Martes 28.03.2017 | 05:18 hs (Sta Fe)


14-02-2017 / La respuesta de José Corral

"El gobernador cuenta conmigo"

Tras el “no lo contamos” de Lifschitz, el intendente santafesino aseguró que el gobernador “cuenta conmigo y con todos los radicales”. “Tenemos opciones diferentes, pero eso no nos debe impedir trabajar en conjunto”. 


Días atrás el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, manifestó que en el Frente Progresista Cívico y Social al intendente de Santa Fe “no lo contamos”, respecto de la eventual decisión de José Corral de presentarse como primer candidato a diputado nacional por Cambiemos.

Ante esa postura, este lunes llegó la respuesta de Corral, quien aseguró que “el Gobernador cuenta conmigo. Quiero decirlo con toda claridad. Cuenta conmigo y con todos los radicales. Tenemos mucha responsabilidad de trabajar en conjunto para gobernar la provincia y la ciudad. Así que confiamos en seguir trabajando en conjunto”.

Luego, el presidente de la UCR a nivel nacional agregó que “todos sabemos que a nivel nacional tenemos opciones políticas diferentes, y ya las tuvimos en el momento de la última elección: los radicales elegimos construir Cambiemos y votar a Macri, y ustedes saben que el socialismo decidió el voto en blanco -incluso hubo quienes alentaron el voto a Scioli-, pero bueno esas diferencias nacionales no es la primera vez que ocurren en el Frente Progresista”.

“Eso no nos debe impedir trabajar en conjunto y ocuparnos de los problemas que tenemos. Hay un nuevo diálogo en el país, que tenemos que aprovechar los santafesinos que fuimos discriminados durante tantos años. Pero ahora hay una posibilidad de trabajo conjunto con Nación, y estas cuestiones políticas no debe impedir que Presidente, Gobernador e Intendente trabajemos juntos”, concluyó Corral.




+ Noticias

Grandísimo triunfo de Atlético de Rafaela
El conjunto de Juan Manuel Llop batió por 1-2 a Arsenal en Sarandí. Con estas tres unidades, se acerca a Temperley, penúltimo en los promedios en la primera división de AFA.

Grandísimo triunfo de Atlético de Rafaela

Los derechos del consumidor podrían entrar en la reforma
Autoridades de los tres poderes provinciales, concejales locales, representantes del ámbito profesional, académico y de ONG del sector confluyeron en Rosario en una mesa sobre la los derechos de los consumidores y su inclusión en la reforma de la Constitución de Santa Fe.

Los derechos del consumidor podrían entrar en la reforma

Un festejo a medias
Pese a la victoria ante Quilmes sigue la polémica con Teo Gutiérrez. Paolo Montero parece que ya tomó una decisión. Mientras, la mira ya está puesta en Tigre, que no arrancó bien y perdió los dos encuentros que jugó en la reanudación del campeonato.

Un festejo a medias

Venado Tuerto adhiere a la Hora del Planeta
El Municipio de Venado Tuerto adherirá a la Hora del Planeta el sábado 25 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30, con un apagón simbólico de las luces del Palacio Municipal y del monumento a San Martín en la plaza principal.

Venado Tuerto adhiere a la Hora del Planeta


En Portada

Triunfos de Colón y Central
Los sabaleros superaron a Lanús y los canallas a Tigre. Derrota de Unión y empates de Newell’s (quedó a cinco de la punta) y Atlético de Rafaela en la 17ª fecha de primera división.

Triunfos de Colón y Central

Villa Constitución: segunda reunión cuatripartita del año
Se realizó en las oficinas de administración de la empresa Acindar con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos institucionales y el compromiso en abordar las distintas problemáticas de empleo y la necesidad de organizar las propuestas de formación que faciliten una salida laboral.

Villa Constitución: segunda reunión cuatripartita del año

Capitán Bermúdez construye su plan urbano local
Los vecinos de Capitán Bermúdez debatirán y consensuarán el 29 de marzo acciones a encauzar en su ciudad y en el área metropolitana de Rosario para construir el plan urbano de la localidad. El encuentro tendrá lugar en el Sindicato Químico Papelero (avenida San Lorenzo 471) a partir de las 9.30.

Capitán Bermúdez construye su plan urbano local