Viernes 23.06.2017 | 14:04 hs (Sta Fe)


17-02-2017 / Otra grata iniciativa de Trebolense

16 horas de nado solidario

Las “16 hs de nado” se completaron y alrededor de uno de los natatorios del complejo del Club Trebolense se escucharon los aplausos de una numerosa cantidad de padres. Es que la proeza estaba cumplida. Durante 16 horas de natación de manera ininterrumpida, los chicos de la natación del “Celeste y blanco” y muchos adultos, no pararon de bracear mientras sumaban útiles escolares para los que menos tienen.


Es que apenas iniciado el raid en la pileta, no pararon de hacerse donaciones que llegaron al costado del natatorio. Mochilas, guardapolvos, lápices, crayones, cartucheras, cuadernos, carpetas, block de hojas y todo tipo de útiles para la vuelta al cole.
Ahora sólo resta que la institución reparta entre las instituciones de El Trébol todo lo recaudado, para que esta “patriada” sea completa.
La palabra del organizador
“Estamos felices, todo empezó tímidamente y se trasformó en algo muy grande”, señaló a este medio Tomás Bigliardi, y agregó: “Estamos muy agradecidos a los chicos y a los grandes por semejante apoyo, esperamos el año que viene volver con otra idea y poder hacer esto que tan bien hace al alma”.
El evento fue organizado por natación de Club Atlético Trebolense junto al Área de Deportes y sponsorizado por La Editorial.


+ Noticias

Inglaterra, en una tarde inolvidable
Con disciplina táctica y una gran eficacia, justificó la segunda victoria ante Argentina, que les permitió cerrar la serie a su favor por 2 a 0.

Inglaterra, en una tarde inolvidable

Acciones para promover la escritura joven
En la biblioteca municipal Lermo Balbi en Rafaela, quedó lanzado el martes el segundo concurso literario para jóvenes. “Una propuesta que surgió en la semana del libro del año pasado”, como recordó Mauro Gentinetti, uno de los organizadores y quien ofició de moderador de la actividad.

Acciones para promover la escritura joven

Sólo un triunfo en la fecha en que bajó Atlético
La fecha 28 fue especialmente negativa para los clubes de nuestra provincia. A. de Rafaela descendió con los resultados del viernes y empató con Quilmes. Unión y Central perdieron aquel día, mientras Newell's igualó como local. La única alegría, la victoria de Colón del jueves.

Sólo un triunfo en la fecha en que bajó Atlético

Cayó Unión y motivó el descenso de A. Rafaela
Los tatengues perdieron 1-0 con Huracán en Buenos Aires y con ese resultado más la victoria de Temperley (BA) quedó sellada la suerte de Atlético de Rafaela que jugará la temporada próxima en segunda división. También descendió Sarmiento. Central, por su parte, también fue derrotado.

Cayó Unión y motivó el descenso de A. Rafaela


En Portada

“La situación de Sancor impacta muy fuerte en Sunchales y en toda la región”
La entidad que nuclea a toda la actividad productiva de esa pujante ciudad del oeste santafesino fue quizás la primera en advertir la gravedad de la situación a partir de la aguda crisis de Sancor, la empresa emblema de Sunchales y de una vasta región. Y asegura que esa crisis, que aún no llegó a su punto máximo, ya muestra una merma de “entre un 30 y 40%” de la actividad económica general de la zona.

“La situación de Sancor impacta muy fuerte en Sunchales y en toda la región”

Rosario: obras en barrio La Palmera
El asentamiento del distrito Oeste en Rosario experimenta significativa transformación con la apertura, ensanche y asfaltado de calles, lo que mejora su seguridad y lo vincula definitivamente a la ciudad.

Rosario: obras en barrio La Palmera

Santa Fe, una de las tres ciudades con menos venta ilegal del país
Según un relevamiento del Centro Comercial, hay 33 puntos de venta. Se concentran en dos grandes áreas: el microcentro y el norte. El 60% comercializa alimentos y bebidas. La cifra no incluye a las 4 ferias del tipo “saladitas” que hay en la ciudad, con 170 puestos. Las entidades comerciales piden que se controle la legalidad de la mercadería.

Santa Fe, una de las tres ciudades con menos venta ilegal del país