Lunes 19.02.2018 | 14:33 hs (Sta Fe)


15-03-2017 / La realización de la autopista brinda oportunidades laborales

Rufino: capacitación laboral en construcción

En el Centro Recreativo y Cultural Unión del Norte, en Rufino, comenzó el lunes 13 el dictado del curso gratuito sobre introducción a la construcción gestionado a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social local ante la fundación Synergys.


La construcción de la autopista Rufino-Rosario paralela a la actual ruta nacional 33 brindará una oportunidad de trabajo única para toda la región y por ese motivo surgió esta iniciativa. Dentro de las unidades a desarrollar se encuentran: introducción al trabajo y las organizaciones, unidades de medida, métodos e instrumentos de medición, matemática básica para la construcción, interpretación de planos, higiene y seguridad en el trabajo, e introducción a emprendedorismo y gestión.
Se inscribieron más de 80 personas. Para asistir a las clases se hizo una selección de los 30 primeros interesados (límite propuesto por la fundación). Si no se sostiene la asistencia, se irá habilitando a las personas que están en lista de espera. Serán un total de 14 jornadas.


+ Noticias

Lifschitz se reunió con el embajador de Canadá
Acordaron fortalecer lazos culturales y comerciales. También dialogaron sobre los acuerdos que mantienen las regiones, entre ellos, los de cooperación en las áreas de salud, medio ambiente y educación. 

Lifschitz se reunió con el embajador de Canadá

Reconquista: reunión por el tema seguridad
El intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, se reunió este jueves con el jefe de la Unidad Regional IX de Policía, Juan González, y Fabián Fabrissin, funcionario de lo que será la nueva cartera de control público y gobierno.

Reconquista: reunión por el tema seguridad

Cañada de Gómez: mantenimiento de calles
Se realizó la reposición de tubos rotos y estabilizado en calle Islas Malvinas y Laprida, en Cañada de Gómez. En calle Bolívar se hizo zanjeo, armado de calle y mejorado. 

Cañada de Gómez: mantenimiento de calles


En Portada