Viernes 24.11.2017 | 11:55 hs (Sta Fe)


06-04-2017 / Aporte de la Provincia

Mejora en el servicio de agua potable en Castelar

El ministro Garibay firmó un convenio con el presidente comunal para realizar una nueva perforación para el agua de alimentación de la planta de ósmosis inversa existente.


El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, junto al presidente comunal de Castelar, Claudio Demaria, rubricaron el miércoles 5 un convenio que tiene como objetivo la optimización del servicio de agua potable en la localidad.
“Estamos muy comprometidos a seguir trabajando junto a las comunas, optimizando el acceso y la calidad al agua potable” expresó Garibay. También agregó que “apuntamos a seguir mejorando la infraestructura de las localidades, trabajando para solucionar los problemas cotidianos de los habitantes”.
La obra, que cuenta con un presupuesto de $99.312,58 y posee un plazo de ejecución de 60 días, prevé una nueva perforación para el agua de alimentación de la planta de ósmosis inversa existente en la localidad del departamento San Martín, como también la provisión de nuevas membranas que permitirán regularizar el servicio. Además, está contemplada la provisión de una bomba dosadora para la correcta desinfección del agua.
El convenio se firmó en dependencias de la Sede de Gobierno en Rosario, ubicada en calle Santa Fe 1.950.




+ Noticias


En Portada