Viernes 23.06.2017 | 14:07 hs (Sta Fe)


02-03-2017 / En Justiniano Posse, Córdoba

La Segunda participó en las jornadas A Campo Abierto de ACA

El Grupo Asegurador La Segunda acompañó a la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) en su evento A Campo Abierto, que celebró su 14ª edición el 22 de febrero pasado en Justiniano Posse (Córdoba) y continuará el 15 de marzo próximo en Henderson (Buenos Aires).


Junto a ACA Salud y Coovaeco Turismo, La Segunda conforma un grupo cooperativo que lleva adelante acciones de promoción y comunicación para los invitados a este evento representativo del rubro agropecuario.
Al igual que en la jornada pasada, en el próximo encuentro se brindarán charlas sobre diversos temas de interés para los productores, tales como: agricultura por ambientes, conservación del recurso suelo, importancia de la reposición de nutrientes, nuevas formulaciones de fitosanitarios, recuperación de envases vacíos de fitosanitarios, utilización de los silos bolsa y manejo integral de malezas.
Por su parte, La Segunda, junto al grupo cooperativo, invitará al público a participar de juegos y actividades lúdicas que contarán con sorteos de premios. Además, representantes comerciales de las tres empresas de servicios brindarán en el stand asesoramiento profesional acerca de sus productos.
“Creemos que es importante ser parte del evento A Campo Abierto, no solo por la importancia que tiene el acompañamiento de los productores agropecuarios para nuestra cooperativa, sino también para reforzar los lazos entre empresas hermanas con las que conformamos un grupo cooperativo”, afirmó Mario Teruya, gerente comercial del Grupo Asegurador La Segunda.
Una vez más, La Segunda reafirma su compromiso con el sector agropecuario y acompaña a ACA participando de uno de los eventos más importantes de la agenda del agro.




+ Noticias

Seminario sobre construcción con madera y diseño
CADAMDA (Cámara de la madera), CML (Cámara de la Madera del Litoral) conjuntamente con FAIMA (Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines) presentan el seminario sobre construcción con madera y diseño a realizarse el jueves 22 de junio de 2017 en los salones de la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario en Córdoba 1.868.

Seminario sobre construcción con madera y diseño

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”
El jefe de Gabinete habló con Mirador Provincial sobre el panorama electoral de Santa Fe. Respaldó el acuerdo con el radicalismo y la fuerza de Carrió. Define como correcta la relación con el gobierno provincial.

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”

Junior Achievement celebra sus 20 años
Junior Achievement realizará este lunes 12 de junio su almuerzo de consejo consultivo en el “roof garden II” del Esplendor Savoy Rosario. Participarán alrededor de 100 empresarios santafesinos comprometidos con la labor educativa que la fundación lleva adelante en la provincia.

Junior Achievement celebra sus 20 años

Acciones para promover la escritura joven
En la biblioteca municipal Lermo Balbi en Rafaela, quedó lanzado el martes el segundo concurso literario para jóvenes. “Una propuesta que surgió en la semana del libro del año pasado”, como recordó Mauro Gentinetti, uno de los organizadores y quien ofició de moderador de la actividad.

Acciones para promover la escritura joven


En Portada

“La situación de Sancor impacta muy fuerte en Sunchales y en toda la región”
La entidad que nuclea a toda la actividad productiva de esa pujante ciudad del oeste santafesino fue quizás la primera en advertir la gravedad de la situación a partir de la aguda crisis de Sancor, la empresa emblema de Sunchales y de una vasta región. Y asegura que esa crisis, que aún no llegó a su punto máximo, ya muestra una merma de “entre un 30 y 40%” de la actividad económica general de la zona.

“La situación de Sancor impacta muy fuerte en Sunchales y en toda la región”

Rosario: obras en barrio La Palmera
El asentamiento del distrito Oeste en Rosario experimenta significativa transformación con la apertura, ensanche y asfaltado de calles, lo que mejora su seguridad y lo vincula definitivamente a la ciudad.

Rosario: obras en barrio La Palmera

Santa Fe, una de las tres ciudades con menos venta ilegal del país
Según un relevamiento del Centro Comercial, hay 33 puntos de venta. Se concentran en dos grandes áreas: el microcentro y el norte. El 60% comercializa alimentos y bebidas. La cifra no incluye a las 4 ferias del tipo “saladitas” que hay en la ciudad, con 170 puestos. Las entidades comerciales piden que se controle la legalidad de la mercadería.

Santa Fe, una de las tres ciudades con menos venta ilegal del país