Sábado 21.10.2017 | 07:30 hs (Sta Fe)


30-05-2017 / En el Alto Rosario

Nespresso desembarca con pop up store nuevo

La gama completa de “grands crus” y una selección de máquinas y accesorios llegan a Alto Rosario Shopping para acercar aún más la experiencia del café perfecto a los club members de esta ciudad.


Nespresso, pionera mundial y referente del mercado de café premium porcionado, refuerza su plan de expansión en el país con un nuevo pop up store ubicado en Alto Rosario Shopping. Se trata del cuarto pop up store de la marca, junto a los de Alcorta, El Solar y Palmas del Pilar, que consiste en un formato liviano e innovador, buscando acercar nuevas experiencias de consumo a sus club members.
El nuevo pop up store apuesta por la funcionalidad de venta con cuatro counters de atención, uno de ellos con prioridad para la modalidad “boutique pick up”. Mediante este sistema, los club members que compren cápsulas por Internet o teléfono podrán retirarlas a partir de la hora de haber realizado el pedido en el negocio de Alto Rosario.
Este innovador formato permite a los amantes del café disfrutar de todos los servicios y beneficios de la marca en un espacio versátil y ágil. Además de degustar y obtener toda la gama de “grands crus” y las “limited edition”, los rosarinos podrán adquirir las máquinas Inissia y Pixie Clips, como así también los sofisticados diseños de tazas y porta cápsulas para enriquecer el momento del café.
A su vez, continuando con la iniciativa Nespresso Recycling Program -el programa local de la marca que busca incentivar la devolución de las cápsulas usadas para que puedan ser recicladas-, el pop up store de Alto Rosario Shopping incluirá un “recycling point” para todos los club members rosarinos interesados en colaborar con esta iniciativa. También podrán hacerlo acercándose al buzón de reciclaje habilitado en la sucursal Andreani (av. San Martín 2127).
Con esta apertura en Argentina, Nespresso refuerza su posición de liderazgo en el país mediante su concepto de trilogía: ofrecer una amplia selección de la más alta calidad de “grands crus” de café, máquinas de última generación y una plataforma de servicios omni-channel que se adapta a las necesidades de cada consumidor.
Para que los club members puedan maximizar el ritual del café desde cualquier punto del país, Nespresso tiene a disposición un abanico de opciones. Entre ellas, los mencionados pop up stores; las boutiques ubicadas en Recoleta, Alto Palermo y Unicenter; la plataforma de e-commerce (ingresando en www.nespresso.com); la app disponible para Android e IOS; o el centro de atención Nespresso llamando al 0800-999.0392, de lunes a viernes de 8 a 21, y sábados y domingos de 9 a 21.
El pop up store de Alto Rosario Shopping tendrá un horario de atención de 10 a 22 todos los días de la semana.
Acerca de Nestlé Nespresso SA
Nestlé Nespresso SA es pionera y referente del mercado de café premium porcionado de la más alta calidad. La compañía trabaja con más de 70.000 agricultores en 12 países a través del programa AAA Sustainable Quality™ para incorporar prácticas sustentables en las granjas y las zonas adyacentes. Lanzado en 2003 en colaboración con la Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas, garantizando un suministro sostenible del café de alta calidad y mejorando los medios de vida de los agricultores y sus comunidades.
Con sede en Lausana, Suiza, Nespresso opera en 69 países y cuenta con más de 12.000 empleados. En 2016, se operó una red de distribución global de más de 600 boutiques exclusivas. Para más información, visite la página web www.nespresso.com.ar.




+ Noticias

Reunión y propuestas para reducir el impacto de las inundaciones
Representantes de cámaras empresarias de Santa Fe, Córdoba, La Pampa y Buenos Aires plantearon en el Ministerio del Interior de la Nación la necesidad de obtener la facilidades de acceso al crédito ante la difícil situación económica en que se encuentran las localidades afectadas por el agua. También se habló sobre los avances y requerimientos en infraestructura.

Reunión y propuestas para reducir el impacto de las inundaciones

Colón quedó entre los escoltas
Los sabaleros ganaron el sábado y quedaron con 12 puntos, a seis del puntero, Boca Juniors. Derrotas de Unión, Central y Newell’s.

Colón quedó entre los escoltas


En Portada