Sábado 27.05.2017 | 20:13 hs (Sta Fe)


15-03-2017 / Superación constante

NeuralSoft alcanza los nuevos estándares de la norma ISO 9001 de 2015

Desde su primera certificación en 2005, NeuralSoft trabaja día a día para alcanzar la excelencia de la calidad de sus productos y servicios. La compañía inicia 2017 logrando la certificación de la norma ISO 9001:2015 para desarrollo, implementación y post venta de Presea ERP, Rubiro y servicios de “outsourcing” de aplicaciones en modalidad ASP desde las ciudades de Rosario, Buenos Aires y Córdoba.


Este año, NeuralSoft certificó con mucho éxito el cumplimiento de todos los requisitos de la nueva versión de la norma ISO 9001:2015 en el desarrollo, implementación y post venta de la plataforma tecnológica de Presea ERP, Rubiro y Servicios de “outsourcing” de aplicaciones en modalidad ASP desde las ciudades de Rosario, Córdoba y Capital Federal. Para demostrar compromiso con la mejora y continuos cambios positivos, como así también madurez en el sistema de gestión de calidad y en el equipo de gestión.
Además, una de las fortalezas de la organización destacada por los auditores de IRAM es “el tratamiento de los datos y la cantidad de métricas utilizadas en los procesos, lo que se traduce en una gran madurez del sistema de gestión de calidad”.
Con la nueva versión ISO 9001:2015, NeuralSoft ha demostrado que tiene una cultura que apunta a seguir trabajando en la satisfacción del cliente y superando sus expectativas, poniendo énfasis en el liderazgo, la prevención y mejora mediante un pensamiento basado en riesgos, y optimización de los procesos claves de la compañía.
“El camino de migrar hacia la nueva versión de ISO ha sido transitado con gusto. Nuestra compañía, desde siempre, incluye en sus políticas de calidad la prevención y la planificación estratégica, por lo cual el pensamiento basado en riesgos que hoy exige la norma, análisis de contexto, planificación estratégica y liderazgo, no ha sido algo nuevo para nosotros y hemos podido gestionarlo en los diferentes sectores de manera prácticamente natural. De todos modos, la norma siempre nos aporta cosas nuevas para seguir mejorando. Desde NeuralSoft estamos convencidos de que esta implementación siempre se traduce en beneficios que llevarán al éxito tanto a los clientes como a la compañía”, afirma Maricel Martinez, coordinadora de calidad de procesos de NeuralSoft.
Las soluciones de NeuralSoft permiten a las organizaciones mejorar su competitividad mediante la aplicación de tecnología innovadora, aumentando la productividad y rentabilidad de las mismas. Nacida y forjada en Argentina, la compañía lleva más de 27 años brindando herramientas de gestión a empresas con metas de crecimiento y desarrollo que facilitan la administración y toma de decisiones. Pionero absoluto en “cloud computing” desde 2000, con más de 400 clientes trabajando en esta modalidad, NeuralSoft ha diseñado y redefinido todos sus procedimientos bajo los más estrictos estándares de calidad basados en las normas ISO 9001:2015 y CMMI.




+ Noticias

Seghezzo recorrió las obras en Casilda
El intendente de Casilda, Juan José Sarasola, y el administrador provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, recorrieron las obras que lleva adelante la empresa adjudicada por la licitación que oportunamente abrió Vialidad Provincial. “Estamos muy agradecidos porque cada vez que solicitamos colaboración, desde Vialidad nos escucharon y nos respondieron satisfactoriamente” manifestó Sarasola.

Seghezzo recorrió las obras en Casilda

18ª edición de Trombonanza en la capital del trombón
La 18ª edición de Trombonanza, 2º Fiesta Provincial del Trombón, se realizará del 7 al 12 de agosto en Santa Fe, la capital del trombón. Están abiertas las inscripciones para los participantes y los concursos para los músicos interesados.

18ª edición de Trombonanza en la capital del trombón


En Portada

Delicado equilibrio en el panorama social y laboral de la provincia
Cayó el empleo en la industria y aumentó el trabajo registrado en construcción. Los datos de pobreza se mantienen, pero difieren en Provincia y Nación. Diálogo y acciones de contención y promoción, claves en un complejo contexto económico a nivel nacional. Fuerte apelación a la responsabilidad social empresaria.

Delicado equilibrio en el panorama social y laboral de la provincia

Otro gran paso para la instalación del juzgado federal en Venado Tuerto
La Municipalidad de Venado Tuerto y el Consejo de la Magistratura de la Nación suscribieron finalmente al acta para la instalación del Juzgado Federal de Primera Instancia en esa ciudad. Fue dentro de la visita al sur santafesino del vicepresidente del órgano constitucional, Miguel Piedecasas, en el cual se formalizó la entrega de llaves del inmueble de Chacabuco 743.

Otro gran paso para la instalación del juzgado federal en Venado Tuerto

Gustavo Artoni: “La Picasa puso a las tres provincias en línea”
El presidente comunal de Teodelina, Gustavo Artoni, realizó el miércoles 24 una conferencia de prensa para informar a la población sobre la situación hídrica de la localidad. “La amenaza del desborde de la laguna La Picasa hizo que todos los actores involucrados nos pusiéramos de acuerdo para coordinar acciones en conjunto” explicó.

Gustavo Artoni: “La Picasa puso a las tres provincias en línea”