Viernes 23.06.2017 | 17:40 hs (Sta Fe)


08-04-2017 / Puerto de Rosario

16 trabajadores nuevos en Servicios Portuarios SA

Los trabajadores de carga y descarga de barcos del puerto de Rosario han logrado sumar a planta permanente a 16 trabajadores en la empresa Servicios Portuarios SA, que tiene la concesión en la terminal local para este tipo de tareas.


Así lo aseguró René González, secretario general de la Asociación del Personal de la Junta Nacional de Granos (APJNG). Dentro del acuerdo con Servicios Portuarios también se lograron recategorizaciones de trabajadores. En tanto, se encuentra abierta la negociación paritaria “que estaremos cerrando en mayo”, dijo González. Por lo pronto, el sector “está trabajando bien con buena llegada de barcos a nuestro puerto”, concluyó el dirigente gremial.




+ Noticias

La venadense Bosio competirá en Europa durante tres meses
La venadense Victoria Bosio partió en las últimas horas rumbo a Europa, donde estará los próximos tres meses compitiendo en torneos challenger con puntos para el ranking de la WTA (Women's Tennis Association). Antes de emprender viaje junto a su entrenador Federico Murray, presentó a sus nuevos sponsors, el Gobierno de la provincia de Santa Fe y la Lotería de Santa Fe.

La venadense Bosio competirá en Europa durante tres meses

Reconquista: búsqueda de soluciones al tránsito pesado
Se realizó una nueva instancia de los talleres de planificación participativa el jueves 15 en Reconquista de la que participaron el intendente local, Amadeo Vallejos, Nicolás Sandrigo de la secretaría de Gobierno, el equipo técnico de planificación, transportistas y otras personas para evaluar y buscar una solución en conjunto a la problemática del tránsito pesado en esa ciudad.

Reconquista: búsqueda de soluciones al tránsito pesado


En Portada

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”
El jefe de Gabinete habló con Mirador Provincial sobre el panorama electoral de Santa Fe. Respaldó el acuerdo con el radicalismo y la fuerza de Carrió. Define como correcta la relación con el gobierno provincial.

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”