Martes 24.04.2018 | 11:35 hs (Sta Fe)


16-02-2017 / Con la app NetVos

La campaña de La Segunda en Mar del Plata

Mar del Plata fue sede de los eventos del verano, organizados por La Segunda Seguros, entre el 11 de enero y el 12 de febrero. Durante un mes, la aseguradora desarrolló actividades que combinaron deporte, entretenimiento y música en vivo.


En el marco de la campaña promocional de su app NetVos, la compañía organizó dos clínicas de rugby con los deportistas de elite: Agustín Creevy y Leonardo Senatore. Estas contaron con la participación de un centenar de niños y niñas de entre 5 y 12 años, quienes realizaron entrenamientos en los balnearios de Playa Grande, La Reina y Mar del Plata. En estos encuentros, los chicos pudieron compartir con dos ídolos del rugby nacional e internacional, una tarde divertida en la que aprendieron técnicas deportivas y valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación que se requiere para llegar a la meta.
Asimismo, el 28 de enero, La Segunda organizó un original recital con la banda Bajofondo Remixed, en la que se propuso el concepto innovador de experimentar el espectáculo con auriculares para potenciar los sentidos. En las escalinatas de las piletas del reconocido hotel Costa Galana, 500 personas disfrutaron de buena música y performances artísticas que se realizaron durante todo el show.
NetVos y los eventos del verano fue una campaña de marca que brindó a los turistas entretenimiento y diversión promocionando la app mobile de La Segunda que hace todo más simple, seguro.




+ Noticias

Newell’s visita La Bombonera
Los leprosos jugarán en cancha de Boca Juniors el domingo. Central recibirá a Racing. Unión viajará a Tucumán y Colón será local de Patronato.

Newell’s visita La Bombonera

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas
Las disciplinas incluidas en el programa son tenis kids, natación, entrenamiento personal, gimnasia, hándbol, vóley, vóley kids y futsal. Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes desde las 13 hasta las 18.

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas


En Portada

"El peronismo no existe"
El hombre que ayudó al General a forjar la resistencia desde el exilio analiza el futuro del movimiento. Quiere formar una escuela de dirigentes, usa YouTube a los 87 años para difundir sus ideas y asegura que si Perón viviera, usaría las redes sociales y sería "un peligro".

"El peronismo no existe"