Sábado 23.09.2017 | 20:28 hs (Sta Fe)


15-03-2017 / Superación constante

NeuralSoft alcanza los nuevos estándares de la norma ISO 9001 de 2015

Desde su primera certificación en 2005, NeuralSoft trabaja día a día para alcanzar la excelencia de la calidad de sus productos y servicios. La compañía inicia 2017 logrando la certificación de la norma ISO 9001:2015 para desarrollo, implementación y post venta de Presea ERP, Rubiro y servicios de “outsourcing” de aplicaciones en modalidad ASP desde las ciudades de Rosario, Buenos Aires y Córdoba.


Este año, NeuralSoft certificó con mucho éxito el cumplimiento de todos los requisitos de la nueva versión de la norma ISO 9001:2015 en el desarrollo, implementación y post venta de la plataforma tecnológica de Presea ERP, Rubiro y Servicios de “outsourcing” de aplicaciones en modalidad ASP desde las ciudades de Rosario, Córdoba y Capital Federal. Para demostrar compromiso con la mejora y continuos cambios positivos, como así también madurez en el sistema de gestión de calidad y en el equipo de gestión.
Además, una de las fortalezas de la organización destacada por los auditores de IRAM es “el tratamiento de los datos y la cantidad de métricas utilizadas en los procesos, lo que se traduce en una gran madurez del sistema de gestión de calidad”.
Con la nueva versión ISO 9001:2015, NeuralSoft ha demostrado que tiene una cultura que apunta a seguir trabajando en la satisfacción del cliente y superando sus expectativas, poniendo énfasis en el liderazgo, la prevención y mejora mediante un pensamiento basado en riesgos, y optimización de los procesos claves de la compañía.
“El camino de migrar hacia la nueva versión de ISO ha sido transitado con gusto. Nuestra compañía, desde siempre, incluye en sus políticas de calidad la prevención y la planificación estratégica, por lo cual el pensamiento basado en riesgos que hoy exige la norma, análisis de contexto, planificación estratégica y liderazgo, no ha sido algo nuevo para nosotros y hemos podido gestionarlo en los diferentes sectores de manera prácticamente natural. De todos modos, la norma siempre nos aporta cosas nuevas para seguir mejorando. Desde NeuralSoft estamos convencidos de que esta implementación siempre se traduce en beneficios que llevarán al éxito tanto a los clientes como a la compañía”, afirma Maricel Martinez, coordinadora de calidad de procesos de NeuralSoft.
Las soluciones de NeuralSoft permiten a las organizaciones mejorar su competitividad mediante la aplicación de tecnología innovadora, aumentando la productividad y rentabilidad de las mismas. Nacida y forjada en Argentina, la compañía lleva más de 27 años brindando herramientas de gestión a empresas con metas de crecimiento y desarrollo que facilitan la administración y toma de decisiones. Pionero absoluto en “cloud computing” desde 2000, con más de 400 clientes trabajando en esta modalidad, NeuralSoft ha diseñado y redefinido todos sus procedimientos bajo los más estrictos estándares de calidad basados en las normas ISO 9001:2015 y CMMI.




+ Noticias

Tercer empate de Central
Los canallas volvieron a empatar. Esta vez frente a Temperley como visitantes. Sólo suman igualdades en las tres fechas del certamen 2017/2018 de primera división.

Tercer empate de Central


En Portada