Miércoles 13.12.2017 | 04:02 hs (Sta Fe)


02-03-2017 / Un rosarino en una de las ligas más fuertes del mundo

El equipo de Manuel Brunet finalizó cuarto en la Hockey India League

Delhi Waveriders, con el rosarino campeón olímpico en sus filas, se ubicó entre los mejores cuatro equipos de la HIL. Kalinga Lancers fue el campeón tras vencer a Dabang Mumbai en la final.


Delhi Waveriders estuvo a minutos de alcanzar la medalla de bronce en la hockey India League. En el choque por el tercer lugar fue contra Uttar Pradesh Wizard, que derrotó al equipo de Manuel Brunet por 5-4 en un juego parejo que se definió en el último cuarto cuando los argentinos Agustín Mazzilli y Gonzalo Peillat anotaron para dar vuelta el partido a su favor. Manu, integrante del Programa de Apoyo al Atleta de Alto Rendimiento Tokio 2020, estuvo presente en gran parte del cotejo que se disputó en Chandigarh donde horas más tarde Kalinga Lancers arrasó con Dabang Mumbai con un categórico 4-1 que lo coronó como el nuevo campeón de la edición 2017 de la HIL.




+ Noticias

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación
El gobernador Miguel Lifschitz y legisladores provinciales mantuvieron una reunión con representantes del Banco Mundial, quienes confirmaron el éxito de la gestión que realizó el gobierno por una línea de financiamiento para pavimentos en municipios y comunas.

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación


En Portada