Miércoles 26.04.2017 | 12:44 hs (Sta Fe)


05-04-2017 / Beneficios exclusivos a las entidades de la confederación

Convenio de colaboración de Sancor Seguros con CRA

Sancor Seguros firmó recientemente un acuerdo con Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), asociación civil gremial que nuclea a más de 300 sociedades rurales de todo el país y que representa, por su intermedio, a más 109.000 productores agropecuarios.


En virtud de este convenio de colaboración y a través de sus empresas, la aseguradora brindará servicios y beneficios exclusivos a las entidades que componen la confederación, incluyendo seguros generales (de personas, patrimoniales y agropecuarios), medicina prepaga y la cobertura de Prevención Riesgos del Trabajo (la ART líder del mercado).
“Somos una empresa nacida hace más de 70 años en el interior del país y tenemos presencia auténticamente federal. Además, disponemos del mayor y mejor capital humano del mercado, a lo que le sumamos día a día los avances tecnológicos que nos permiten ser líderes en lo que la gente necesita. Eso nos ha dado una cercanía especial con los productores rurales, así como un profundo conocimiento de las características del agro y sus necesidades en materia de asegurabilidad”, comentaron desde Sancor Seguros.




+ Noticias

Julio Velasco: “Tenemos que hacer jugar a todos al voley”
Habló sobre este deporte en la Argentina, pero también sobre el tan popular fútbol que supo jugar de chico. La falta de jugadores altos en el deporte argentino; Villa Dora, el crecimiento del vóleibol, algunos de los temas que tocó el entrenador.

Julio Velasco: “Tenemos que hacer jugar a todos al voley”

La Segunda apoya a la carrera Unicef
El Grupo Asegurador La Segunda acompañará nuevamente como auspiciante principal a la carrera Unicef por la Educación, la cual se correrá el domingo 26 de marzo en el Monumento a la Bandera en Rosario y el 30 de abril en el Parque Sarmiento en Córdoba.

La Segunda apoya a la carrera Unicef


En Portada

La Plaza Alberdi muestra su nueva cara
Se realizó un acto oficial con espectáculos artísticos y juegos gratuitos. El parque cuenta con juegos para niños y nueva iluminación. Las cocheras subterráneas tienen capacidad para 298 vehículos y quedarán habilitadas en el transcurso de esta semana. 

La Plaza Alberdi muestra su nueva cara

Walter Ramanzín: “La Ruta 7 va a quedar un metro bajo agua”
La situación empeora día a día. Las lluvias de 2016 sumadas a las de principios de año y las de estos días en la laguna La Picasa, así como en regiones aledañas, provocaron un aumento del nivel de ese espejo de agua. La visión del presidente comunal de Aarón Castellanos, un conocedor de esa región del sur provincial que es víctima de un problema añoso y complejo.

Walter Ramanzín: “La Ruta 7 va a quedar un metro bajo agua”