Domingo 30.04.2017 | 02:23 hs (Sta Fe)


06-03-2017 / Serenata a las reinas

Sancor Seguros, presente en la Fiesta Nacional de la Vendimia

Como parte del cronograma de la edición 2017 de la tradicional celebración, el viernes 3 pasado el Grupo Sancor Seguros organizó la serenata a las reinas junto al Park Hyatt Hotel Mendoza, con la participación de clientes de la zona e invitados especiales, quienes disfrutaron de una velada única de la mano de un espectáculo de primer nivel.


Como lo viene haciendo desde hace 20 años, el grupo asegurador líder del país nuevamente se hizo presente en este festejo de amplias repercusiones, a través del cual el pueblo mendocino celebra una temporada de ardua labor para obtener el vino, producto que representa a la provincia cuyana en Argentina y el mundo.
Durante la ceremonia, el presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez, manifestó: “Nuestro vínculo con esta querida provincia nos compromete no solo a seguir brindando total apoyo a esta fiesta que es de todos los argentinos, sino también, en lo que hace a nuestra actividad empresaria, a brindar soluciones de asegurabilidad innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada persona y de las actividades productivas de la región”.
En representación de la aseguradora, además de su presidente, también asistió a la ceremonia el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón, junto a otros funcionarios y miembros del consejo de administración.
Durante la serenata se rindió homenaje a las reinas departamentales, quienes luego compitieron por la corona de Reina Nacional de la Vendimia. El show musical tuvo como protagonista a El Bahiano, una de las figuras más prominentes del rock nacional.
Además, el Grupo Sancor Seguros auspició el carrusel de las reinas, donde las soberanas desfilaron en carruajes. De este segmento participaron autoridades políticas nacionales y provinciales, celebridades e importantes medios de prensa.
En forma previa, el miércoles 1º de marzo, Facundo Manes brindó una charla gratuita en Mendoza, organizada por Sancor con la adhesión de la Facultad de Farmacia y Bioquímica y la Universidad Maza. Durante la misma, titulada “El valor del conocimiento y el cerebro de los argentinos”, el reconocido neurocientífico y docente expuso sobre diversas temáticas de interés general, orientadas a comprender el funcionamiento del cerebro humano y a lograr así un mejor desarrollo individual y social.




+ Noticias

NeuralSoft alcanza los nuevos estándares de la norma ISO 9001 de 2015
Desde su primera certificación en 2005, NeuralSoft trabaja día a día para alcanzar la excelencia de la calidad de sus productos y servicios. La compañía inicia 2017 logrando la certificación de la norma ISO 9001:2015 para desarrollo, implementación y post venta de Presea ERP, Rubiro y servicios de “outsourcing” de aplicaciones en modalidad ASP desde las ciudades de Rosario, Buenos Aires y Córdoba.

NeuralSoft alcanza los nuevos estándares de la norma ISO 9001 de 2015

El Grupo Sancor Seguros adhirió a la Hora del Planeta
El Grupo Asegurador Sancor Seguros se sumó a millones de personas en todo el mundo el sábado 25 pasado de 20.30 a 21.30 apagando las luces de sus oficinas durante 60 minutos y demostrando que el cambio climático le importa.

El Grupo Sancor Seguros adhirió a la Hora del Planeta


En Portada

La Plaza Alberdi muestra su nueva cara
Se realizó un acto oficial con espectáculos artísticos y juegos gratuitos. El parque cuenta con juegos para niños y nueva iluminación. Las cocheras subterráneas tienen capacidad para 298 vehículos y quedarán habilitadas en el transcurso de esta semana. 

La Plaza Alberdi muestra su nueva cara

Walter Ramanzín: “La Ruta 7 va a quedar un metro bajo agua”
La situación empeora día a día. Las lluvias de 2016 sumadas a las de principios de año y las de estos días en la laguna La Picasa, así como en regiones aledañas, provocaron un aumento del nivel de ese espejo de agua. La visión del presidente comunal de Aarón Castellanos, un conocedor de esa región del sur provincial que es víctima de un problema añoso y complejo.

Walter Ramanzín: “La Ruta 7 va a quedar un metro bajo agua”