Lunes 21.08.2017 | 16:25 hs (Sta Fe)


08-04-2017 / Puerto de Rosario

16 trabajadores nuevos en Servicios Portuarios SA

Los trabajadores de carga y descarga de barcos del puerto de Rosario han logrado sumar a planta permanente a 16 trabajadores en la empresa Servicios Portuarios SA, que tiene la concesión en la terminal local para este tipo de tareas.


Así lo aseguró René González, secretario general de la Asociación del Personal de la Junta Nacional de Granos (APJNG). Dentro del acuerdo con Servicios Portuarios también se lograron recategorizaciones de trabajadores. En tanto, se encuentra abierta la negociación paritaria “que estaremos cerrando en mayo”, dijo González. Por lo pronto, el sector “está trabajando bien con buena llegada de barcos a nuestro puerto”, concluyó el dirigente gremial.




+ Noticias

Nace Fundéu Argentina en Rosario
Fundéu (Fundación del Español Urgente) BBVA, una ONG española dedicada al buen uso del castellano en los medios de comunicación, abrirá una sede en Argentina en noviembre próximo.

Nace Fundéu Argentina en Rosario

Bauen Pilay entrega el segundo edificio de 2017
El lunes 14 de agosto a las 18, Bauen Pilay entregará el Bauen 105, ubicado en Iriondo 1.048 en Rosario. Es el segundo edificio entregado en el año y cuenta con 67 departamentos, en una excelente ubicación del barrio Echesortu.

Bauen Pilay entrega el segundo edificio de 2017


En Portada

Un camino de cuatro rumbos unido por la identidad sonora
Néstor Basurto, Fernando Rossini, Ramiro González y Josho González presentan La rosa de los vientos, un espectáculo musical que selecciona lo mejor del cancionero folclórico actual y encumbra a las composiciones de los referentes históricos de la música popular argentina. La cita es este sábado en Rosario a las 21 en El Aserradero.

Un camino de cuatro rumbos unido por la identidad sonora

Se instalará un biodigestor en Christophersen
“Este es un proyecto de avanzada, un tambo que procesa la leche de 7 mil animales, con un sistema de alimentación y ordeñe industrializado y controlado”, precisó el gobernador sobre el establecimiento de la empresa AdecoAgro. Allí comenzará a funcionar un biodigestor. 

Se instalará un biodigestor en Christophersen