Domingo 23.07.2017 | 11:45 hs (Sta Fe)


29-03-2017 / Responsabilidad social empresaria

El Grupo Sancor Seguros adhirió a la Hora del Planeta

El Grupo Asegurador Sancor Seguros se sumó a millones de personas en todo el mundo el sábado 25 pasado de 20.30 a 21.30 apagando las luces de sus oficinas durante 60 minutos y demostrando que el cambio climático le importa.


En esta oportunidad, se adhirieron a la iniciativa: casa central (Sunchales, Santa Fe), sucursal Capital Federal; las unidades de negocios de Bahía Blanca, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, General Roca, Santa Fe, Resistencia, Rosario; las oficinas comerciales de Pilar y Lincoln; los centros médicos laborales que Prevención Riesgos del Trabajo (la ART del Grupo Sancor Seguros) tiene en Rosario y Santa Fe, y el centro de atención Rosario. También participaron las oficinas que Sancor Seguros posee en Uruguay (Mercedes), en Brasil (Porto Alegre, Maringá, Londrina, Curitiba, Cascavel y Blumenau) y en Paraguay (Asunción). Asimismo, se hizo extensiva la invitación a todos los empleados del grupo, así como a su cuerpo de ventas y clientes de las distintas zonas.
Acerca de la Hora del Planeta
Esta iniciativa de World Wildlife Fund for Nature (WWF), coordinada a nivel nacional por la Fundación Vida Silvestre Argentina, fue realizada este año bajo el slogan “Entre todos podemos cambiar el cambio climático”. La Hora del Planeta invita a todos a convertirse en agentes del cambio y a realizar acciones para cuidar el hogar de todos, nuestro planeta.
Desde 2007, cuando 2,2 millones de personas participaron en la primera campaña, la Hora del Planeta en Sídney (Australia), el movimiento se ha expandido hasta llegar a 7.000 ciudades y pueblos en más de 150 países y territorios con cientos de millones de participantes en siete continentes. En 2017, la Hora del Planeta no es sólo un evento anual, sino un movimiento continuo que impulsa acciones reales para cambiar el mundo en el cual vivimos.




+ Noticias

El público apoyó las propuestas del Dante en estas vacaciones
Más de 4.000 personas pasaron por la sala del teatro Dante en Casilda en la primera semana de las vacaciones de invierno, disfrutando de los diversos espectáculos programados por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda. Los espectáculos continúan durante esta segunda semana.

El público apoyó las propuestas del Dante en estas vacaciones

Gastronomía y cerveza para disfrutar
Se viene la sexta edición del Festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal con una programación pensada para toda la familia. Además de espectáculos musicales, reconocidos chefs y maestros cerveceros brindarán clases magistrales en las que compartirán los
secretos de sus mejores recetas.

Gastronomía y cerveza para disfrutar


En Portada

Rafaela: cesión de 10 hectáreas a la UNRaf
En el salón Verde del edificio municipal de Rafaela, el intendente Luis Castellano y el rector de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), Rubén Ascúa, firmaron el convenio a través del cual el municipio cedió un terreno de 10 hectáreas para la construcción de su sede en esa ciudad.

Rafaela: cesión de 10 hectáreas a la UNRaf

Derrumbe de la producción arrocera santafesina
La cosecha total se redujo 35% en seis años. El lucro cesante para la producción supera los $300 millones. Entre las causas se mencionan aspectos macroeconómico, pero sobre todo el mal uso de la tecnología disponible que derivó en una fuerte infestación de malezas.

Derrumbe de la producción arrocera santafesina