Miércoles 22.02.2017 | 15:17 hs (Sta Fe)


17-02-2017 / Organizado por el Club Trebolense

El Trébol vivió un intenso triatlón

Fue la segunda edición de esta competencia, que con un gran marco de público y una buena cantidad de inscriptos se desarrolló el pasado domingo.


Francisco Díaz de Azevedo
deportes@miradorprovincial.com

Realizado por el Grupo de Trote “Los Correcaminos”, junto al Área de Deportes y la Subcomisión de Natación, la prueba fue un éxito de convocatoria pero fundamentalmente en organización.
El triatlón contó con los profesores de Trebolense y un nutrido grupo de adeptos que hicieron de banderilleros, cubrieron puestos de agua, bufet, podios y largada.
A las 18 hs, momento en que se iba a largar la prueba, un chaparrón amenazó con dejar todo inerte; sin embargo, fue una nube solitaria que sólo regó el suelo para el normal desarrollo de la carrera.
En total fueron 250 metros a nado, 10 kms. de ciclismo y 3 de pedestrismo.
Los resultados fueron los siguientes:
Grupal Masculino: 1º) Sánchez-Tisero-Pereyra, 2º) Viola-Calderón-Celio, 3º) Caldo-Vilchez-Di Santi.
Categoría Grupal Mixto: 1º) Grevoza-Ruiz-Savone, 2º) Guiso-Castagno-Andreo, 3º) Scotti-Cardozo-Barrera.
Individual damas: 18 a 29 años, Isabela Barabucci; 30 a 39 años, 1º) Romina Faes; 40 a 49 años, 1º) Maru Martínez, 2º) Betiana Baquín; 50 a 59, 1º) Beda Degano.
Grupal Mujeres: 1º) Franck-González-Hasper, 2º) Panatti-Panatti-Henestrona, 3º) Carle-Toledo-Baricco.
Individual varones: 18 a 29 años, 1º) Santiago Toloza, 2º) Luciano Palaveccino, 3º) Martín Corrales; 30 a 39 años, 1º) Lisandro Ríos, 2º) Mariano Laguardia, 3º) Damián Astesana; 40 a 49 años, 1º) Gerardo Calcaterra, 2º) Ceferino Pautasso, 3º) Leonardo Bertorello; 50 a 59, 1º) Daniel Morbelli, 2º) Gustavo Moresco.




+ Noticias

Rosario: entrega de viviendas a estibadores
El Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA Rosario) entregará este miércoles viviendas a trabajadores estibadores del puerto de Rosario que fueron construidas mediante convenio con el Gobierno provincial.

Rosario: entrega de viviendas a estibadores


En Portada

Residencias médicas, un aceitado sistema de precarización
“Si no están dispuestos a no dormir, entonces este trabajo no es para ustedes”, es una de las bajadas de líneas explícitas e implícitas que se expande desde los distintos hospitales donde los residentes de medicina hacen sus prácticas laborales, al mismo tiempo que continúan con su formación académica.

Residencias médicas, un aceitado sistema de precarización