Viernes 24.11.2017 | 11:55 hs (Sta Fe)


23-03-2017 / Eliminatorias sudamericanas

Argentina superó a Chile con angustia

La Selección argentina de fútbol venció por 1-0 a su par de Chile en el estadio Monumental de Buenos Aires por las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018. Lionel Messi, de penal, marcó el único gol del encuentro.


A la selección de Edgardo Bauza no le sobró nada. Jugó de manera discreta en el primer tiempo cuando consiguió el tanto de Messi a los 16 minutos. El 10 del Barcelona fue certero desde los 12 pasos. En la segunda parte, los locales cedieron la pelota y tampoco pudieron manejar el contragolpe. Los de rojo buscaron y estuvieron cerca del empate que no se concretó.
Entre los titulares de la albiceleste estuvieron los santafesinos Javier Mascherano (nacido en San Lorenzo), Ángel Di María (Rosario) y Lionel Messi (Rosario). En la segunda parte, ingresaron sus comprovincianos Mateo Musacchio (Rosario) y Ever Banega (Rosario) por decisión del DT Bauza (Granadero Baigorria).
Con estos tres puntos, el equipo nacional suma 22 puntos y ocupa la tercera posición tras 13 fechas entre las 10 selecciones de la Conmebol.




+ Noticias


En Portada