Lunes 26.06.2017 | 14:23 hs (Sta Fe)


29-05-2017 / Fútbol de AFA

Derrota de Unión ante Estudiantes

Los tatengues perdieron por 0-2 en su visita al estadio de Quilmes para medirse con Estudiantes por la fecha 26 de AFA. El uruguayo Matías Aguirregaray anotó los dos goles del encuentro.


Los locales pegaron de entrada con el tanto de Aguirregaray tras aprovechar un despeje del arquero de Unión, Nereo Fernández, al minuto 2. A los 23, el defensor aprovechó otro mal rechazo para marcar de derecha en posición propicia. El conjunto rojiblanco de la capital provincial sigue sin poder ganar y estiró su racha negativa a ocho partidos. La última victoria la logró ante Talleres por 4-2 como local el 3 de abril en la 18ª jornada. Se ubica ahora en la 20ª posición con 29 puntos.

Resumen partido Estudiantes-Unión


+ Noticias

Araceli Tano y un nuevo canto al litoral
Hace más de diez años, decidió radicarse en Santa Fe por culpa y gracias al amor. Desde su llegada, dejó en claro que lo que para algunos divide, para ella une. Y es que en su repertorio de canciones se puede percibir la música y la idiosincrasia de las dos veras del Río Paraná y de toda la región litoraleña.

Araceli Tano y un nuevo canto al litoral

Pilotos de Fórmula 1 por un día
El grupo asegurador La Segunda premió a los productores asesores que lograron llegar al podio de la tercera vuelta de La Gran Carrera de las 10.000 Millas de la Segunda, un innovador plan comercial que emula una carrera y se compone de cuatro etapas o circuitos.

Pilotos de Fórmula 1 por un día


En Portada

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”
El jefe de Gabinete habló con Mirador Provincial sobre el panorama electoral de Santa Fe. Respaldó el acuerdo con el radicalismo y la fuerza de Carrió. Define como correcta la relación con el gobierno provincial.

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”