Jueves 27.07.2017 | 13:52 hs (Sta Fe)


08-04-2017 / Puerto de Rosario

16 trabajadores nuevos en Servicios Portuarios SA

Los trabajadores de carga y descarga de barcos del puerto de Rosario han logrado sumar a planta permanente a 16 trabajadores en la empresa Servicios Portuarios SA, que tiene la concesión en la terminal local para este tipo de tareas.


Así lo aseguró René González, secretario general de la Asociación del Personal de la Junta Nacional de Granos (APJNG). Dentro del acuerdo con Servicios Portuarios también se lograron recategorizaciones de trabajadores. En tanto, se encuentra abierta la negociación paritaria “que estaremos cerrando en mayo”, dijo González. Por lo pronto, el sector “está trabajando bien con buena llegada de barcos a nuestro puerto”, concluyó el dirigente gremial.




+ Noticias

Gastronomía y cerveza para disfrutar
Se viene la sexta edición del Festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal con una programación pensada para toda la familia. Además de espectáculos musicales, reconocidos chefs y maestros cerveceros brindarán clases magistrales en las que compartirán los
secretos de sus mejores recetas.

Gastronomía y cerveza para disfrutar

Actividades en vacaciones en Cervecería Santa Fe
Durante las vacaciones, se proponen visitas especiales de martes a sábado a las 14 y las 16 en donde conocer cómo se elabora la Cerveza Santa Fe, su historia y degustar el típico liso en su patio.

Actividades en vacaciones en Cervecería Santa Fe


En Portada

Aportes para clubes del sur provincial
“La tarea que realizan las entidades deportivas es clave para pensar el desarrollo deportivo integral de la provincia de Santa Fe”, manifestó el gobernador, que también reconoció a Yanina Martínez, ganadora de dos medallas en el Mundial de Paratletismo.

Aportes para clubes del sur provincial

La cultura de la inversión, compatibilidad en sociedades
Daniel Salvucci es integrante del grupo de inversores ángeles, Cygnus Angels Club. Pasó por Santa Fe para brindar una capacitación a inversores y emprendedores que desean participar del Foro de Capital para la Innovación. Su punto es hacer hincapié en crear buenos vínculos entre inversores y emprendedores.

La cultura de la inversión, compatibilidad en sociedades