Domingo 26.03.2017 | 11:55 hs (Sta Fe)


25-02-2017 / En unión a Tetra Pak

Las Brisas: novedoso jugo orgánico para chicos

Tetra Pak, empresa líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, y Las Brisas, marca líder en el segmento de bebidas orgánicas, se unen para ofrecer un jugo premium más cómodo y más orgánico, ideal para que los chicos puedan disfrutar en cualquier momento y lugar y en dos sabores: naranja y multifruta.


Las Brisas elige los envases de Tetra Pak por su calidad premium, al igual que sus jugos. Con seis capas de protección, permite obtener un rendimiento aséptico completo y hace que el jugo sea 100% orgánico y mantenga todos sus nutrientes y vitaminas. ¡Lo que lo hace sano en serio!
Al elegir un jugo Las Brisas en los envases de Tetra Pak, también elige cuidar el medio ambiente al ser estos 100% reciclables.
Los jugos Las Brisas pueden conseguirse en puntos de venta tradicionales como supermercados, delivery, kioscos, estaciones de servicio, entre otros y, también en el e-commerce de www.tiendalasbrisas.com.ar.
Acerca de Tetra Pak
Tetra Pak es una compañía de origen sueco, líder en el procesamiento y envasado de alimentos en el mundo. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables en cuanto al medioambiente que cada día cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países de todo el mundo.
Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creen en un liderazgo industrial responsable y en un enfoque sustentable de la empresa. Su lema “Protege lo bueno™” refleja la visión de producir alimentos seguros y disponibles en todas partes. Más información en: www.tetrapak.com.ar.




+ Noticias

“Perdimos en los detalles”
El entrenador rojiblanco lamentó las distracciones en las pelotas paradas y aseguró que “nos ganaron porque estuvieron más atentos que nosotros”. El plantel se reintegrará hoy a los entrenamientos, pensando en Banfield.

“Perdimos en los detalles”

Casilda: ciclo de cine, teatro y música
Comienza una nueva edición del ciclo de cine, teatro y música el jueves 23 en Casilda. Organizan en conjunto la municipalidad local, la Agencia Casilda del PAMI, y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda. Cada jueves, en el teatro Dante, se alternará con una película, una obra de teatro y un show musical.

Casilda: ciclo de cine, teatro y música

Argentina superó a Chile con angustia
La Selección argentina de fútbol venció por 1-0 a su par de Chile en el estadio Monumental de Buenos Aires por las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018. Lionel Messi, de penal, marcó el único gol del encuentro.

Argentina superó a Chile con angustia

Sancor Seguros, presente en la Fiesta Nacional de la Vendimia
Como parte del cronograma de la edición 2017 de la tradicional celebración, el viernes 3 pasado el Grupo Sancor Seguros organizó la serenata a las reinas junto al Park Hyatt Hotel Mendoza, con la participación de clientes de la zona e invitados especiales, quienes disfrutaron de una velada única de la mano de un espectáculo de primer nivel.

Sancor Seguros, presente en la Fiesta Nacional de la Vendimia


En Portada

Villa Constitución: segunda reunión cuatripartita del año
Se realizó en las oficinas de administración de la empresa Acindar con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos institucionales y el compromiso en abordar las distintas problemáticas de empleo y la necesidad de organizar las propuestas de formación que faciliten una salida laboral.

Villa Constitución: segunda reunión cuatripartita del año

Capitán Bermúdez construye su plan urbano local
Los vecinos de Capitán Bermúdez debatirán y consensuarán el 29 de marzo acciones a encauzar en su ciudad y en el área metropolitana de Rosario para construir el plan urbano de la localidad. El encuentro tendrá lugar en el Sindicato Químico Papelero (avenida San Lorenzo 471) a partir de las 9.30.

Capitán Bermúdez construye su plan urbano local

Los derechos del consumidor podrían entrar en la reforma
Autoridades de los tres poderes provinciales, concejales locales, representantes del ámbito profesional, académico y de ONG del sector confluyeron en Rosario en una mesa sobre la los derechos de los consumidores y su inclusión en la reforma de la Constitución de Santa Fe.

Los derechos del consumidor podrían entrar en la reforma