Martes 28.03.2017 | 05:11 hs (Sta Fe)


16-03-2017 / Jugarán Guillermo Coria y Eduardo Schwank

Rosario: beach tennis en La Florida

El beach tennis (o tenis playa), la versión playera del deporte de la raqueta, se podrá observar este fin de semana en el balneario La Florida en Rosario. Guillermo Coria y Eduardo Schwank exhibirán esta disciplina nueva.


Los ex tenistas Guillermo Coria y Eduardo Schwank presentarán el Rosario Beach Tennis Copa Royal Beach el viernes 17 de marzo a las 17.30 en el balneario La Florida. Después de la conferencia de prensa en la que estarán presentes jugadores, autoridades, dirigentes y sponsor, Coria y Schwank realizarán una exhibición en la que se enfrentarán a jugadores profesionales que participan del circuito internacional de beach tennis.
La competencia comenzará el sábado 17 de marzo hasta el domingo 19 de 9.30 a 18. De la misma participarán las mejores duplas del país. El certamen reparte puntos para el ranking nacional. La conducción del evento estará a cargo de Marifé Toscani, que además oficiará de DJ para amenizar el encuentro con sus sets de música.
¿Qué es el beach tennis?
El beach tennis es una modalidad deportiva surgida de la fusión entre los deportes de raqueta y los de playa. Se juega con una paleta de similares características a las pádel y pelotas de baja presión. La cancha mide 16 metros de largo y 8 metros de ancho. La red tiene una altura de 1,70 metros.
La pelota no pica. Todos los golpes son de aire. Hay un solo saque libre de dirección y de posición. Si la bola toca la red, se sigue el punto. La puntuación es como el tenis convencional, con punto de oro siguiente al 40 iguales. Quién lo gana se lleva el game.




+ Noticias

Las Brisas: novedoso jugo orgánico para chicos
Tetra Pak, empresa líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, y Las Brisas, marca líder en el segmento de bebidas orgánicas, se unen para ofrecer un jugo premium más cómodo y más orgánico, ideal para que los chicos puedan disfrutar en cualquier momento y lugar y en dos sabores: naranja y multifruta.

Las Brisas: novedoso jugo orgánico para chicos

“Perdimos en los detalles”
El entrenador rojiblanco lamentó las distracciones en las pelotas paradas y aseguró que “nos ganaron porque estuvieron más atentos que nosotros”. El plantel se reintegrará hoy a los entrenamientos, pensando en Banfield.

“Perdimos en los detalles”


En Portada

Triunfos de Colón y Central
Los sabaleros superaron a Lanús y los canallas a Tigre. Derrota de Unión y empates de Newell’s (quedó a cinco de la punta) y Atlético de Rafaela en la 17ª fecha de primera división.

Triunfos de Colón y Central

Villa Constitución: segunda reunión cuatripartita del año
Se realizó en las oficinas de administración de la empresa Acindar con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos institucionales y el compromiso en abordar las distintas problemáticas de empleo y la necesidad de organizar las propuestas de formación que faciliten una salida laboral.

Villa Constitución: segunda reunión cuatripartita del año

Capitán Bermúdez construye su plan urbano local
Los vecinos de Capitán Bermúdez debatirán y consensuarán el 29 de marzo acciones a encauzar en su ciudad y en el área metropolitana de Rosario para construir el plan urbano de la localidad. El encuentro tendrá lugar en el Sindicato Químico Papelero (avenida San Lorenzo 471) a partir de las 9.30.

Capitán Bermúdez construye su plan urbano local