Domingo 26.03.2017 | 12:00 hs (Sta Fe)


15-03-2017 / La realización de la autopista brinda oportunidades laborales

Rufino: capacitación laboral en construcción

En el Centro Recreativo y Cultural Unión del Norte, en Rufino, comenzó el lunes 13 el dictado del curso gratuito sobre introducción a la construcción gestionado a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social local ante la fundación Synergys.


La construcción de la autopista Rufino-Rosario paralela a la actual ruta nacional 33 brindará una oportunidad de trabajo única para toda la región y por ese motivo surgió esta iniciativa. Dentro de las unidades a desarrollar se encuentran: introducción al trabajo y las organizaciones, unidades de medida, métodos e instrumentos de medición, matemática básica para la construcción, interpretación de planos, higiene y seguridad en el trabajo, e introducción a emprendedorismo y gestión.
Se inscribieron más de 80 personas. Para asistir a las clases se hizo una selección de los 30 primeros interesados (límite propuesto por la fundación). Si no se sostiene la asistencia, se irá habilitando a las personas que están en lista de espera. Serán un total de 14 jornadas.


+ Noticias

Grandísimo triunfo de Atlético de Rafaela
El conjunto de Juan Manuel Llop batió por 1-2 a Arsenal en Sarandí. Con estas tres unidades, se acerca a Temperley, penúltimo en los promedios en la primera división de AFA.

Grandísimo triunfo de Atlético de Rafaela

Santa Fe: inauguración del Paseo Boulevard
Con una nutrida agenda de actividades artísticas y culturales que se sucedieron anoche en simultáneo, se celebró la puesta en valor del tradicional paseo en Santa Fe, entre San Martín y el Puente Colgante. “Los santafesinos amamos el Boulevard porque es uno de nuestros emblemas”, dijo el intendente José Corral durante la inauguración.

Santa Fe: inauguración del Paseo Boulevard

Avance en la construcción de 630 viviendas
Funcionarios provinciales recorrieron las obras del plan habitacional Rosario Norte. Las casas estarán listas a fin de año con el aporte de los estados nacional y santafesino.

Avance en la construcción de 630 viviendas

NeuralSoft alcanza los nuevos estándares de la norma ISO 9001 de 2015
Desde su primera certificación en 2005, NeuralSoft trabaja día a día para alcanzar la excelencia de la calidad de sus productos y servicios. La compañía inicia 2017 logrando la certificación de la norma ISO 9001:2015 para desarrollo, implementación y post venta de Presea ERP, Rubiro y servicios de “outsourcing” de aplicaciones en modalidad ASP desde las ciudades de Rosario, Buenos Aires y Córdoba.

NeuralSoft alcanza los nuevos estándares de la norma ISO 9001 de 2015


En Portada

Villa Constitución: segunda reunión cuatripartita del año
Se realizó en las oficinas de administración de la empresa Acindar con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos institucionales y el compromiso en abordar las distintas problemáticas de empleo y la necesidad de organizar las propuestas de formación que faciliten una salida laboral.

Villa Constitución: segunda reunión cuatripartita del año

Capitán Bermúdez construye su plan urbano local
Los vecinos de Capitán Bermúdez debatirán y consensuarán el 29 de marzo acciones a encauzar en su ciudad y en el área metropolitana de Rosario para construir el plan urbano de la localidad. El encuentro tendrá lugar en el Sindicato Químico Papelero (avenida San Lorenzo 471) a partir de las 9.30.

Capitán Bermúdez construye su plan urbano local

Los derechos del consumidor podrían entrar en la reforma
Autoridades de los tres poderes provinciales, concejales locales, representantes del ámbito profesional, académico y de ONG del sector confluyeron en Rosario en una mesa sobre la los derechos de los consumidores y su inclusión en la reforma de la Constitución de Santa Fe.

Los derechos del consumidor podrían entrar en la reforma