Miércoles 22.02.2017 | 15:17 hs (Sta Fe)


14-02-2017 / La respuesta de José Corral

"El gobernador cuenta conmigo"

Tras el “no lo contamos” de Lifschitz, el intendente santafesino aseguró que el gobernador “cuenta conmigo y con todos los radicales”. “Tenemos opciones diferentes, pero eso no nos debe impedir trabajar en conjunto”. 


Días atrás el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, manifestó que en el Frente Progresista Cívico y Social al intendente de Santa Fe “no lo contamos”, respecto de la eventual decisión de José Corral de presentarse como primer candidato a diputado nacional por Cambiemos.

Ante esa postura, este lunes llegó la respuesta de Corral, quien aseguró que “el Gobernador cuenta conmigo. Quiero decirlo con toda claridad. Cuenta conmigo y con todos los radicales. Tenemos mucha responsabilidad de trabajar en conjunto para gobernar la provincia y la ciudad. Así que confiamos en seguir trabajando en conjunto”.

Luego, el presidente de la UCR a nivel nacional agregó que “todos sabemos que a nivel nacional tenemos opciones políticas diferentes, y ya las tuvimos en el momento de la última elección: los radicales elegimos construir Cambiemos y votar a Macri, y ustedes saben que el socialismo decidió el voto en blanco -incluso hubo quienes alentaron el voto a Scioli-, pero bueno esas diferencias nacionales no es la primera vez que ocurren en el Frente Progresista”.

“Eso no nos debe impedir trabajar en conjunto y ocuparnos de los problemas que tenemos. Hay un nuevo diálogo en el país, que tenemos que aprovechar los santafesinos que fuimos discriminados durante tantos años. Pero ahora hay una posibilidad de trabajo conjunto con Nación, y estas cuestiones políticas no debe impedir que Presidente, Gobernador e Intendente trabajemos juntos”, concluyó Corral.




+ Noticias


En Portada

Residencias médicas, un aceitado sistema de precarización
“Si no están dispuestos a no dormir, entonces este trabajo no es para ustedes”, es una de las bajadas de líneas explícitas e implícitas que se expande desde los distintos hospitales donde los residentes de medicina hacen sus prácticas laborales, al mismo tiempo que continúan con su formación académica.

Residencias médicas, un aceitado sistema de precarización