Miércoles 22.02.2017 | 15:17 hs (Sta Fe)


17-02-2017 / Otra grata iniciativa de Trebolense

16 horas de nado solidario

Las “16 hs de nado” se completaron y alrededor de uno de los natatorios del complejo del Club Trebolense se escucharon los aplausos de una numerosa cantidad de padres. Es que la proeza estaba cumplida. Durante 16 horas de natación de manera ininterrumpida, los chicos de la natación del “Celeste y blanco” y muchos adultos, no pararon de bracear mientras sumaban útiles escolares para los que menos tienen.


Es que apenas iniciado el raid en la pileta, no pararon de hacerse donaciones que llegaron al costado del natatorio. Mochilas, guardapolvos, lápices, crayones, cartucheras, cuadernos, carpetas, block de hojas y todo tipo de útiles para la vuelta al cole.
Ahora sólo resta que la institución reparta entre las instituciones de El Trébol todo lo recaudado, para que esta “patriada” sea completa.
La palabra del organizador
“Estamos felices, todo empezó tímidamente y se trasformó en algo muy grande”, señaló a este medio Tomás Bigliardi, y agregó: “Estamos muy agradecidos a los chicos y a los grandes por semejante apoyo, esperamos el año que viene volver con otra idea y poder hacer esto que tan bien hace al alma”.
El evento fue organizado por natación de Club Atlético Trebolense junto al Área de Deportes y sponsorizado por La Editorial.


+ Noticias

Menor: “Era el objetivo que perseguíamos”
El presidente de la Liga se refirió a la decisión del gobierno provincial de otorgarle un aporte económico para adquirir el predio Fraternidad Deportiva. También dio adelantos de la temporada que se viene.

Menor: “Era el objetivo que perseguíamos”

Se corre la Maratón Nocturna
Son los 10K Sonder 2017, con largada y llegada en el Monumento a la Bandera. Esta tradicional carrera abre otra vez el calendario atlético de la ciudad de Rosario.

Se corre la Maratón Nocturna

La agenda del STC 2000 y su paso por nuestra provincia
La conducción de la categoría más importante de Sudamérica, anunció la conformación de su calendario, que tiene confirmadas dos fechas santafesinas —el 21 de mayo en Rosario y el 3 de septiembre en el callejero capitalino—, mientras que se evalúa correr el 2 de julio en Rafaela.

La agenda del STC 2000 y su paso por nuestra provincia

Misión comercial hindú en la BCR
La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) y la Cámara Arbitral de Cereales (CAC) recibieron el jueves 12 a una misión de empresarios de la India interesados en conocer las características y potencialidades del mercado de granos argentino, la importancia de la región Rosario y las principales entidades participantes de la cadena agroindustrial.

Misión comercial hindú en la BCR


En Portada

Residencias médicas, un aceitado sistema de precarización
“Si no están dispuestos a no dormir, entonces este trabajo no es para ustedes”, es una de las bajadas de líneas explícitas e implícitas que se expande desde los distintos hospitales donde los residentes de medicina hacen sus prácticas laborales, al mismo tiempo que continúan con su formación académica.

Residencias médicas, un aceitado sistema de precarización