Sábado 27.05.2017 | 20:06 hs (Sta Fe)


06-04-2017 / Aporte de la Provincia

Mejora en el servicio de agua potable en Castelar

El ministro Garibay firmó un convenio con el presidente comunal para realizar una nueva perforación para el agua de alimentación de la planta de ósmosis inversa existente.


El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, junto al presidente comunal de Castelar, Claudio Demaria, rubricaron el miércoles 5 un convenio que tiene como objetivo la optimización del servicio de agua potable en la localidad.
“Estamos muy comprometidos a seguir trabajando junto a las comunas, optimizando el acceso y la calidad al agua potable” expresó Garibay. También agregó que “apuntamos a seguir mejorando la infraestructura de las localidades, trabajando para solucionar los problemas cotidianos de los habitantes”.
La obra, que cuenta con un presupuesto de $99.312,58 y posee un plazo de ejecución de 60 días, prevé una nueva perforación para el agua de alimentación de la planta de ósmosis inversa existente en la localidad del departamento San Martín, como también la provisión de nuevas membranas que permitirán regularizar el servicio. Además, está contemplada la provisión de una bomba dosadora para la correcta desinfección del agua.
El convenio se firmó en dependencias de la Sede de Gobierno en Rosario, ubicada en calle Santa Fe 1.950.




+ Noticias

Se lanzó la competencia Naves para emprendedores
Banco Macro lanzó una nueva edición del programa NAVES, la competencia de proyectos que posibilita a los emprendedores convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio. El inicio de la competencia en Santa Fe es el 23 de mayo y se llevará a cabo en el Bussiness center del complejo Los Silos.

Se lanzó la competencia Naves para emprendedores

Un equipo que no para de torcer la historia
La actual ya es la mejor racha de triunfos seguidos en Primera, pero igualó la mejor de todas, que llevaba 52 años de vigencia. Los duendes de Tremonti, Sanitá, el Negro Cardozo, Orlando Medina, Alejo y el Mono Obberti se mezclan con estas actuaciones deslumbrantes de Broun, Conti, Vera, Clemente, Poblete, Ledesma y compañía. 

Un equipo que no para de torcer la historia

Seghezzo recorrió las obras en Casilda
El intendente de Casilda, Juan José Sarasola, y el administrador provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, recorrieron las obras que lleva adelante la empresa adjudicada por la licitación que oportunamente abrió Vialidad Provincial. “Estamos muy agradecidos porque cada vez que solicitamos colaboración, desde Vialidad nos escucharon y nos respondieron satisfactoriamente” manifestó Sarasola.

Seghezzo recorrió las obras en Casilda


En Portada

Delicado equilibrio en el panorama social y laboral de la provincia
Cayó el empleo en la industria y aumentó el trabajo registrado en construcción. Los datos de pobreza se mantienen, pero difieren en Provincia y Nación. Diálogo y acciones de contención y promoción, claves en un complejo contexto económico a nivel nacional. Fuerte apelación a la responsabilidad social empresaria.

Delicado equilibrio en el panorama social y laboral de la provincia

Otro gran paso para la instalación del juzgado federal en Venado Tuerto
La Municipalidad de Venado Tuerto y el Consejo de la Magistratura de la Nación suscribieron finalmente al acta para la instalación del Juzgado Federal de Primera Instancia en esa ciudad. Fue dentro de la visita al sur santafesino del vicepresidente del órgano constitucional, Miguel Piedecasas, en el cual se formalizó la entrega de llaves del inmueble de Chacabuco 743.

Otro gran paso para la instalación del juzgado federal en Venado Tuerto

Gustavo Artoni: “La Picasa puso a las tres provincias en línea”
El presidente comunal de Teodelina, Gustavo Artoni, realizó el miércoles 24 una conferencia de prensa para informar a la población sobre la situación hídrica de la localidad. “La amenaza del desborde de la laguna La Picasa hizo que todos los actores involucrados nos pusiéramos de acuerdo para coordinar acciones en conjunto” explicó.

Gustavo Artoni: “La Picasa puso a las tres provincias en línea”