Martes 22.08.2017 | 17:33 hs (Sta Fe)


20-03-2017 / Fútbol de AFA

Grandísimo triunfo de Atlético de Rafaela

El conjunto de Juan Manuel Llop batió por 1-2 a Arsenal en Sarandí. Con estas tres unidades, se acerca a Temperley, penúltimo en los promedios en la primera división de AFA.


Los albicelestes superaron a Arsenal de Sarandí en su estadio en el sur del conurbano bonaerense por 1-2 el lunes. Gabriel Gudiño abrió el marcador para Atlético a los 32’ al definir certero de derecha. El segundo llegó a través de Leandro Díaz a los 67’ al tocar con justeza en soledad tras pase de Fernando Luna. Los locales descontaron con el tanto de Juan Brunetta en el minuto 77. El final resultó complicado para la visita porque los bonaerenses apretaron en busca del empate. El ex Racing de Avellaneda Juan Sánchez Sotelo estrelló una pelota en el travesaño a los 89.
Estos tres puntos le permiten acercarse a Atlético a Temperley, club bonaerense que está 29º en los promedios. El equipo de Llop sigue último, pero tiene ahora 0,950 frente a los 1,000 de los celestes. Además, superó a Arsenal, una entidad que está última en la tabla de posiciones y que de seguir en esta progresión podría quedar entre los cuatro de abajo.





+ Noticias

¡Adeo gritó campeón!
El Porta consiguió su 12° título al vencer contra todos los pronósticos a Argentino en Las Parejas por 2-1.

¡Adeo gritó campeón!

Lifschitz, presente en la 73ª Expo Rural de San Justo
“Santa Fe fue una de las primeras provincias que levantó las banderas del federalismo y encaró un proceso de desarrollo moderno de la agricultura”, dijo el gobernador, que estuvo acompañado por el ministro Luis Contigiani.

Lifschitz, presente en la 73ª Expo Rural de San Justo

La Fundación Banco Santa Fe seleccionó siete proyectos de iniciativas sustentables
La Fundación Banco Santa Fe seleccionó siete proyectos presentados por miembros de distintas ONG, instituciones y establecimientos educativos de la provincia en conjunto con empleados o voluntarios del Banco Santa Fe, dentro de la segunda edición del concurso Iniciativas sustentables, que impulsa la participación de los empleados voluntarios en el desarrollo de sus comunidades.

La Fundación Banco Santa Fe seleccionó siete proyectos de iniciativas sustentables


En Portada

Santa Fe: avanza la obra del desagüe Espora
El intendente de Santa Fe, José Corral, y el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa, supervisaron el sábado 19 la obra de construcción del desagüe Espora, proyecto hídrico estratégico para la zona norte de esa ciudad.

Santa Fe: avanza la obra del desagüe Espora

Abrió ExpoVenado 2017
“Santa Fe es una provincia afortunada porque tiene un sector agropecuario y agroindustrial muy desarrollado y competitivo”, afirmó el gobernador Lifschitz en la inauguración.

Abrió ExpoVenado 2017