Martes 22.08.2017 | 17:27 hs (Sta Fe)


21-02-2017 / En la sede del JCR

Desayuno tradicional de OAME

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) organiza su tradicional desayuno conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer el jueves 9 de marzo.


El desayuno se ofrecerá el 9 de marzo desde las 8.30 en el salón Carlos Pellegrini de la sede central del Jockey Club de Rosario, en Maipú 801. Representantes de diversas instituciones, socias y amigas se reunirán como todos los años.
Durante el encuentro se expondrán las actividades previstas para el año y se desarrollará la disertación de Cecilia Binolfi, que se referirá a los aspectos de la vida de Yvonne Foinant, fundadora de Les Femmes Chefs D’Entreprises Mondiales (FCEM).
Quienes estén interesados en participar del encuentro deben escribir a empresarias@oame.org.ar o llamar al 0341-449-6511.




+ Noticias

Lifschitz, presente en la 73ª Expo Rural de San Justo
“Santa Fe fue una de las primeras provincias que levantó las banderas del federalismo y encaró un proceso de desarrollo moderno de la agricultura”, dijo el gobernador, que estuvo acompañado por el ministro Luis Contigiani.

Lifschitz, presente en la 73ª Expo Rural de San Justo

¡Adeo gritó campeón!
El Porta consiguió su 12° título al vencer contra todos los pronósticos a Argentino en Las Parejas por 2-1.

¡Adeo gritó campeón!


En Portada

Santa Fe: avanza la obra del desagüe Espora
El intendente de Santa Fe, José Corral, y el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa, supervisaron el sábado 19 la obra de construcción del desagüe Espora, proyecto hídrico estratégico para la zona norte de esa ciudad.

Santa Fe: avanza la obra del desagüe Espora

Abrió ExpoVenado 2017
“Santa Fe es una provincia afortunada porque tiene un sector agropecuario y agroindustrial muy desarrollado y competitivo”, afirmó el gobernador Lifschitz en la inauguración.

Abrió ExpoVenado 2017