Sábado 27.05.2017 | 03:03 hs (Sta Fe)


29-03-2017 / Responsabilidad social empresaria

El Grupo Sancor Seguros adhirió a la Hora del Planeta

El Grupo Asegurador Sancor Seguros se sumó a millones de personas en todo el mundo el sábado 25 pasado de 20.30 a 21.30 apagando las luces de sus oficinas durante 60 minutos y demostrando que el cambio climático le importa.


En esta oportunidad, se adhirieron a la iniciativa: casa central (Sunchales, Santa Fe), sucursal Capital Federal; las unidades de negocios de Bahía Blanca, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, General Roca, Santa Fe, Resistencia, Rosario; las oficinas comerciales de Pilar y Lincoln; los centros médicos laborales que Prevención Riesgos del Trabajo (la ART del Grupo Sancor Seguros) tiene en Rosario y Santa Fe, y el centro de atención Rosario. También participaron las oficinas que Sancor Seguros posee en Uruguay (Mercedes), en Brasil (Porto Alegre, Maringá, Londrina, Curitiba, Cascavel y Blumenau) y en Paraguay (Asunción). Asimismo, se hizo extensiva la invitación a todos los empleados del grupo, así como a su cuerpo de ventas y clientes de las distintas zonas.
Acerca de la Hora del Planeta
Esta iniciativa de World Wildlife Fund for Nature (WWF), coordinada a nivel nacional por la Fundación Vida Silvestre Argentina, fue realizada este año bajo el slogan “Entre todos podemos cambiar el cambio climático”. La Hora del Planeta invita a todos a convertirse en agentes del cambio y a realizar acciones para cuidar el hogar de todos, nuestro planeta.
Desde 2007, cuando 2,2 millones de personas participaron en la primera campaña, la Hora del Planeta en Sídney (Australia), el movimiento se ha expandido hasta llegar a 7.000 ciudades y pueblos en más de 150 países y territorios con cientos de millones de participantes en siete continentes. En 2017, la Hora del Planeta no es sólo un evento anual, sino un movimiento continuo que impulsa acciones reales para cambiar el mundo en el cual vivimos.




+ Noticias

Récords de convocatoria en la Semana Gastronómica Rosario
El festival gastronómico más importante de Rosario y la región sumó la participación de unas 15.000 personas en actividades y excursiones. Al mismo tiempo alrededor de 25.000 comensales disfrutaron de menús promocionales en 86 restaurantes.

Récords de convocatoria en la Semana Gastronómica Rosario

Distinción al científico Roberto Aquilano
Dentro de la conferencia que dictó Roberto Aquilano sobre asimetría del tiempo a nivel molecular en el edificio de la Biblioteca Popular Carlos Casado, el intendente de Casilda distinguió al científico “por su larga trayectoria, por sus aportes constantes, y sobre todo por su calidad de persona”.

Distinción al científico Roberto Aquilano

Un equipo que no para de torcer la historia
La actual ya es la mejor racha de triunfos seguidos en Primera, pero igualó la mejor de todas, que llevaba 52 años de vigencia. Los duendes de Tremonti, Sanitá, el Negro Cardozo, Orlando Medina, Alejo y el Mono Obberti se mezclan con estas actuaciones deslumbrantes de Broun, Conti, Vera, Clemente, Poblete, Ledesma y compañía. 

Un equipo que no para de torcer la historia

Emprendedores se buscan
Inversores del Grupo Clarín visitaron la capital provincial en busca de emprendedores tecnológicos vinculados al agro. El principal interés radica en encontrar innovación y compromiso por parte del equipo emprendedor.

Emprendedores se buscan


En Portada

Delicado equilibrio en el panorama social y laboral de la provincia
Cayó el empleo en la industria y aumentó el trabajo registrado en construcción. Los datos de pobreza se mantienen, pero difieren en Provincia y Nación. Diálogo y acciones de contención y promoción, claves en un complejo contexto económico a nivel nacional. Fuerte apelación a la responsabilidad social empresaria.

Delicado equilibrio en el panorama social y laboral de la provincia

Otro gran paso para la instalación del juzgado federal en Venado Tuerto
La Municipalidad de Venado Tuerto y el Consejo de la Magistratura de la Nación suscribieron finalmente al acta para la instalación del Juzgado Federal de Primera Instancia en esa ciudad. Fue dentro de la visita al sur santafesino del vicepresidente del órgano constitucional, Miguel Piedecasas, en el cual se formalizó la entrega de llaves del inmueble de Chacabuco 743.

Otro gran paso para la instalación del juzgado federal en Venado Tuerto

Gustavo Artoni: “La Picasa puso a las tres provincias en línea”
El presidente comunal de Teodelina, Gustavo Artoni, realizó el miércoles 24 una conferencia de prensa para informar a la población sobre la situación hídrica de la localidad. “La amenaza del desborde de la laguna La Picasa hizo que todos los actores involucrados nos pusiéramos de acuerdo para coordinar acciones en conjunto” explicó.

Gustavo Artoni: “La Picasa puso a las tres provincias en línea”