Viernes 20.10.2017 | 07:53 hs (Sta Fe)


16-02-2017 / Con la app NetVos

La campaña de La Segunda en Mar del Plata

Mar del Plata fue sede de los eventos del verano, organizados por La Segunda Seguros, entre el 11 de enero y el 12 de febrero. Durante un mes, la aseguradora desarrolló actividades que combinaron deporte, entretenimiento y música en vivo.


En el marco de la campaña promocional de su app NetVos, la compañía organizó dos clínicas de rugby con los deportistas de elite: Agustín Creevy y Leonardo Senatore. Estas contaron con la participación de un centenar de niños y niñas de entre 5 y 12 años, quienes realizaron entrenamientos en los balnearios de Playa Grande, La Reina y Mar del Plata. En estos encuentros, los chicos pudieron compartir con dos ídolos del rugby nacional e internacional, una tarde divertida en la que aprendieron técnicas deportivas y valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación que se requiere para llegar a la meta.
Asimismo, el 28 de enero, La Segunda organizó un original recital con la banda Bajofondo Remixed, en la que se propuso el concepto innovador de experimentar el espectáculo con auriculares para potenciar los sentidos. En las escalinatas de las piletas del reconocido hotel Costa Galana, 500 personas disfrutaron de buena música y performances artísticas que se realizaron durante todo el show.
NetVos y los eventos del verano fue una campaña de marca que brindó a los turistas entretenimiento y diversión promocionando la app mobile de La Segunda que hace todo más simple, seguro.




+ Noticias

Reunión y propuestas para reducir el impacto de las inundaciones
Representantes de cámaras empresarias de Santa Fe, Córdoba, La Pampa y Buenos Aires plantearon en el Ministerio del Interior de la Nación la necesidad de obtener la facilidades de acceso al crédito ante la difícil situación económica en que se encuentran las localidades afectadas por el agua. También se habló sobre los avances y requerimientos en infraestructura.

Reunión y propuestas para reducir el impacto de las inundaciones

Colón quedó entre los escoltas
Los sabaleros ganaron el sábado y quedaron con 12 puntos, a seis del puntero, Boca Juniors. Derrotas de Unión, Central y Newell’s.

Colón quedó entre los escoltas


En Portada