Miércoles 26.04.2017 | 12:40 hs (Sta Fe)


29-03-2017 / Responsabilidad social empresaria

El Grupo Sancor Seguros adhirió a la Hora del Planeta

El Grupo Asegurador Sancor Seguros se sumó a millones de personas en todo el mundo el sábado 25 pasado de 20.30 a 21.30 apagando las luces de sus oficinas durante 60 minutos y demostrando que el cambio climático le importa.


En esta oportunidad, se adhirieron a la iniciativa: casa central (Sunchales, Santa Fe), sucursal Capital Federal; las unidades de negocios de Bahía Blanca, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, General Roca, Santa Fe, Resistencia, Rosario; las oficinas comerciales de Pilar y Lincoln; los centros médicos laborales que Prevención Riesgos del Trabajo (la ART del Grupo Sancor Seguros) tiene en Rosario y Santa Fe, y el centro de atención Rosario. También participaron las oficinas que Sancor Seguros posee en Uruguay (Mercedes), en Brasil (Porto Alegre, Maringá, Londrina, Curitiba, Cascavel y Blumenau) y en Paraguay (Asunción). Asimismo, se hizo extensiva la invitación a todos los empleados del grupo, así como a su cuerpo de ventas y clientes de las distintas zonas.
Acerca de la Hora del Planeta
Esta iniciativa de World Wildlife Fund for Nature (WWF), coordinada a nivel nacional por la Fundación Vida Silvestre Argentina, fue realizada este año bajo el slogan “Entre todos podemos cambiar el cambio climático”. La Hora del Planeta invita a todos a convertirse en agentes del cambio y a realizar acciones para cuidar el hogar de todos, nuestro planeta.
Desde 2007, cuando 2,2 millones de personas participaron en la primera campaña, la Hora del Planeta en Sídney (Australia), el movimiento se ha expandido hasta llegar a 7.000 ciudades y pueblos en más de 150 países y territorios con cientos de millones de participantes en siete continentes. En 2017, la Hora del Planeta no es sólo un evento anual, sino un movimiento continuo que impulsa acciones reales para cambiar el mundo en el cual vivimos.




+ Noticias

Esperanza: reinas con compromiso social
La Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- junto con un grupo de jóvenes electas como reinas y princesas en distintas fiestas desarrolla una iniciativa común, conformando un grupo entusiasta y comprometido con su ciudad, movilizadas con el objetivo de realizar tareas de voluntariado de carácter social en ámbitos de instituciones u organizaciones civiles de esa ciudad.

Esperanza: reinas con compromiso social

San Lorenzo: comenzaron obras cloacales en la zona norte
En su primera etapa, el proyecto contempla el tendido de cañerías colectoras con ramal de conexión en 222 domicilios. Por gestiones del municipio, la Provincia había realizado las obras estructurales en todo el sector.

San Lorenzo: comenzaron obras cloacales en la zona norte

Julio Velasco: “Tenemos que hacer jugar a todos al voley”
Habló sobre este deporte en la Argentina, pero también sobre el tan popular fútbol que supo jugar de chico. La falta de jugadores altos en el deporte argentino; Villa Dora, el crecimiento del vóleibol, algunos de los temas que tocó el entrenador.

Julio Velasco: “Tenemos que hacer jugar a todos al voley”


En Portada

La Plaza Alberdi muestra su nueva cara
Se realizó un acto oficial con espectáculos artísticos y juegos gratuitos. El parque cuenta con juegos para niños y nueva iluminación. Las cocheras subterráneas tienen capacidad para 298 vehículos y quedarán habilitadas en el transcurso de esta semana. 

La Plaza Alberdi muestra su nueva cara

Walter Ramanzín: “La Ruta 7 va a quedar un metro bajo agua”
La situación empeora día a día. Las lluvias de 2016 sumadas a las de principios de año y las de estos días en la laguna La Picasa, así como en regiones aledañas, provocaron un aumento del nivel de ese espejo de agua. La visión del presidente comunal de Aarón Castellanos, un conocedor de esa región del sur provincial que es víctima de un problema añoso y complejo.

Walter Ramanzín: “La Ruta 7 va a quedar un metro bajo agua”