Viernes 20.10.2017 | 07:53 hs (Sta Fe)


15-03-2017 / La realización de la autopista brinda oportunidades laborales

Rufino: capacitación laboral en construcción

En el Centro Recreativo y Cultural Unión del Norte, en Rufino, comenzó el lunes 13 el dictado del curso gratuito sobre introducción a la construcción gestionado a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social local ante la fundación Synergys.


La construcción de la autopista Rufino-Rosario paralela a la actual ruta nacional 33 brindará una oportunidad de trabajo única para toda la región y por ese motivo surgió esta iniciativa. Dentro de las unidades a desarrollar se encuentran: introducción al trabajo y las organizaciones, unidades de medida, métodos e instrumentos de medición, matemática básica para la construcción, interpretación de planos, higiene y seguridad en el trabajo, e introducción a emprendedorismo y gestión.
Se inscribieron más de 80 personas. Para asistir a las clases se hizo una selección de los 30 primeros interesados (límite propuesto por la fundación). Si no se sostiene la asistencia, se irá habilitando a las personas que están en lista de espera. Serán un total de 14 jornadas.


+ Noticias

Reunión y propuestas para reducir el impacto de las inundaciones
Representantes de cámaras empresarias de Santa Fe, Córdoba, La Pampa y Buenos Aires plantearon en el Ministerio del Interior de la Nación la necesidad de obtener la facilidades de acceso al crédito ante la difícil situación económica en que se encuentran las localidades afectadas por el agua. También se habló sobre los avances y requerimientos en infraestructura.

Reunión y propuestas para reducir el impacto de las inundaciones

Colón quedó entre los escoltas
Los sabaleros ganaron el sábado y quedaron con 12 puntos, a seis del puntero, Boca Juniors. Derrotas de Unión, Central y Newell’s.

Colón quedó entre los escoltas


En Portada