Miércoles 20.09.2017 | 15:04 hs (Sta Fe)


05-04-2017 / Beneficios exclusivos a las entidades de la confederación

Convenio de colaboración de Sancor Seguros con CRA

Sancor Seguros firmó recientemente un acuerdo con Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), asociación civil gremial que nuclea a más de 300 sociedades rurales de todo el país y que representa, por su intermedio, a más 109.000 productores agropecuarios.


En virtud de este convenio de colaboración y a través de sus empresas, la aseguradora brindará servicios y beneficios exclusivos a las entidades que componen la confederación, incluyendo seguros generales (de personas, patrimoniales y agropecuarios), medicina prepaga y la cobertura de Prevención Riesgos del Trabajo (la ART líder del mercado).
“Somos una empresa nacida hace más de 70 años en el interior del país y tenemos presencia auténticamente federal. Además, disponemos del mayor y mejor capital humano del mercado, a lo que le sumamos día a día los avances tecnológicos que nos permiten ser líderes en lo que la gente necesita. Eso nos ha dado una cercanía especial con los productores rurales, así como un profundo conocimiento de las características del agro y sus necesidades en materia de asegurabilidad”, comentaron desde Sancor Seguros.




+ Noticias

Tercer empate de Central
Los canallas volvieron a empatar. Esta vez frente a Temperley como visitantes. Sólo suman igualdades en las tres fechas del certamen 2017/2018 de primera división.

Tercer empate de Central

Rosario: se celebra la semana de la movilidad
Desde el viernes 15 y hasta el viernes 22 de septiembre se realizan numerosas actividades en distintos puntos de Rosario, con el objetivo de promover la movilidad sostenible y el cuidado del medio ambiente.

Rosario: se celebra la semana de la movilidad

Ganó Unión y perdió NOB
Una buena y una mala para los clubes santafesinos el lunes. Los rojiblancos superaron a Gimnasia, mientras los rojinegros cayeron ante Huracán. Mirá los resúmenes de los dos partidos.

Ganó Unión y perdió NOB


En Portada