Martes 22.08.2017 | 17:26 hs (Sta Fe)


02-03-2017 / Un rosarino en una de las ligas más fuertes del mundo

El equipo de Manuel Brunet finalizó cuarto en la Hockey India League

Delhi Waveriders, con el rosarino campeón olímpico en sus filas, se ubicó entre los mejores cuatro equipos de la HIL. Kalinga Lancers fue el campeón tras vencer a Dabang Mumbai en la final.


Delhi Waveriders estuvo a minutos de alcanzar la medalla de bronce en la hockey India League. En el choque por el tercer lugar fue contra Uttar Pradesh Wizard, que derrotó al equipo de Manuel Brunet por 5-4 en un juego parejo que se definió en el último cuarto cuando los argentinos Agustín Mazzilli y Gonzalo Peillat anotaron para dar vuelta el partido a su favor. Manu, integrante del Programa de Apoyo al Atleta de Alto Rendimiento Tokio 2020, estuvo presente en gran parte del cotejo que se disputó en Chandigarh donde horas más tarde Kalinga Lancers arrasó con Dabang Mumbai con un categórico 4-1 que lo coronó como el nuevo campeón de la edición 2017 de la HIL.




+ Noticias

Director nuevo en el Instituto de Seguridad Pública
Se trata del director general de Policía retirado Gabriel Leegstra. “Les pido que hagamos lo que hay que hacer, que cumplamos cada uno con su tarea con responsabilidad en el lugar que nos toca y que hagamos un poco más”, remarcó el gobernador.

Director nuevo en el Instituto de Seguridad Pública

Bauen Pilay entrega el segundo edificio de 2017
El lunes 14 de agosto a las 18, Bauen Pilay entregará el Bauen 105, ubicado en Iriondo 1.048 en Rosario. Es el segundo edificio entregado en el año y cuenta con 67 departamentos, en una excelente ubicación del barrio Echesortu.

Bauen Pilay entrega el segundo edificio de 2017


En Portada

Santa Fe: avanza la obra del desagüe Espora
El intendente de Santa Fe, José Corral, y el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa, supervisaron el sábado 19 la obra de construcción del desagüe Espora, proyecto hídrico estratégico para la zona norte de esa ciudad.

Santa Fe: avanza la obra del desagüe Espora

Abrió ExpoVenado 2017
“Santa Fe es una provincia afortunada porque tiene un sector agropecuario y agroindustrial muy desarrollado y competitivo”, afirmó el gobernador Lifschitz en la inauguración.

Abrió ExpoVenado 2017