Martes 24.04.2018 | 11:23 hs (Sta Fe)


14-03-2017 / Cuatro alternativas de solución

El gremio aseguró que Mefro Wheels volverá a funcionar muy pronto

Aparecieron puertas abiertas para que nuevamente se ponga en funciones la fábrica de llantas Mefro Wheels en Rosario en virtud de que se ha avanzado con el Gobierno provincial en cuatro alternativas para el salvataje.


La luz apareció luego de la reunión realizada en la tarde del lunes entre los ministros provinciales Julio Genesini (Trabajo), Luis Contigiani (Producción), dirigentes gremiales de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) y el gerente local de la firma Eduardo Palmizano.
“Mefro Wheels voleará a abrir sus puertas”, aseguró Antonio Donello, secretario general de la UOM argumentando que, “se ha avanzado muchísimo en cuatro alternativas y esta semana ya puede haber novedades importantes”.
En ese sentido, Donello mantuvo el secreto de las alternativas “para no opacar la operación”. Ahora bien, lo que se presume con más fuerza es la venta de Mefro Wheels a capitales interesados. “Queremos la empresa funcionando con los trabajadores, y ahora sí podemos decir que volverá a abrir y muy pronto”, subrayó el dirigente gremial de la UOM.
Por lo pronto, este jueves próximo se realizará una nueva reunión con los mismos actores.




+ Noticias

Newell’s visita La Bombonera
Los leprosos jugarán en cancha de Boca Juniors el domingo. Central recibirá a Racing. Unión viajará a Tucumán y Colón será local de Patronato.

Newell’s visita La Bombonera

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas
Las disciplinas incluidas en el programa son tenis kids, natación, entrenamiento personal, gimnasia, hándbol, vóley, vóley kids y futsal. Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes desde las 13 hasta las 18.

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas


En Portada

"El peronismo no existe"
El hombre que ayudó al General a forjar la resistencia desde el exilio analiza el futuro del movimiento. Quiere formar una escuela de dirigentes, usa YouTube a los 87 años para difundir sus ideas y asegura que si Perón viviera, usaría las redes sociales y sería "un peligro".

"El peronismo no existe"