Viernes 23.06.2017 | 14:19 hs (Sta Fe)


16-03-2017 / Jugarán Guillermo Coria y Eduardo Schwank

Rosario: beach tennis en La Florida

El beach tennis (o tenis playa), la versión playera del deporte de la raqueta, se podrá observar este fin de semana en el balneario La Florida en Rosario. Guillermo Coria y Eduardo Schwank exhibirán esta disciplina nueva.


Los ex tenistas Guillermo Coria y Eduardo Schwank presentarán el Rosario Beach Tennis Copa Royal Beach el viernes 17 de marzo a las 17.30 en el balneario La Florida. Después de la conferencia de prensa en la que estarán presentes jugadores, autoridades, dirigentes y sponsor, Coria y Schwank realizarán una exhibición en la que se enfrentarán a jugadores profesionales que participan del circuito internacional de beach tennis.
La competencia comenzará el sábado 17 de marzo hasta el domingo 19 de 9.30 a 18. De la misma participarán las mejores duplas del país. El certamen reparte puntos para el ranking nacional. La conducción del evento estará a cargo de Marifé Toscani, que además oficiará de DJ para amenizar el encuentro con sus sets de música.
¿Qué es el beach tennis?
El beach tennis es una modalidad deportiva surgida de la fusión entre los deportes de raqueta y los de playa. Se juega con una paleta de similares características a las pádel y pelotas de baja presión. La cancha mide 16 metros de largo y 8 metros de ancho. La red tiene una altura de 1,70 metros.
La pelota no pica. Todos los golpes son de aire. Hay un solo saque libre de dirección y de posición. Si la bola toca la red, se sigue el punto. La puntuación es como el tenis convencional, con punto de oro siguiente al 40 iguales. Quién lo gana se lleva el game.




+ Noticias

Reconquista: búsqueda de soluciones al tránsito pesado
Se realizó una nueva instancia de los talleres de planificación participativa el jueves 15 en Reconquista de la que participaron el intendente local, Amadeo Vallejos, Nicolás Sandrigo de la secretaría de Gobierno, el equipo técnico de planificación, transportistas y otras personas para evaluar y buscar una solución en conjunto a la problemática del tránsito pesado en esa ciudad.

Reconquista: búsqueda de soluciones al tránsito pesado

Seminario sobre construcción con madera y diseño
CADAMDA (Cámara de la madera), CML (Cámara de la Madera del Litoral) conjuntamente con FAIMA (Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines) presentan el seminario sobre construcción con madera y diseño a realizarse el jueves 22 de junio de 2017 en los salones de la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario en Córdoba 1.868.

Seminario sobre construcción con madera y diseño

Victoria importante de Colón
El conjunto sabalero venció como local a San Lorenzo por 2-1 en el partido inicial de la fecha 28 de primera de AFA. La antepenúltima jornada continúa este viernes cuando Unión y Rosario Central hacen sus presentaciones.

Victoria importante de Colón


En Portada

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”
El jefe de Gabinete habló con Mirador Provincial sobre el panorama electoral de Santa Fe. Respaldó el acuerdo con el radicalismo y la fuerza de Carrió. Define como correcta la relación con el gobierno provincial.

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”

Rosario: obras en barrio La Palmera
El asentamiento del distrito Oeste en Rosario experimenta significativa transformación con la apertura, ensanche y asfaltado de calles, lo que mejora su seguridad y lo vincula definitivamente a la ciudad.

Rosario: obras en barrio La Palmera