Viernes 23.06.2017 | 17:39 hs (Sta Fe)


06-04-2017 / Beneficio para 222 domicilios

San Lorenzo: comenzaron obras cloacales en la zona norte

En su primera etapa, el proyecto contempla el tendido de cañerías colectoras con ramal de conexión en 222 domicilios. Por gestiones del municipio, la Provincia había realizado las obras estructurales en todo el sector.


Tras la finalización de las obras estructurales para la zona norte de San Lorenzo, esta semana comenzaron a efectuarse los trabajos para las conexiones domiciliarias a la red de cloacas en un tramo de la calle Gélvez. En su primera etapa, el proyecto contempla el tendido de cañerías colectoras con ramal de conexión en 222 domicilios.
El área comprendida incluye las calles Gélvez entre pasaje San Carlos y avenida San Martín, bulevar Mitre entre General Mosconi y avenida San Martín, Italia entre General Mosconi y avenida San Martín, España entre General Mosconi y avenida San Martín, Francia entre General Mosconi y avenida San Martín, Alberdi entre Gélvez y Juanario Luna, General Mosconi entre Gélvez y bulevar Mitre y General Mosconi entre España y Juanario Luna.
El financiamiento de la obra es compartido por la municipalidad, la empresa Aguas Santafesinas y los vecinos, que accedieron a un financiamiento de hasta 48 cuotas.
Cabe recordar que a partir de gestiones del gobierno del intendente Leonardo Raimundo, la Provincia realizó una inversión millonaria en la concreción de las obras estructurales que posibilitaron la extensión cloacal. Puntualmente, se construyó una estación de bombeo, la cañería de impulsión y un tramo del emisario que permitieron dotar del servicio a todo el sector.
“Estamos muy contentos porque tras un extenso camino comienzan a verse los resultados concretos de una política de diálogo entre diferentes niveles del Estado y los vecinos de la zona norte de la ciudad”, dijo el intendente Raimundo, en diálogo con medios de prensa.
Además el mandatario resaltó la importancia de la infraestructura en virtud de los beneficios que reporta a los vecinos: “No sólo se trata de una comodidad, ya que los vecinos no deberán pagar más el servicio del camión atmosférico, es principalmente un gran aporte en materia de salud pública”.




+ Noticias

Nespresso desembarca con pop up store nuevo
La gama completa de “grands crus” y una selección de máquinas y accesorios llegan a Alto Rosario Shopping para acercar aún más la experiencia del café perfecto a los club members de esta ciudad.

Nespresso desembarca con pop up store nuevo

Jueves negro para los clubes santafesinos
Unión, Atlético de Rafaela y Newell’s perdieron este jueves por la fecha 29 de primera de AFA. También cayó Colón con Racing en Avellaneda el miércoles. Central fue el único que consiguió puntos al empatar con Talleres el martes pasado.

Jueves negro para los clubes santafesinos

Sólo un triunfo en la fecha en que bajó Atlético
La fecha 28 fue especialmente negativa para los clubes de nuestra provincia. A. de Rafaela descendió con los resultados del viernes y empató con Quilmes. Unión y Central perdieron aquel día, mientras Newell's igualó como local. La única alegría, la victoria de Colón del jueves.

Sólo un triunfo en la fecha en que bajó Atlético


En Portada

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”
El jefe de Gabinete habló con Mirador Provincial sobre el panorama electoral de Santa Fe. Respaldó el acuerdo con el radicalismo y la fuerza de Carrió. Define como correcta la relación con el gobierno provincial.

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”