Sábado 27.05.2017 | 20:11 hs (Sta Fe)


16-03-2017 / Jugarán Guillermo Coria y Eduardo Schwank

Rosario: beach tennis en La Florida

El beach tennis (o tenis playa), la versión playera del deporte de la raqueta, se podrá observar este fin de semana en el balneario La Florida en Rosario. Guillermo Coria y Eduardo Schwank exhibirán esta disciplina nueva.


Los ex tenistas Guillermo Coria y Eduardo Schwank presentarán el Rosario Beach Tennis Copa Royal Beach el viernes 17 de marzo a las 17.30 en el balneario La Florida. Después de la conferencia de prensa en la que estarán presentes jugadores, autoridades, dirigentes y sponsor, Coria y Schwank realizarán una exhibición en la que se enfrentarán a jugadores profesionales que participan del circuito internacional de beach tennis.
La competencia comenzará el sábado 17 de marzo hasta el domingo 19 de 9.30 a 18. De la misma participarán las mejores duplas del país. El certamen reparte puntos para el ranking nacional. La conducción del evento estará a cargo de Marifé Toscani, que además oficiará de DJ para amenizar el encuentro con sus sets de música.
¿Qué es el beach tennis?
El beach tennis es una modalidad deportiva surgida de la fusión entre los deportes de raqueta y los de playa. Se juega con una paleta de similares características a las pádel y pelotas de baja presión. La cancha mide 16 metros de largo y 8 metros de ancho. La red tiene una altura de 1,70 metros.
La pelota no pica. Todos los golpes son de aire. Hay un solo saque libre de dirección y de posición. Si la bola toca la red, se sigue el punto. La puntuación es como el tenis convencional, con punto de oro siguiente al 40 iguales. Quién lo gana se lleva el game.




+ Noticias

Central visita el Monumental
Los canallas, de racha positiva, se medirán ante River Plate en Buenos Aires por la 26ª fecha de primera división de AFA. Colón será local de Gimnasia, Newell's de Olimpo y Atlético de Rafaela de Belgrano. Unión visitará a Estudiantes.

Central visita el Monumental

Récords de convocatoria en la Semana Gastronómica Rosario
El festival gastronómico más importante de Rosario y la región sumó la participación de unas 15.000 personas en actividades y excursiones. Al mismo tiempo alrededor de 25.000 comensales disfrutaron de menús promocionales en 86 restaurantes.

Récords de convocatoria en la Semana Gastronómica Rosario

El enduro rugió en Reconquista
Más de 100 pilotos participaron de la fecha de apertura del Campeonato Interprovincial. El escenario fue el circuito montado en el camping municipal. Todos los ganadores.

El enduro rugió en Reconquista


En Portada

Delicado equilibrio en el panorama social y laboral de la provincia
Cayó el empleo en la industria y aumentó el trabajo registrado en construcción. Los datos de pobreza se mantienen, pero difieren en Provincia y Nación. Diálogo y acciones de contención y promoción, claves en un complejo contexto económico a nivel nacional. Fuerte apelación a la responsabilidad social empresaria.

Delicado equilibrio en el panorama social y laboral de la provincia

Otro gran paso para la instalación del juzgado federal en Venado Tuerto
La Municipalidad de Venado Tuerto y el Consejo de la Magistratura de la Nación suscribieron finalmente al acta para la instalación del Juzgado Federal de Primera Instancia en esa ciudad. Fue dentro de la visita al sur santafesino del vicepresidente del órgano constitucional, Miguel Piedecasas, en el cual se formalizó la entrega de llaves del inmueble de Chacabuco 743.

Otro gran paso para la instalación del juzgado federal en Venado Tuerto

Gustavo Artoni: “La Picasa puso a las tres provincias en línea”
El presidente comunal de Teodelina, Gustavo Artoni, realizó el miércoles 24 una conferencia de prensa para informar a la población sobre la situación hídrica de la localidad. “La amenaza del desborde de la laguna La Picasa hizo que todos los actores involucrados nos pusiéramos de acuerdo para coordinar acciones en conjunto” explicó.

Gustavo Artoni: “La Picasa puso a las tres provincias en línea”