Viernes 23.06.2017 | 17:31 hs (Sta Fe)


05-04-2017 / Beneficios exclusivos a las entidades de la confederación

Convenio de colaboración de Sancor Seguros con CRA

Sancor Seguros firmó recientemente un acuerdo con Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), asociación civil gremial que nuclea a más de 300 sociedades rurales de todo el país y que representa, por su intermedio, a más 109.000 productores agropecuarios.


En virtud de este convenio de colaboración y a través de sus empresas, la aseguradora brindará servicios y beneficios exclusivos a las entidades que componen la confederación, incluyendo seguros generales (de personas, patrimoniales y agropecuarios), medicina prepaga y la cobertura de Prevención Riesgos del Trabajo (la ART líder del mercado).
“Somos una empresa nacida hace más de 70 años en el interior del país y tenemos presencia auténticamente federal. Además, disponemos del mayor y mejor capital humano del mercado, a lo que le sumamos día a día los avances tecnológicos que nos permiten ser líderes en lo que la gente necesita. Eso nos ha dado una cercanía especial con los productores rurales, así como un profundo conocimiento de las características del agro y sus necesidades en materia de asegurabilidad”, comentaron desde Sancor Seguros.




+ Noticias

Amor y vida: un venadense le donó un riñón a su mujer para que siga viviendo
Marta Montiel recibió ese órgano de parte de su esposo, Alberto Garay, quien podría ser dado de alta este sábado. La receptora continuará internada internada, pero su evolución es favorable. Ambos salieron exitosos del trasplante realizado en el Sanatorio Parque de Rosario, el martes 13 de junio. Ahora esperan retornar a Venado Tuerto.

Amor y vida: un venadense le donó un riñón a su mujer para que siga viviendo

Santa Fe, una de las tres ciudades con menos venta ilegal del país
Según un relevamiento del Centro Comercial, hay 33 puntos de venta. Se concentran en dos grandes áreas: el microcentro y el norte. El 60% comercializa alimentos y bebidas. La cifra no incluye a las 4 ferias del tipo “saladitas” que hay en la ciudad, con 170 puestos. Las entidades comerciales piden que se controle la legalidad de la mercadería.

Santa Fe, una de las tres ciudades con menos venta ilegal del país


En Portada

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”
El jefe de Gabinete habló con Mirador Provincial sobre el panorama electoral de Santa Fe. Respaldó el acuerdo con el radicalismo y la fuerza de Carrió. Define como correcta la relación con el gobierno provincial.

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”