Martes 24.04.2018 | 11:29 hs (Sta Fe)


15-03-2017 / La realización de la autopista brinda oportunidades laborales

Rufino: capacitación laboral en construcción

En el Centro Recreativo y Cultural Unión del Norte, en Rufino, comenzó el lunes 13 el dictado del curso gratuito sobre introducción a la construcción gestionado a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social local ante la fundación Synergys.


La construcción de la autopista Rufino-Rosario paralela a la actual ruta nacional 33 brindará una oportunidad de trabajo única para toda la región y por ese motivo surgió esta iniciativa. Dentro de las unidades a desarrollar se encuentran: introducción al trabajo y las organizaciones, unidades de medida, métodos e instrumentos de medición, matemática básica para la construcción, interpretación de planos, higiene y seguridad en el trabajo, e introducción a emprendedorismo y gestión.
Se inscribieron más de 80 personas. Para asistir a las clases se hizo una selección de los 30 primeros interesados (límite propuesto por la fundación). Si no se sostiene la asistencia, se irá habilitando a las personas que están en lista de espera. Serán un total de 14 jornadas.


+ Noticias

Newell’s visita La Bombonera
Los leprosos jugarán en cancha de Boca Juniors el domingo. Central recibirá a Racing. Unión viajará a Tucumán y Colón será local de Patronato.

Newell’s visita La Bombonera

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas
Las disciplinas incluidas en el programa son tenis kids, natación, entrenamiento personal, gimnasia, hándbol, vóley, vóley kids y futsal. Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes desde las 13 hasta las 18.

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas


En Portada

"El peronismo no existe"
El hombre que ayudó al General a forjar la resistencia desde el exilio analiza el futuro del movimiento. Quiere formar una escuela de dirigentes, usa YouTube a los 87 años para difundir sus ideas y asegura que si Perón viviera, usaría las redes sociales y sería "un peligro".

"El peronismo no existe"