Domingo 24.06.2018 | 23:16 hs (Sta Fe)


29-03-2017 / Encabezada por el gobernador

Reunión con intendentes por infraestructura y seguridad

Fue este martes en un encuentro realizado en la Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe. Estuvieron presentes representantes de Rafaela, Reconquista, Venado Tuerto y otras localidades.


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se reunió el martes 28 con intendentes de localidades de la provincia para dialogar sobre planes de infraestructura y seguridad. El gobernador explicó que la convocatoria tuvo por objetivo abordar en conjunto las obras de infraestructura que realiza el Gobierno en toda la provincia. Además, se trataron diferentes escenarios en materia de seguridad, ya que en las ciudades de Santa Fe y Rosario no se registran los mismos inconvenientes que en localidades con menos habitantes.
Del encuentro, realizado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, también participaron el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini; los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; de Seguridad, Maximiliano Pullaro; y de Infraestructura y Transporte, José Garibay. También estuvieron presentes autoridades de Rafaela, Reconquista, Venado Tuerto, Villa Gobernador Gálvez, Santo Tomé, San Lorenzo, Casilda, Cañada de Gómez y Esperanza.




+ Noticias

20 de junio, el feriado que tanto se pidió y tanto se sufre
A fines del 2010, la ex presidenta Cristina Fernández cumplía por decreto un deseo autoridades locales, provinciales y de la gran mayoría de los rosarinos. Un reclamo que llevaba años: establecer el 20 de junio como feriado nacional.

20 de junio, el feriado que tanto se pidió y tanto se sufre


En Portada