Martes 24.04.2018 | 14:54 hs (Sta Fe)


02-03-2017 / Un rosarino en una de las ligas más fuertes del mundo

El equipo de Manuel Brunet finalizó cuarto en la Hockey India League

Delhi Waveriders, con el rosarino campeón olímpico en sus filas, se ubicó entre los mejores cuatro equipos de la HIL. Kalinga Lancers fue el campeón tras vencer a Dabang Mumbai en la final.


Delhi Waveriders estuvo a minutos de alcanzar la medalla de bronce en la hockey India League. En el choque por el tercer lugar fue contra Uttar Pradesh Wizard, que derrotó al equipo de Manuel Brunet por 5-4 en un juego parejo que se definió en el último cuarto cuando los argentinos Agustín Mazzilli y Gonzalo Peillat anotaron para dar vuelta el partido a su favor. Manu, integrante del Programa de Apoyo al Atleta de Alto Rendimiento Tokio 2020, estuvo presente en gran parte del cotejo que se disputó en Chandigarh donde horas más tarde Kalinga Lancers arrasó con Dabang Mumbai con un categórico 4-1 que lo coronó como el nuevo campeón de la edición 2017 de la HIL.




+ Noticias

Newell’s visita La Bombonera
Los leprosos jugarán en cancha de Boca Juniors el domingo. Central recibirá a Racing. Unión viajará a Tucumán y Colón será local de Patronato.

Newell’s visita La Bombonera

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas
Las disciplinas incluidas en el programa son tenis kids, natación, entrenamiento personal, gimnasia, hándbol, vóley, vóley kids y futsal. Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes desde las 13 hasta las 18.

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas


En Portada

"El peronismo no existe"
El hombre que ayudó al General a forjar la resistencia desde el exilio analiza el futuro del movimiento. Quiere formar una escuela de dirigentes, usa YouTube a los 87 años para difundir sus ideas y asegura que si Perón viviera, usaría las redes sociales y sería "un peligro".

"El peronismo no existe"