Viernes 23.06.2017 | 17:34 hs (Sta Fe)


06-04-2017 / Aporte de la Provincia

Mejora en el servicio de agua potable en Castelar

El ministro Garibay firmó un convenio con el presidente comunal para realizar una nueva perforación para el agua de alimentación de la planta de ósmosis inversa existente.


El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, junto al presidente comunal de Castelar, Claudio Demaria, rubricaron el miércoles 5 un convenio que tiene como objetivo la optimización del servicio de agua potable en la localidad.
“Estamos muy comprometidos a seguir trabajando junto a las comunas, optimizando el acceso y la calidad al agua potable” expresó Garibay. También agregó que “apuntamos a seguir mejorando la infraestructura de las localidades, trabajando para solucionar los problemas cotidianos de los habitantes”.
La obra, que cuenta con un presupuesto de $99.312,58 y posee un plazo de ejecución de 60 días, prevé una nueva perforación para el agua de alimentación de la planta de ósmosis inversa existente en la localidad del departamento San Martín, como también la provisión de nuevas membranas que permitirán regularizar el servicio. Además, está contemplada la provisión de una bomba dosadora para la correcta desinfección del agua.
El convenio se firmó en dependencias de la Sede de Gobierno en Rosario, ubicada en calle Santa Fe 1.950.




+ Noticias

Central empató con Talleres
Rosario Central igualó con Talleres en la noche del martes por la fecha 29 de primera de AFA. Colón visita a Racing este miércoles.

Central empató con Talleres

Inglaterra, en una tarde inolvidable
Con disciplina táctica y una gran eficacia, justificó la segunda victoria ante Argentina, que les permitió cerrar la serie a su favor por 2 a 0.

Inglaterra, en una tarde inolvidable

Amor y vida: un venadense le donó un riñón a su mujer para que siga viviendo
Marta Montiel recibió ese órgano de parte de su esposo, Alberto Garay, quien podría ser dado de alta este sábado. La receptora continuará internada internada, pero su evolución es favorable. Ambos salieron exitosos del trasplante realizado en el Sanatorio Parque de Rosario, el martes 13 de junio. Ahora esperan retornar a Venado Tuerto.

Amor y vida: un venadense le donó un riñón a su mujer para que siga viviendo


En Portada

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”
El jefe de Gabinete habló con Mirador Provincial sobre el panorama electoral de Santa Fe. Respaldó el acuerdo con el radicalismo y la fuerza de Carrió. Define como correcta la relación con el gobierno provincial.

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”