Martes 24.04.2018 | 15:12 hs (Sta Fe)


09-03-2017 / Hay una gran expectativa por la prueba atlética

El domingo se lleva a cabo la Ladies Run

Ayer (miércoles 8) se realizó el lanzamiento oficial de una nueva edición de la maratón pedestre Santa Fe Ladies Run, que se lleva a cabo cada año en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La conferencia de prensa se llevó a cabo en los salones de UPCN Santa Fe, donde los organizadores brindaron detalles del evento.


La carrera, auspiciada por Diario El Litoral y Mirador Provincial, se realizará el domingo a las 9, y se dividirá en una prueba principal de 5 kilómetros y una prueba integrativa más corta de 3 kilómetros. La largada será en el ingreso al predio UNL/ATE, en la Costanera Este, y también se correrá por el Puente Colgante y la Costanera Oeste hasta El Faro. Como no hay restricción alguna, se invita a todas las mujeres a participar, y se estima que 600 corredoras disfruten el domingo de la prueba y de otros espectáculos previstos para toda la familia.
Las interesadas pueden inscribirse de manera online o en forma personal (8 a 14 hs.) en la oficina de Igualdad de Género de UPCN (Rivadavia 2531, teléfono 455-0900 interno 172 y mail: fundacion@upcnsfe.org.ar).
La clasificación será por chips provistos por Laptime Sports Group, y la premiación del 1° al 10° puesto general y medallas finisher para todas las participantes.
La Santa Fe Ladies Run es un encuentro recreo-deportivo, cuyo objetivo es enaltecer los valores que permiten celebrar el orgullo de ser mujer, convirtiéndose en un espacio ameno que combina la salud y belleza en un mismo escenario.





+ Noticias

Newell’s visita La Bombonera
Los leprosos jugarán en cancha de Boca Juniors el domingo. Central recibirá a Racing. Unión viajará a Tucumán y Colón será local de Patronato.

Newell’s visita La Bombonera

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas
Las disciplinas incluidas en el programa son tenis kids, natación, entrenamiento personal, gimnasia, hándbol, vóley, vóley kids y futsal. Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes desde las 13 hasta las 18.

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas


En Portada

"El peronismo no existe"
El hombre que ayudó al General a forjar la resistencia desde el exilio analiza el futuro del movimiento. Quiere formar una escuela de dirigentes, usa YouTube a los 87 años para difundir sus ideas y asegura que si Perón viviera, usaría las redes sociales y sería "un peligro".

"El peronismo no existe"