Miércoles 20.09.2017 | 15:05 hs (Sta Fe)


10-04-2017 / Para estudiantes de nivel terciario

Casilda: entrega de las becas 2017

El intendente de Casilda, Juan José Sarasola, presidió el acto de entrega de certificados a los estudiantes que son beneficiarios de las becas 2017. Se trata de 38 chicos que son ingresantes o cursantes de carreras universitarias o terciarias. Este año se incrementaron los montos y la cantidad de beneficiarios.


Cada año, desde la Secretaría de Desarrollo Social, se brinda una ayuda a alumnos que son seleccionados a través de una comisión que evalúa distintos méritos a los interesados en acceder al beneficio. En esta oportunidad, las becas fueron adjudicadas a 38 alumnos, que percibirán un monto mensual de $780 cada uno.
El acto de entrega de certificados fue presidido por el intendente Juan José Sarasola, que estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Celina Arán; el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodríguez, el presidente del Concejo Municipal, Mauricio Plancich; y las concejales Lorena Casati y Antonia Pierucci.
En la oportunidad, Sarasola manifestó que “estos son los actos que más nos gustan, los que son buenas noticias. Acá se está apoyando a la educación, pero lo más importante es que se está premiando el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de cada uno de ustedes (los becados)”. “Esperamos que en los próximos meses podamos sumar en monto y en cantidad de beneficiarios. Estamos trabajando para eso” cerró el intendente.
En la edición 2017 de la entrega de becas se incrementó el número de estudiantes. En 2016 fueron 17 beneficiarios, a mediados de año se otorgaron becas a 14 nuevos estudiantes. El monto de cada beca era de $600 y en esta edición se incrementó a $780.




+ Noticias


En Portada