Jueves 27.07.2017 | 13:51 hs (Sta Fe)


10-04-2017 / Para estudiantes de nivel terciario

Casilda: entrega de las becas 2017

El intendente de Casilda, Juan José Sarasola, presidió el acto de entrega de certificados a los estudiantes que son beneficiarios de las becas 2017. Se trata de 38 chicos que son ingresantes o cursantes de carreras universitarias o terciarias. Este año se incrementaron los montos y la cantidad de beneficiarios.


Cada año, desde la Secretaría de Desarrollo Social, se brinda una ayuda a alumnos que son seleccionados a través de una comisión que evalúa distintos méritos a los interesados en acceder al beneficio. En esta oportunidad, las becas fueron adjudicadas a 38 alumnos, que percibirán un monto mensual de $780 cada uno.
El acto de entrega de certificados fue presidido por el intendente Juan José Sarasola, que estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Celina Arán; el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodríguez, el presidente del Concejo Municipal, Mauricio Plancich; y las concejales Lorena Casati y Antonia Pierucci.
En la oportunidad, Sarasola manifestó que “estos son los actos que más nos gustan, los que son buenas noticias. Acá se está apoyando a la educación, pero lo más importante es que se está premiando el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de cada uno de ustedes (los becados)”. “Esperamos que en los próximos meses podamos sumar en monto y en cantidad de beneficiarios. Estamos trabajando para eso” cerró el intendente.
En la edición 2017 de la entrega de becas se incrementó el número de estudiantes. En 2016 fueron 17 beneficiarios, a mediados de año se otorgaron becas a 14 nuevos estudiantes. El monto de cada beca era de $600 y en esta edición se incrementó a $780.




+ Noticias

Segunda plata para Yanina Martínez
Yanina Martínez, atleta de nuestra provincia, consiguió este jueves la medalla de plata en los 100 metros T36 en el Campeonato Mundial de Atletismo Adaptado que se disputa por estos días en Londres. Ya había conseguido el subcampeonato en 200 metros T36.

Segunda plata para Yanina Martínez

Asamblea del MoPProfe en Santa Fe
El Movimiento Provincial de Pequeños Productores de Santa Fe (MoPProFe) realizará el 25 y 26 de julio en el complejo ATE-UNL en la Costanera Este en Santa Fe su asamblea anual donde debatirá aspectos legales y jurídicos de las organizaciones que lo conforman, temas relacionados con la producción y la comercialización, y los problemas que se presentan para el acceso a la tierra.

Asamblea del MoPProfe en Santa Fe


En Portada

Aportes para clubes del sur provincial
“La tarea que realizan las entidades deportivas es clave para pensar el desarrollo deportivo integral de la provincia de Santa Fe”, manifestó el gobernador, que también reconoció a Yanina Martínez, ganadora de dos medallas en el Mundial de Paratletismo.

Aportes para clubes del sur provincial

La cultura de la inversión, compatibilidad en sociedades
Daniel Salvucci es integrante del grupo de inversores ángeles, Cygnus Angels Club. Pasó por Santa Fe para brindar una capacitación a inversores y emprendedores que desean participar del Foro de Capital para la Innovación. Su punto es hacer hincapié en crear buenos vínculos entre inversores y emprendedores.

La cultura de la inversión, compatibilidad en sociedades