Sábado 27.05.2017 | 20:12 hs (Sta Fe)


24-01-2017 / Dentro del rally internacional

La Segunda premió a sus productores con un viaje al Dakar

Las tierras salteñas, dentro del incomparable marco del Dakar, fueron el destino elegido por el Grupo Asegurador La Segunda para premiar a los productores asesores con mejor desempeño comercial. De este modo, la compañía se propuso celebrar el éxito de su innovador plan comercial “La Gran Carrera de las 10.000 Millas de La Segunda”, que emula una carrera y se compone de cuatro etapas o circuitos.


Con el objetivo de vivir el Dakar como lo viven los mismos pilotos y aprender de los mejores, un grupo de productores asesores del Grupo Asegurador La Segunda viajó al corazón del rally más grande del mundo y acampó en los vivacs junto a los equipos de las mejores escuderías.
El grupo tuvo la oportunidad de compartir los momentos de preparación antes de largar y ser partícipe de una cena de camaradería con los competidores y organizadores del evento. Una experiencia única para vivir la adrenalina y el esfuerzo del trabajo en equipo del Dakar.
“El ritmo del campamento nunca se detiene”, afirmaron los agentes y colaboradores de La Segunda que participaron del acampe. Por la noche se preparó la llegada de la etapa y la salida de la próxima, los mecánicos trabajaron sin parar y el espíritu de la carrera se vivió en su máxima potencia.
Los afortunados participantes de la experiencia Dakarlandia fueron productores asesores que resultaron premiados al cierre del segundo trimestre comercial junto a dos colaboradores de la empresa que se coronaron ganadores en un concurso interno.
Con esta iniciativa, el Grupo Asegurador La Segunda fomenta el trabajo en equipo y la integración al interior y exterior de la organización, promoviendo así, el esfuerzo común en pos de un objetivo compartido.



+ Noticias

Emprendedores se buscan
Inversores del Grupo Clarín visitaron la capital provincial en busca de emprendedores tecnológicos vinculados al agro. El principal interés radica en encontrar innovación y compromiso por parte del equipo emprendedor.

Emprendedores se buscan

Santa Paula es el campeón
El equipo galvense se impuso ante Atlético San Jorge por 86 a 73 y selló la serie final 3 a 0. Santa Paula jugará en la próxima temporada el Torneo Federal.

Santa Paula es el campeón

Julio Velasco: “Tenemos que hacer jugar a todos al voley”
Habló sobre este deporte en la Argentina, pero también sobre el tan popular fútbol que supo jugar de chico. La falta de jugadores altos en el deporte argentino; Villa Dora, el crecimiento del vóleibol, algunos de los temas que tocó el entrenador.

Julio Velasco: “Tenemos que hacer jugar a todos al voley”


En Portada

Delicado equilibrio en el panorama social y laboral de la provincia
Cayó el empleo en la industria y aumentó el trabajo registrado en construcción. Los datos de pobreza se mantienen, pero difieren en Provincia y Nación. Diálogo y acciones de contención y promoción, claves en un complejo contexto económico a nivel nacional. Fuerte apelación a la responsabilidad social empresaria.

Delicado equilibrio en el panorama social y laboral de la provincia

Otro gran paso para la instalación del juzgado federal en Venado Tuerto
La Municipalidad de Venado Tuerto y el Consejo de la Magistratura de la Nación suscribieron finalmente al acta para la instalación del Juzgado Federal de Primera Instancia en esa ciudad. Fue dentro de la visita al sur santafesino del vicepresidente del órgano constitucional, Miguel Piedecasas, en el cual se formalizó la entrega de llaves del inmueble de Chacabuco 743.

Otro gran paso para la instalación del juzgado federal en Venado Tuerto

Gustavo Artoni: “La Picasa puso a las tres provincias en línea”
El presidente comunal de Teodelina, Gustavo Artoni, realizó el miércoles 24 una conferencia de prensa para informar a la población sobre la situación hídrica de la localidad. “La amenaza del desborde de la laguna La Picasa hizo que todos los actores involucrados nos pusiéramos de acuerdo para coordinar acciones en conjunto” explicó.

Gustavo Artoni: “La Picasa puso a las tres provincias en línea”