marco del Dakar, fueron el destino elegido por el Grupo Asegurador La Segunda para premiar a los productores asesores con mejor desempeño comercial. De este modo, la compañía se propuso celebrar el éxito de su innovador plan comercial “La Gran Carrera de las 10.000 Millas de La Segunda”, que emula una carrera y se compone de cuatro etapas o circuitos.


Con el objetivo de vivir el Dakar como lo viven los mismos pilotos y aprender de los mejores, un grupo de productores asesores del Grupo Asegurador La Segunda viajó al corazón del rally más grande del mundo y acampó en los vivacs junto a los equipos de las mejores escuderías.
El grupo tuvo la oportunidad de compartir los momentos de preparación antes de largar y ser partícipe de una cena de camaradería con los competidores y organizadores del evento. Una experiencia única para vivir la adrenalina y el esfuerzo del trabajo en equipo del Dakar.
“El ritmo del campamento nunca se detiene”, afirmaron los agentes y colaboradores de La Segunda que participaron del acampe. Por la noche se preparó la llegada de la etapa y la salida de la próxima, los mecánicos trabajaron sin parar y el espíritu de la carrera se vivió en su máxima potencia.
Los afortunados participantes de la experiencia Dakarlandia fueron productores asesores que resultaron premiados al cierre del segundo trimestre comercial junto a dos colaboradores de la empresa que se coronaron ganadores en un concurso interno.
Con esta iniciativa, el Grupo Asegurador La Segunda fomenta el trabajo en equipo y la integración al interior y exterior de la organización, promoviendo así, el esfuerzo común en pos de un objetivo compartido.



+ Noticias


En Portada