Martes 28.03.2017 | 05:18 hs (Sta Fe)


17-02-2017 / Otra grata iniciativa de Trebolense

16 horas de nado solidario

Las “16 hs de nado” se completaron y alrededor de uno de los natatorios del complejo del Club Trebolense se escucharon los aplausos de una numerosa cantidad de padres. Es que la proeza estaba cumplida. Durante 16 horas de natación de manera ininterrumpida, los chicos de la natación del “Celeste y blanco” y muchos adultos, no pararon de bracear mientras sumaban útiles escolares para los que menos tienen.


Es que apenas iniciado el raid en la pileta, no pararon de hacerse donaciones que llegaron al costado del natatorio. Mochilas, guardapolvos, lápices, crayones, cartucheras, cuadernos, carpetas, block de hojas y todo tipo de útiles para la vuelta al cole.
Ahora sólo resta que la institución reparta entre las instituciones de El Trébol todo lo recaudado, para que esta “patriada” sea completa.
La palabra del organizador
“Estamos felices, todo empezó tímidamente y se trasformó en algo muy grande”, señaló a este medio Tomás Bigliardi, y agregó: “Estamos muy agradecidos a los chicos y a los grandes por semejante apoyo, esperamos el año que viene volver con otra idea y poder hacer esto que tan bien hace al alma”.
El evento fue organizado por natación de Club Atlético Trebolense junto al Área de Deportes y sponsorizado por La Editorial.


+ Noticias

Sancor Seguros, presente en la Fiesta Nacional de la Vendimia
Como parte del cronograma de la edición 2017 de la tradicional celebración, el viernes 3 pasado el Grupo Sancor Seguros organizó la serenata a las reinas junto al Park Hyatt Hotel Mendoza, con la participación de clientes de la zona e invitados especiales, quienes disfrutaron de una velada única de la mano de un espectáculo de primer nivel.

Sancor Seguros, presente en la Fiesta Nacional de la Vendimia

Acoso laboral y moral: cuando el adulto no entiende los límites
Lamentablemente hay vicios que se arrastran de por vida. Las malas formas o actitudes que atañen a la conformación de la persona muchas veces no son corregidas en el tiempo y momento necesarios, y esto repercute en la vida adulta. El bullying o acoso laboral es un problema más común de lo que se piensa.

Acoso laboral y moral: cuando el adulto no entiende los límites


En Portada

Triunfos de Colón y Central
Los sabaleros superaron a Lanús y los canallas a Tigre. Derrota de Unión y empates de Newell’s (quedó a cinco de la punta) y Atlético de Rafaela en la 17ª fecha de primera división.

Triunfos de Colón y Central

Villa Constitución: segunda reunión cuatripartita del año
Se realizó en las oficinas de administración de la empresa Acindar con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos institucionales y el compromiso en abordar las distintas problemáticas de empleo y la necesidad de organizar las propuestas de formación que faciliten una salida laboral.

Villa Constitución: segunda reunión cuatripartita del año

Capitán Bermúdez construye su plan urbano local
Los vecinos de Capitán Bermúdez debatirán y consensuarán el 29 de marzo acciones a encauzar en su ciudad y en el área metropolitana de Rosario para construir el plan urbano de la localidad. El encuentro tendrá lugar en el Sindicato Químico Papelero (avenida San Lorenzo 471) a partir de las 9.30.

Capitán Bermúdez construye su plan urbano local