Martes 24.04.2018 | 11:38 hs (Sta Fe)


20-03-2017 / Fútbol de AFA

Grandísimo triunfo de Atlético de Rafaela

El conjunto de Juan Manuel Llop batió por 1-2 a Arsenal en Sarandí. Con estas tres unidades, se acerca a Temperley, penúltimo en los promedios en la primera división de AFA.


Los albicelestes superaron a Arsenal de Sarandí en su estadio en el sur del conurbano bonaerense por 1-2 el lunes. Gabriel Gudiño abrió el marcador para Atlético a los 32’ al definir certero de derecha. El segundo llegó a través de Leandro Díaz a los 67’ al tocar con justeza en soledad tras pase de Fernando Luna. Los locales descontaron con el tanto de Juan Brunetta en el minuto 77. El final resultó complicado para la visita porque los bonaerenses apretaron en busca del empate. El ex Racing de Avellaneda Juan Sánchez Sotelo estrelló una pelota en el travesaño a los 89.
Estos tres puntos le permiten acercarse a Atlético a Temperley, club bonaerense que está 29º en los promedios. El equipo de Llop sigue último, pero tiene ahora 0,950 frente a los 1,000 de los celestes. Además, superó a Arsenal, una entidad que está última en la tabla de posiciones y que de seguir en esta progresión podría quedar entre los cuatro de abajo.





+ Noticias

Newell’s visita La Bombonera
Los leprosos jugarán en cancha de Boca Juniors el domingo. Central recibirá a Racing. Unión viajará a Tucumán y Colón será local de Patronato.

Newell’s visita La Bombonera

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas
Las disciplinas incluidas en el programa son tenis kids, natación, entrenamiento personal, gimnasia, hándbol, vóley, vóley kids y futsal. Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes desde las 13 hasta las 18.

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas


En Portada

"El peronismo no existe"
El hombre que ayudó al General a forjar la resistencia desde el exilio analiza el futuro del movimiento. Quiere formar una escuela de dirigentes, usa YouTube a los 87 años para difundir sus ideas y asegura que si Perón viviera, usaría las redes sociales y sería "un peligro".

"El peronismo no existe"