Miércoles 21.02.2018 | 06:34 hs (Sta Fe)


21-02-2017 / En la sede del JCR

Desayuno tradicional de OAME

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) organiza su tradicional desayuno conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer el jueves 9 de marzo.


El desayuno se ofrecerá el 9 de marzo desde las 8.30 en el salón Carlos Pellegrini de la sede central del Jockey Club de Rosario, en Maipú 801. Representantes de diversas instituciones, socias y amigas se reunirán como todos los años.
Durante el encuentro se expondrán las actividades previstas para el año y se desarrollará la disertación de Cecilia Binolfi, que se referirá a los aspectos de la vida de Yvonne Foinant, fundadora de Les Femmes Chefs D’Entreprises Mondiales (FCEM).
Quienes estén interesados en participar del encuentro deben escribir a empresarias@oame.org.ar o llamar al 0341-449-6511.




+ Noticias

Gran goleada de Central
El equipo canalla superó a Olimpo. Unión cayó ante Estudiantes y Newell’s ante San Lorenzo. Colón juega este lunes. 

Gran goleada de Central

Romagnoli, el favorito en las encuestas para llegar a Roma
Las papeletas para votar en las próximas elecciones italianas del 4 de marzo llegan esta semana. El ex directivo de la BCR, Eduardo Romagnoli, tiene firmes chances de quedarse con una de las cuatro bancas de Diputados de América Meridional en disputa.

Romagnoli, el favorito en las encuestas para llegar a Roma


En Portada