Martes 22.08.2017 | 17:36 hs (Sta Fe)


25-02-2017 / En unión a Tetra Pak

Las Brisas: novedoso jugo orgánico para chicos

Tetra Pak, empresa líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, y Las Brisas, marca líder en el segmento de bebidas orgánicas, se unen para ofrecer un jugo premium más cómodo y más orgánico, ideal para que los chicos puedan disfrutar en cualquier momento y lugar y en dos sabores: naranja y multifruta.


Las Brisas elige los envases de Tetra Pak por su calidad premium, al igual que sus jugos. Con seis capas de protección, permite obtener un rendimiento aséptico completo y hace que el jugo sea 100% orgánico y mantenga todos sus nutrientes y vitaminas. ¡Lo que lo hace sano en serio!
Al elegir un jugo Las Brisas en los envases de Tetra Pak, también elige cuidar el medio ambiente al ser estos 100% reciclables.
Los jugos Las Brisas pueden conseguirse en puntos de venta tradicionales como supermercados, delivery, kioscos, estaciones de servicio, entre otros y, también en el e-commerce de www.tiendalasbrisas.com.ar.
Acerca de Tetra Pak
Tetra Pak es una compañía de origen sueco, líder en el procesamiento y envasado de alimentos en el mundo. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables en cuanto al medioambiente que cada día cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países de todo el mundo.
Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creen en un liderazgo industrial responsable y en un enfoque sustentable de la empresa. Su lema “Protege lo bueno™” refleja la visión de producir alimentos seguros y disponibles en todas partes. Más información en: www.tetrapak.com.ar.




+ Noticias

Frigerio: “El kirchnerismo se está diluyendo”
El ministro del Interior participó junto a Lifschitz y empresarios del Precoloquio de Idea en Rosario. El funcionario nacional dijo que en “dos o tres elecciones” el kirchnerismo “se extinguirá”. El gobernador bajó el tono crítico de la campaña contra el gobierno nacional.

Frigerio: “El kirchnerismo se está diluyendo”

Lifschitz y Contigiani visitaron dos empresas en Carcarañá
Se trata de Petit Fours (dedicada a la fabricación de productos de “delicatessen”) y Próxima Centauria (especializada en pinturas industriales). “Es un orgullo saber que hay empresarios jóvenes que apuestan a la innovación”, señaló el gobernador.

Lifschitz y Contigiani visitaron dos empresas en Carcarañá

Se instalará un biodigestor en Christophersen
“Este es un proyecto de avanzada, un tambo que procesa la leche de 7 mil animales, con un sistema de alimentación y ordeñe industrializado y controlado”, precisó el gobernador sobre el establecimiento de la empresa AdecoAgro. Allí comenzará a funcionar un biodigestor. 

Se instalará un biodigestor en Christophersen


En Portada

Santa Fe: avanza la obra del desagüe Espora
El intendente de Santa Fe, José Corral, y el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa, supervisaron el sábado 19 la obra de construcción del desagüe Espora, proyecto hídrico estratégico para la zona norte de esa ciudad.

Santa Fe: avanza la obra del desagüe Espora

Abrió ExpoVenado 2017
“Santa Fe es una provincia afortunada porque tiene un sector agropecuario y agroindustrial muy desarrollado y competitivo”, afirmó el gobernador Lifschitz en la inauguración.

Abrió ExpoVenado 2017