Martes 22.08.2017 | 17:32 hs (Sta Fe)


14-03-2017 / Cuatro alternativas de solución

El gremio aseguró que Mefro Wheels volverá a funcionar muy pronto

Aparecieron puertas abiertas para que nuevamente se ponga en funciones la fábrica de llantas Mefro Wheels en Rosario en virtud de que se ha avanzado con el Gobierno provincial en cuatro alternativas para el salvataje.


La luz apareció luego de la reunión realizada en la tarde del lunes entre los ministros provinciales Julio Genesini (Trabajo), Luis Contigiani (Producción), dirigentes gremiales de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) y el gerente local de la firma Eduardo Palmizano.
“Mefro Wheels voleará a abrir sus puertas”, aseguró Antonio Donello, secretario general de la UOM argumentando que, “se ha avanzado muchísimo en cuatro alternativas y esta semana ya puede haber novedades importantes”.
En ese sentido, Donello mantuvo el secreto de las alternativas “para no opacar la operación”. Ahora bien, lo que se presume con más fuerza es la venta de Mefro Wheels a capitales interesados. “Queremos la empresa funcionando con los trabajadores, y ahora sí podemos decir que volverá a abrir y muy pronto”, subrayó el dirigente gremial de la UOM.
Por lo pronto, este jueves próximo se realizará una nueva reunión con los mismos actores.




+ Noticias

Lifschitz y Contigiani visitaron dos empresas en Carcarañá
Se trata de Petit Fours (dedicada a la fabricación de productos de “delicatessen”) y Próxima Centauria (especializada en pinturas industriales). “Es un orgullo saber que hay empresarios jóvenes que apuestan a la innovación”, señaló el gobernador.

Lifschitz y Contigiani visitaron dos empresas en Carcarañá


En Portada

Santa Fe: avanza la obra del desagüe Espora
El intendente de Santa Fe, José Corral, y el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa, supervisaron el sábado 19 la obra de construcción del desagüe Espora, proyecto hídrico estratégico para la zona norte de esa ciudad.

Santa Fe: avanza la obra del desagüe Espora

Abrió ExpoVenado 2017
“Santa Fe es una provincia afortunada porque tiene un sector agropecuario y agroindustrial muy desarrollado y competitivo”, afirmó el gobernador Lifschitz en la inauguración.

Abrió ExpoVenado 2017