Viernes 23.06.2017 | 14:16 hs (Sta Fe)


14-03-2017 / Cuatro alternativas de solución

El gremio aseguró que Mefro Wheels volverá a funcionar muy pronto

Aparecieron puertas abiertas para que nuevamente se ponga en funciones la fábrica de llantas Mefro Wheels en Rosario en virtud de que se ha avanzado con el Gobierno provincial en cuatro alternativas para el salvataje.


La luz apareció luego de la reunión realizada en la tarde del lunes entre los ministros provinciales Julio Genesini (Trabajo), Luis Contigiani (Producción), dirigentes gremiales de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) y el gerente local de la firma Eduardo Palmizano.
“Mefro Wheels voleará a abrir sus puertas”, aseguró Antonio Donello, secretario general de la UOM argumentando que, “se ha avanzado muchísimo en cuatro alternativas y esta semana ya puede haber novedades importantes”.
En ese sentido, Donello mantuvo el secreto de las alternativas “para no opacar la operación”. Ahora bien, lo que se presume con más fuerza es la venta de Mefro Wheels a capitales interesados. “Queremos la empresa funcionando con los trabajadores, y ahora sí podemos decir que volverá a abrir y muy pronto”, subrayó el dirigente gremial de la UOM.
Por lo pronto, este jueves próximo se realizará una nueva reunión con los mismos actores.




+ Noticias

Araceli Tano y un nuevo canto al litoral
Hace más de diez años, decidió radicarse en Santa Fe por culpa y gracias al amor. Desde su llegada, dejó en claro que lo que para algunos divide, para ella une. Y es que en su repertorio de canciones se puede percibir la música y la idiosincrasia de las dos veras del Río Paraná y de toda la región litoraleña.

Araceli Tano y un nuevo canto al litoral


En Portada

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”
El jefe de Gabinete habló con Mirador Provincial sobre el panorama electoral de Santa Fe. Respaldó el acuerdo con el radicalismo y la fuerza de Carrió. Define como correcta la relación con el gobierno provincial.

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”

Rosario: obras en barrio La Palmera
El asentamiento del distrito Oeste en Rosario experimenta significativa transformación con la apertura, ensanche y asfaltado de calles, lo que mejora su seguridad y lo vincula definitivamente a la ciudad.

Rosario: obras en barrio La Palmera