Domingo 23.07.2017 | 11:45 hs (Sta Fe)


08-04-2017 / Puerto de Rosario

16 trabajadores nuevos en Servicios Portuarios SA

Los trabajadores de carga y descarga de barcos del puerto de Rosario han logrado sumar a planta permanente a 16 trabajadores en la empresa Servicios Portuarios SA, que tiene la concesión en la terminal local para este tipo de tareas.


Así lo aseguró René González, secretario general de la Asociación del Personal de la Junta Nacional de Granos (APJNG). Dentro del acuerdo con Servicios Portuarios también se lograron recategorizaciones de trabajadores. En tanto, se encuentra abierta la negociación paritaria “que estaremos cerrando en mayo”, dijo González. Por lo pronto, el sector “está trabajando bien con buena llegada de barcos a nuestro puerto”, concluyó el dirigente gremial.




+ Noticias

Actividades en vacaciones en Cervecería Santa Fe
Durante las vacaciones, se proponen visitas especiales de martes a sábado a las 14 y las 16 en donde conocer cómo se elabora la Cerveza Santa Fe, su historia y degustar el típico liso en su patio.

Actividades en vacaciones en Cervecería Santa Fe


En Portada

Rafaela: cesión de 10 hectáreas a la UNRaf
En el salón Verde del edificio municipal de Rafaela, el intendente Luis Castellano y el rector de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), Rubén Ascúa, firmaron el convenio a través del cual el municipio cedió un terreno de 10 hectáreas para la construcción de su sede en esa ciudad.

Rafaela: cesión de 10 hectáreas a la UNRaf

Derrumbe de la producción arrocera santafesina
La cosecha total se redujo 35% en seis años. El lucro cesante para la producción supera los $300 millones. Entre las causas se mencionan aspectos macroeconómico, pero sobre todo el mal uso de la tecnología disponible que derivó en una fuerte infestación de malezas.

Derrumbe de la producción arrocera santafesina