Sábado 17.02.2018 | 21:49 hs (Sta Fe)


23-03-2017 / Eliminatorias sudamericanas

Argentina superó a Chile con angustia

La Selección argentina de fútbol venció por 1-0 a su par de Chile en el estadio Monumental de Buenos Aires por las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018. Lionel Messi, de penal, marcó el único gol del encuentro.


A la selección de Edgardo Bauza no le sobró nada. Jugó de manera discreta en el primer tiempo cuando consiguió el tanto de Messi a los 16 minutos. El 10 del Barcelona fue certero desde los 12 pasos. En la segunda parte, los locales cedieron la pelota y tampoco pudieron manejar el contragolpe. Los de rojo buscaron y estuvieron cerca del empate que no se concretó.
Entre los titulares de la albiceleste estuvieron los santafesinos Javier Mascherano (nacido en San Lorenzo), Ángel Di María (Rosario) y Lionel Messi (Rosario). En la segunda parte, ingresaron sus comprovincianos Mateo Musacchio (Rosario) y Ever Banega (Rosario) por decisión del DT Bauza (Granadero Baigorria).
Con estos tres puntos, el equipo nacional suma 22 puntos y ocupa la tercera posición tras 13 fechas entre las 10 selecciones de la Conmebol.




+ Noticias

Cremería y Sport, punteros e ilusionados
Los equipos de la Liga Cañadense mandan en la Zona 10 de la Región Litoral Sur, tras vencer a Americano de Carlos Pellegrini y La Emilia de San Jorge, respectivamente.

Cremería y Sport, punteros e ilusionados

Gran arranque del Tiburón Lagunero
Con la victoria de Unión sobre Ciclón Racing, se puso en marcha la quinta edición del certamen preparatorio para la temporada liguista, que pondrá en juego la Copa 100 años El Litoral. Luego, se jugaron otros dos entretenidos partidos.

Gran arranque del Tiburón Lagunero


En Portada