Miércoles 21.02.2018 | 06:32 hs (Sta Fe)


09-03-2017 / Hay una gran expectativa por la prueba atlética

El domingo se lleva a cabo la Ladies Run

Ayer (miércoles 8) se realizó el lanzamiento oficial de una nueva edición de la maratón pedestre Santa Fe Ladies Run, que se lleva a cabo cada año en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La conferencia de prensa se llevó a cabo en los salones de UPCN Santa Fe, donde los organizadores brindaron detalles del evento.


La carrera, auspiciada por Diario El Litoral y Mirador Provincial, se realizará el domingo a las 9, y se dividirá en una prueba principal de 5 kilómetros y una prueba integrativa más corta de 3 kilómetros. La largada será en el ingreso al predio UNL/ATE, en la Costanera Este, y también se correrá por el Puente Colgante y la Costanera Oeste hasta El Faro. Como no hay restricción alguna, se invita a todas las mujeres a participar, y se estima que 600 corredoras disfruten el domingo de la prueba y de otros espectáculos previstos para toda la familia.
Las interesadas pueden inscribirse de manera online o en forma personal (8 a 14 hs.) en la oficina de Igualdad de Género de UPCN (Rivadavia 2531, teléfono 455-0900 interno 172 y mail: fundacion@upcnsfe.org.ar).
La clasificación será por chips provistos por Laptime Sports Group, y la premiación del 1° al 10° puesto general y medallas finisher para todas las participantes.
La Santa Fe Ladies Run es un encuentro recreo-deportivo, cuyo objetivo es enaltecer los valores que permiten celebrar el orgullo de ser mujer, convirtiéndose en un espacio ameno que combina la salud y belleza en un mismo escenario.





+ Noticias

Gran goleada de Central
El equipo canalla superó a Olimpo. Unión cayó ante Estudiantes y Newell’s ante San Lorenzo. Colón juega este lunes. 

Gran goleada de Central

Romagnoli, el favorito en las encuestas para llegar a Roma
Las papeletas para votar en las próximas elecciones italianas del 4 de marzo llegan esta semana. El ex directivo de la BCR, Eduardo Romagnoli, tiene firmes chances de quedarse con una de las cuatro bancas de Diputados de América Meridional en disputa.

Romagnoli, el favorito en las encuestas para llegar a Roma


En Portada