Viernes 20.10.2017 | 07:52 hs (Sta Fe)


14-03-2017 / Cuatro alternativas de solución

El gremio aseguró que Mefro Wheels volverá a funcionar muy pronto

Aparecieron puertas abiertas para que nuevamente se ponga en funciones la fábrica de llantas Mefro Wheels en Rosario en virtud de que se ha avanzado con el Gobierno provincial en cuatro alternativas para el salvataje.


La luz apareció luego de la reunión realizada en la tarde del lunes entre los ministros provinciales Julio Genesini (Trabajo), Luis Contigiani (Producción), dirigentes gremiales de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) y el gerente local de la firma Eduardo Palmizano.
“Mefro Wheels voleará a abrir sus puertas”, aseguró Antonio Donello, secretario general de la UOM argumentando que, “se ha avanzado muchísimo en cuatro alternativas y esta semana ya puede haber novedades importantes”.
En ese sentido, Donello mantuvo el secreto de las alternativas “para no opacar la operación”. Ahora bien, lo que se presume con más fuerza es la venta de Mefro Wheels a capitales interesados. “Queremos la empresa funcionando con los trabajadores, y ahora sí podemos decir que volverá a abrir y muy pronto”, subrayó el dirigente gremial de la UOM.
Por lo pronto, este jueves próximo se realizará una nueva reunión con los mismos actores.




+ Noticias

Reunión y propuestas para reducir el impacto de las inundaciones
Representantes de cámaras empresarias de Santa Fe, Córdoba, La Pampa y Buenos Aires plantearon en el Ministerio del Interior de la Nación la necesidad de obtener la facilidades de acceso al crédito ante la difícil situación económica en que se encuentran las localidades afectadas por el agua. También se habló sobre los avances y requerimientos en infraestructura.

Reunión y propuestas para reducir el impacto de las inundaciones

Colón quedó entre los escoltas
Los sabaleros ganaron el sábado y quedaron con 12 puntos, a seis del puntero, Boca Juniors. Derrotas de Unión, Central y Newell’s.

Colón quedó entre los escoltas


En Portada