Sábado 27.05.2017 | 20:14 hs (Sta Fe)


25-02-2017 / En unión a Tetra Pak

Las Brisas: novedoso jugo orgánico para chicos

Tetra Pak, empresa líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, y Las Brisas, marca líder en el segmento de bebidas orgánicas, se unen para ofrecer un jugo premium más cómodo y más orgánico, ideal para que los chicos puedan disfrutar en cualquier momento y lugar y en dos sabores: naranja y multifruta.


Las Brisas elige los envases de Tetra Pak por su calidad premium, al igual que sus jugos. Con seis capas de protección, permite obtener un rendimiento aséptico completo y hace que el jugo sea 100% orgánico y mantenga todos sus nutrientes y vitaminas. ¡Lo que lo hace sano en serio!
Al elegir un jugo Las Brisas en los envases de Tetra Pak, también elige cuidar el medio ambiente al ser estos 100% reciclables.
Los jugos Las Brisas pueden conseguirse en puntos de venta tradicionales como supermercados, delivery, kioscos, estaciones de servicio, entre otros y, también en el e-commerce de www.tiendalasbrisas.com.ar.
Acerca de Tetra Pak
Tetra Pak es una compañía de origen sueco, líder en el procesamiento y envasado de alimentos en el mundo. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables en cuanto al medioambiente que cada día cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países de todo el mundo.
Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creen en un liderazgo industrial responsable y en un enfoque sustentable de la empresa. Su lema “Protege lo bueno™” refleja la visión de producir alimentos seguros y disponibles en todas partes. Más información en: www.tetrapak.com.ar.




+ Noticias

Santa Paula es el campeón
El equipo galvense se impuso ante Atlético San Jorge por 86 a 73 y selló la serie final 3 a 0. Santa Paula jugará en la próxima temporada el Torneo Federal.

Santa Paula es el campeón

Julio Velasco: “Tenemos que hacer jugar a todos al voley”
Habló sobre este deporte en la Argentina, pero también sobre el tan popular fútbol que supo jugar de chico. La falta de jugadores altos en el deporte argentino; Villa Dora, el crecimiento del vóleibol, algunos de los temas que tocó el entrenador.

Julio Velasco: “Tenemos que hacer jugar a todos al voley”


En Portada

Delicado equilibrio en el panorama social y laboral de la provincia
Cayó el empleo en la industria y aumentó el trabajo registrado en construcción. Los datos de pobreza se mantienen, pero difieren en Provincia y Nación. Diálogo y acciones de contención y promoción, claves en un complejo contexto económico a nivel nacional. Fuerte apelación a la responsabilidad social empresaria.

Delicado equilibrio en el panorama social y laboral de la provincia

Otro gran paso para la instalación del juzgado federal en Venado Tuerto
La Municipalidad de Venado Tuerto y el Consejo de la Magistratura de la Nación suscribieron finalmente al acta para la instalación del Juzgado Federal de Primera Instancia en esa ciudad. Fue dentro de la visita al sur santafesino del vicepresidente del órgano constitucional, Miguel Piedecasas, en el cual se formalizó la entrega de llaves del inmueble de Chacabuco 743.

Otro gran paso para la instalación del juzgado federal en Venado Tuerto

Gustavo Artoni: “La Picasa puso a las tres provincias en línea”
El presidente comunal de Teodelina, Gustavo Artoni, realizó el miércoles 24 una conferencia de prensa para informar a la población sobre la situación hídrica de la localidad. “La amenaza del desborde de la laguna La Picasa hizo que todos los actores involucrados nos pusiéramos de acuerdo para coordinar acciones en conjunto” explicó.

Gustavo Artoni: “La Picasa puso a las tres provincias en línea”