Lunes 21.08.2017 | 16:30 hs (Sta Fe)


24-01-2017 / Dentro del rally internacional

La Segunda premió a sus productores con un viaje al Dakar

Las tierras salteñas, dentro del incomparable marco del Dakar, fueron el destino elegido por el Grupo Asegurador La Segunda para premiar a los productores asesores con mejor desempeño comercial. De este modo, la compañía se propuso celebrar el éxito de su innovador plan comercial “La Gran Carrera de las 10.000 Millas de La Segunda”, que emula una carrera y se compone de cuatro etapas o circuitos.


Con el objetivo de vivir el Dakar como lo viven los mismos pilotos y aprender de los mejores, un grupo de productores asesores del Grupo Asegurador La Segunda viajó al corazón del rally más grande del mundo y acampó en los vivacs junto a los equipos de las mejores escuderías.
El grupo tuvo la oportunidad de compartir los momentos de preparación antes de largar y ser partícipe de una cena de camaradería con los competidores y organizadores del evento. Una experiencia única para vivir la adrenalina y el esfuerzo del trabajo en equipo del Dakar.
“El ritmo del campamento nunca se detiene”, afirmaron los agentes y colaboradores de La Segunda que participaron del acampe. Por la noche se preparó la llegada de la etapa y la salida de la próxima, los mecánicos trabajaron sin parar y el espíritu de la carrera se vivió en su máxima potencia.
Los afortunados participantes de la experiencia Dakarlandia fueron productores asesores que resultaron premiados al cierre del segundo trimestre comercial junto a dos colaboradores de la empresa que se coronaron ganadores en un concurso interno.
Con esta iniciativa, el Grupo Asegurador La Segunda fomenta el trabajo en equipo y la integración al interior y exterior de la organización, promoviendo así, el esfuerzo común en pos de un objetivo compartido.



+ Noticias

No hay pausa para Santa Fe Juega
En el marco del programa que alcanzó 168.000 inscriptos de más de 300 localidades, se definen los equipos y deportistas que representarán a cada una de las regiones para disputar la instancia provincial.

No hay pausa para Santa Fe Juega

La Fundación Banco Santa Fe seleccionó siete proyectos de iniciativas sustentables
La Fundación Banco Santa Fe seleccionó siete proyectos presentados por miembros de distintas ONG, instituciones y establecimientos educativos de la provincia en conjunto con empleados o voluntarios del Banco Santa Fe, dentro de la segunda edición del concurso Iniciativas sustentables, que impulsa la participación de los empleados voluntarios en el desarrollo de sus comunidades.

La Fundación Banco Santa Fe seleccionó siete proyectos de iniciativas sustentables

El día después de la boda de Messi
Lorena Farina y Adrián Pavía formaron parte del equipo que organizó la ceremonia de Messi y Rocuzzo. En esta entrevista cuentan las puertas que pueden abrir a la ciudad un evento de esta característica y cómo deben organizarse.

El día después de la boda de Messi


En Portada

Un camino de cuatro rumbos unido por la identidad sonora
Néstor Basurto, Fernando Rossini, Ramiro González y Josho González presentan La rosa de los vientos, un espectáculo musical que selecciona lo mejor del cancionero folclórico actual y encumbra a las composiciones de los referentes históricos de la música popular argentina. La cita es este sábado en Rosario a las 21 en El Aserradero.

Un camino de cuatro rumbos unido por la identidad sonora

Se instalará un biodigestor en Christophersen
“Este es un proyecto de avanzada, un tambo que procesa la leche de 7 mil animales, con un sistema de alimentación y ordeñe industrializado y controlado”, precisó el gobernador sobre el establecimiento de la empresa AdecoAgro. Allí comenzará a funcionar un biodigestor. 

Se instalará un biodigestor en Christophersen