Martes 28.03.2017 | 16:32 hs (Sta Fe)


17-02-2017 / Otra grata iniciativa de Trebolense

16 horas de nado solidario

Las “16 hs de nado” se completaron y alrededor de uno de los natatorios del complejo del Club Trebolense se escucharon los aplausos de una numerosa cantidad de padres. Es que la proeza estaba cumplida. Durante 16 horas de natación de manera ininterrumpida, los chicos de la natación del “Celeste y blanco” y muchos adultos, no pararon de bracear mientras sumaban útiles escolares para los que menos tienen.


Es que apenas iniciado el raid en la pileta, no pararon de hacerse donaciones que llegaron al costado del natatorio. Mochilas, guardapolvos, lápices, crayones, cartucheras, cuadernos, carpetas, block de hojas y todo tipo de útiles para la vuelta al cole.
Ahora sólo resta que la institución reparta entre las instituciones de El Trébol todo lo recaudado, para que esta “patriada” sea completa.
La palabra del organizador
“Estamos felices, todo empezó tímidamente y se trasformó en algo muy grande”, señaló a este medio Tomás Bigliardi, y agregó: “Estamos muy agradecidos a los chicos y a los grandes por semejante apoyo, esperamos el año que viene volver con otra idea y poder hacer esto que tan bien hace al alma”.
El evento fue organizado por natación de Club Atlético Trebolense junto al Área de Deportes y sponsorizado por La Editorial.


+ Noticias

La Segunda participó en las jornadas A Campo Abierto de ACA
El Grupo Asegurador La Segunda acompañó a la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) en su evento A Campo Abierto, que celebró su 14ª edición el 22 de febrero pasado en Justiniano Posse (Córdoba) y continuará el 15 de marzo próximo en Henderson (Buenos Aires).

La Segunda participó en las jornadas A Campo Abierto de ACA

Julio Velasco, en Rosario
El prestigioso entrenador de la selección argentina de voleibol, Julio Velasco, estará el jueves 30 en la ciudad de Rosario donde dará una charla y una clínica.

Julio Velasco, en Rosario

Un festejo a medias
Pese a la victoria ante Quilmes sigue la polémica con Teo Gutiérrez. Paolo Montero parece que ya tomó una decisión. Mientras, la mira ya está puesta en Tigre, que no arrancó bien y perdió los dos encuentros que jugó en la reanudación del campeonato.

Un festejo a medias

Los derechos del consumidor podrían entrar en la reforma
Autoridades de los tres poderes provinciales, concejales locales, representantes del ámbito profesional, académico y de ONG del sector confluyeron en Rosario en una mesa sobre la los derechos de los consumidores y su inclusión en la reforma de la Constitución de Santa Fe.

Los derechos del consumidor podrían entrar en la reforma


En Portada

Hermanos y embajadores
Rogelio y Ernesto son oriundos de la ciudad de Santa Fe y encabezan las delegaciones argentinas en el Vaticano y Cuba, respectivamente. En diálogo con Mirador Provincial repasan sus carreras personales y su presente como funcionarios diplomáticos.

Hermanos y embajadores