Viernes 17.11.2017 | 19:54 hs (Sta Fe)


16-02-2017 / Con la app NetVos

La campaña de La Segunda en Mar del Plata

Mar del Plata fue sede de los eventos del verano, organizados por La Segunda Seguros, entre el 11 de enero y el 12 de febrero. Durante un mes, la aseguradora desarrolló actividades que combinaron deporte, entretenimiento y música en vivo.


En el marco de la campaña promocional de su app NetVos, la compañía organizó dos clínicas de rugby con los deportistas de elite: Agustín Creevy y Leonardo Senatore. Estas contaron con la participación de un centenar de niños y niñas de entre 5 y 12 años, quienes realizaron entrenamientos en los balnearios de Playa Grande, La Reina y Mar del Plata. En estos encuentros, los chicos pudieron compartir con dos ídolos del rugby nacional e internacional, una tarde divertida en la que aprendieron técnicas deportivas y valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación que se requiere para llegar a la meta.
Asimismo, el 28 de enero, La Segunda organizó un original recital con la banda Bajofondo Remixed, en la que se propuso el concepto innovador de experimentar el espectáculo con auriculares para potenciar los sentidos. En las escalinatas de las piletas del reconocido hotel Costa Galana, 500 personas disfrutaron de buena música y performances artísticas que se realizaron durante todo el show.
NetVos y los eventos del verano fue una campaña de marca que brindó a los turistas entretenimiento y diversión promocionando la app mobile de La Segunda que hace todo más simple, seguro.




+ Noticias


En Portada

La industria del biodiesel sigue con bajo optimismo
Con un 95 por ciento de la capacidad de producción argentina instalada en el Gran Rosario, el rubro celebra la oportunidad de exportar a Europa, aunque aseguran que el viejo continente no alcanza para empardar los volúmenes que en 2016 se enviaron a Estados Unidos.

La industria del biodiesel sigue con bajo optimismo

Santa Fe adhirió al pacto fiscal
La Provincia logró fijar como fecha límite el 31 de marzo de 2018 para establecer el monto y la forma de pago de la deuda por coparticipación que mantiene la Nación con Santa Fe.

Santa Fe adhirió al pacto fiscal