Miércoles 25.04.2018 | 18:41 hs (Sta Fe)


06-06-2017 / Reunión

VT: avance del parque de actividades económicas mixtas

Se reunieron en la Municipalidad de Venado Tuerto los representantes de la Cámara Regional de la Industria y el Comercio Exterior (Cricex) con su flamante presidente Alejandro Antonelini, junto a los dirigentes Fernando Marach, Héctor Butto y Ariel Rasia, siendo recibidos por el secretario de Desarrollo Productivo, Darío Mascioli, y el director de Pymes y Empleo, David Demarchi. Allí se trató el proyecto del nuevo parque de actividades económicas mixtas.


Está área está pensada para aquellas empresas que hoy están funcionando en el ejido urbano y otras que por su rubro no pueden estar emplazadas en el parque industrial La Victoria. Algunos de los rubros contemplados serían de servicios (talleres) y logística.
En la reunión se analizaron los posibles lugares teniendo en cuenta el plan territorial, pero también se habló de empezar a trabajar en la presentación que debe hacerse de acuerdo a la ley 11.525 de parques o áreas de Santa Fe, donde la Provincia efectúa una serie de requerimientos en temas de planeamiento urbano e impacto ambiental.
Antonelini comentó que estuvo haciendo consultas ante el Gobierno nacional para poder avanzar con este proyecto, pero que en primer término hay que seguir los pasos que exige la Provincia, quedando comprometidas ambas partes a mantener otra reunión en dos semanas y continuar con el proyecto, y seguir cumplimentando los pedidos que exige la provincia para luego hacer la presentación correspondiente.




+ Noticias

"El peronismo no existe"
El hombre que ayudó al General a forjar la resistencia desde el exilio analiza el futuro del movimiento. Quiere formar una escuela de dirigentes, usa YouTube a los 87 años para difundir sus ideas y asegura que si Perón viviera, usaría las redes sociales y sería "un peligro".

"El peronismo no existe"


En Portada