Viernes 24.11.2017 | 11:54 hs (Sta Fe)


30-03-2017 / Desayuno de ADE

José Corral: “La ciudad de Santa Fe es tierra de oportunidades”

El intendente José Corral participó este jueves 29 del tradicional ciclo de desayunos de trabajo organizado por ADE. Del encuentro fueron parte directivos, ejecutivos y profesionales de empresas santafesinas. En este contexto, el mandatario local presentó un minucioso repaso de las obras, proyectos e inversiones estratégicas que están en marcha en la ciudad, así como de los datos alentadores en materia de actividad económica y empleo.


Por sexto año consecutivo, el intendente José Corral fue el encargado de dar la apertura al ciclo de desayunos de trabajo que lleva adelante la Asociación de Dirigentes de Empresas de Santa Fe (ADE). En la oportunidad, ante directivos, ejecutivos y profesionales de empresas comerciales, industriales, agropecuarias, bancarias y de servicios de la ciudad, el mandatario local presentó una disertación titulada “La oportunidad de Santa Fe: obras e inversiones estratégicas”.
El mandatario local agradeció “a ADE porque todos los años nos permite tener este diálogo con las instituciones, universidades, empresarios de la región, con quienes también es necesario compartir esta mirada de la ciudad. Porque la ciudad no la hace el gobierno. Puede promover y liderar algunos proyectos, pero la inteligencia, la capacidad de trabajo y el esfuerzo de nuestra gente es lo que va a hacer que la ciudad crezca”.
Por su parte, el presidente de ADE, Benito Correnti, destacó la satisfacción “de haberlo tenido al intendente, en el comienzo del ciclo de desayunos, en donde se habló de obras, inversiones y empleo. Lo que toda ciudad necesita. El intendente tomó este espacio de tiempo para anunciar todas estas obras que hacen al crecimiento cualitativo de los santafesinos” al tiempo que señaló “el total apoyo y conformidad de los empresarios, porque esto hace al crecimiento de la ciudad”.
Contexto favorable
Durante su presentación el intendente José Corral compartió de manera esquemática “los planes de inversiones y de proyectos estratégicos más importantes para la ciudad” haciendo un repaso de la obra pública en marcha, así como de los proyectos prontos a licitarse, y los que se están evaluando y pensando en el mediano y largo plazo.
“Estamos en un momento especial de la capital provincial, en un contexto de dificultades económicas, pero sentimos que hay una gran oportunidad. Porque si podemos aprovechar el nuevo clima de diálogo que hay en el país; que Santa Fe ha dejado de estar discriminada respecto de la obra pública nacional; que tenemos el Acuerdo Capital con el Gobierno provincial, que es un listado de inversiones muy importantes; y que la ciudad tiene un plan, respecto de los desagües, las áreas del desarrollo económico, las obras de infraestructura del área metropolitana -conexiones viales, el puente a Paraná y el puerto- estamos seguros vamos a ir por ese camino de crecimiento”, resaltó José Corral.




+ Noticias


En Portada