Miércoles 23.08.2017 | 18:33 hs (Sta Fe)


29-03-2017 / Encabezada por el gobernador

Reunión con intendentes por infraestructura y seguridad

Fue este martes en un encuentro realizado en la Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe. Estuvieron presentes representantes de Rafaela, Reconquista, Venado Tuerto y otras localidades.


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se reunió el martes 28 con intendentes de localidades de la provincia para dialogar sobre planes de infraestructura y seguridad. El gobernador explicó que la convocatoria tuvo por objetivo abordar en conjunto las obras de infraestructura que realiza el Gobierno en toda la provincia. Además, se trataron diferentes escenarios en materia de seguridad, ya que en las ciudades de Santa Fe y Rosario no se registran los mismos inconvenientes que en localidades con menos habitantes.
Del encuentro, realizado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, también participaron el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini; los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; de Seguridad, Maximiliano Pullaro; y de Infraestructura y Transporte, José Garibay. También estuvieron presentes autoridades de Rafaela, Reconquista, Venado Tuerto, Villa Gobernador Gálvez, Santo Tomé, San Lorenzo, Casilda, Cañada de Gómez y Esperanza.




+ Noticias

Se acerca Hackaton Agro
Hackaton Agro es una iniciativa impulsada por los ministerios de Ciencia y Tecnología, Modernización, Agroindustria y Producción de la Nación.

Se acerca Hackaton Agro

La Escondida, una escuela rural que contagia solidaridad en el sur provincial
Allí concurren 11 alumnos de la zona. La información de que existe un establecimiento educativo muy lejos de comodidades llegó a oídos de la ONG Verte Reír, la cual ya se puso en plan de conseguir bicicletas para que cada uno de los chicos pueda llegar a clases sin recorrer varios kilómetros a pie.

La Escondida, una escuela rural que contagia solidaridad en el sur provincial


En Portada

Termina la primera etapa del programa de estrategias locales
Villa Gobernador Gálvez, Arroyo Seco, General Lagos, Pueblo Esther, Alvear, Fighiera, Granadero Baigorria, San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Soldini, Ibarlucea, Álvarez y Pérez se encuentran en la etapa final de elaboración de sus planes urbanos locales dentro del plan estratégico metropolitano que organiza el ECOM.

Termina la primera etapa del programa de estrategias locales

Santa Fe: avanza la obra del desagüe Espora
El intendente de Santa Fe, José Corral, y el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa, supervisaron el sábado 19 la obra de construcción del desagüe Espora, proyecto hídrico estratégico para la zona norte de esa ciudad.

Santa Fe: avanza la obra del desagüe Espora