Viernes 17.11.2017 | 19:52 hs (Sta Fe)


21-03-2017 / En Rosario y Córdoba

La Segunda apoya a la carrera Unicef

El Grupo Asegurador La Segunda acompañará nuevamente como auspiciante principal a la carrera Unicef por la Educación, la cual se correrá el domingo 26 de marzo en el Monumento a la Bandera en Rosario y el 30 de abril en el Parque Sarmiento en Córdoba.


Bajo el lema “Terminar la secundaria es un derecho para todos. ¡Esa es la meta!”, la carrera contará con un circuito competitivo de 10 kilómetros y uno participativo de 2 y será conducida por Julián Weich y Analía Bocassi.
Por su parte, La Segunda estará presente desde las 8 en su stand invitando a los corredores a poner a prueba su memoria jugando al Memo NetVos, el clásico memotest que consiste en seleccionar el par de imágenes iguales y participar por premios.
“Apoyamos a Unicef para contribuir, desde nuestro lugar, al importante trabajo que realizan en pos de la educación de los niños, que es uno de los valores que nos guían como cooperativa en nuestro accionar diario. Creemos realmente que cuando las empresas y las organizaciones sociales unen esfuerzos, los logros pueden ser aún más significativos para la comunidad”, afirmó Mario Teruya, gerente comercial de la aseguradora.
Una vez más, La Segunda reafirma su compromiso con la comunidad auspiciando este evento solidario que promueve la educación inicial, en el que participan más de 5.000 corredores, apoyando los proyectos de Unicef orientados a garantizar el acceso y la permanencia al aprendizaje.




+ Noticias


En Portada

La industria del biodiesel sigue con bajo optimismo
Con un 95 por ciento de la capacidad de producción argentina instalada en el Gran Rosario, el rubro celebra la oportunidad de exportar a Europa, aunque aseguran que el viejo continente no alcanza para empardar los volúmenes que en 2016 se enviaron a Estados Unidos.

La industria del biodiesel sigue con bajo optimismo

Santa Fe adhirió al pacto fiscal
La Provincia logró fijar como fecha límite el 31 de marzo de 2018 para establecer el monto y la forma de pago de la deuda por coparticipación que mantiene la Nación con Santa Fe.

Santa Fe adhirió al pacto fiscal