Domingo 30.04.2017 | 02:19 hs (Sta Fe)


17-02-2017 / Otra grata iniciativa de Trebolense

16 horas de nado solidario

Las “16 hs de nado” se completaron y alrededor de uno de los natatorios del complejo del Club Trebolense se escucharon los aplausos de una numerosa cantidad de padres. Es que la proeza estaba cumplida. Durante 16 horas de natación de manera ininterrumpida, los chicos de la natación del “Celeste y blanco” y muchos adultos, no pararon de bracear mientras sumaban útiles escolares para los que menos tienen.


Es que apenas iniciado el raid en la pileta, no pararon de hacerse donaciones que llegaron al costado del natatorio. Mochilas, guardapolvos, lápices, crayones, cartucheras, cuadernos, carpetas, block de hojas y todo tipo de útiles para la vuelta al cole.
Ahora sólo resta que la institución reparta entre las instituciones de El Trébol todo lo recaudado, para que esta “patriada” sea completa.
La palabra del organizador
“Estamos felices, todo empezó tímidamente y se trasformó en algo muy grande”, señaló a este medio Tomás Bigliardi, y agregó: “Estamos muy agradecidos a los chicos y a los grandes por semejante apoyo, esperamos el año que viene volver con otra idea y poder hacer esto que tan bien hace al alma”.
El evento fue organizado por natación de Club Atlético Trebolense junto al Área de Deportes y sponsorizado por La Editorial.


+ Noticias

El enduro rugió en Reconquista
Más de 100 pilotos participaron de la fecha de apertura del Campeonato Interprovincial. El escenario fue el circuito montado en el camping municipal. Todos los ganadores.

El enduro rugió en Reconquista

Victorias de Colón, Central y Newell
Triunfos de los sabaleros, los canallas y los leprosos. Huracán le empató a Atlético de Rafaela en el minuto 92 en Alberdi, mientras Unión igualó sin goles en el Hilario Sánchez.

Victorias de Colón, Central y Newell's


En Portada

La Plaza Alberdi muestra su nueva cara
Se realizó un acto oficial con espectáculos artísticos y juegos gratuitos. El parque cuenta con juegos para niños y nueva iluminación. Las cocheras subterráneas tienen capacidad para 298 vehículos y quedarán habilitadas en el transcurso de esta semana. 

La Plaza Alberdi muestra su nueva cara

Walter Ramanzín: “La Ruta 7 va a quedar un metro bajo agua”
La situación empeora día a día. Las lluvias de 2016 sumadas a las de principios de año y las de estos días en la laguna La Picasa, así como en regiones aledañas, provocaron un aumento del nivel de ese espejo de agua. La visión del presidente comunal de Aarón Castellanos, un conocedor de esa región del sur provincial que es víctima de un problema añoso y complejo.

Walter Ramanzín: “La Ruta 7 va a quedar un metro bajo agua”