Miércoles 13.12.2017 | 03:58 hs (Sta Fe)


02-03-2017 / En Justiniano Posse, Córdoba

La Segunda participó en las jornadas A Campo Abierto de ACA

El Grupo Asegurador La Segunda acompañó a la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) en su evento A Campo Abierto, que celebró su 14ª edición el 22 de febrero pasado en Justiniano Posse (Córdoba) y continuará el 15 de marzo próximo en Henderson (Buenos Aires).


Junto a ACA Salud y Coovaeco Turismo, La Segunda conforma un grupo cooperativo que lleva adelante acciones de promoción y comunicación para los invitados a este evento representativo del rubro agropecuario.
Al igual que en la jornada pasada, en el próximo encuentro se brindarán charlas sobre diversos temas de interés para los productores, tales como: agricultura por ambientes, conservación del recurso suelo, importancia de la reposición de nutrientes, nuevas formulaciones de fitosanitarios, recuperación de envases vacíos de fitosanitarios, utilización de los silos bolsa y manejo integral de malezas.
Por su parte, La Segunda, junto al grupo cooperativo, invitará al público a participar de juegos y actividades lúdicas que contarán con sorteos de premios. Además, representantes comerciales de las tres empresas de servicios brindarán en el stand asesoramiento profesional acerca de sus productos.
“Creemos que es importante ser parte del evento A Campo Abierto, no solo por la importancia que tiene el acompañamiento de los productores agropecuarios para nuestra cooperativa, sino también para reforzar los lazos entre empresas hermanas con las que conformamos un grupo cooperativo”, afirmó Mario Teruya, gerente comercial del Grupo Asegurador La Segunda.
Una vez más, La Segunda reafirma su compromiso con el sector agropecuario y acompaña a ACA participando de uno de los eventos más importantes de la agenda del agro.




+ Noticias

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación
El gobernador Miguel Lifschitz y legisladores provinciales mantuvieron una reunión con representantes del Banco Mundial, quienes confirmaron el éxito de la gestión que realizó el gobierno por una línea de financiamiento para pavimentos en municipios y comunas.

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación


En Portada