Sábado 21.10.2017 | 07:31 hs (Sta Fe)


09-06-2017 / Cañada de Gómez

Empresarios tomaron posesión de lotes en el Parque Industrial 2

La Municipalidad de Cañada de Gómez trabaja en la nueva área productiva en la que se radicarán 22 empresas. “Este nuevo parque industrial significa más trabajo para la ciudad y consolida a Cañada como polo industrial regional”, expresó la intendenta Clérici.


Industriales tomaron posesión de sus lotes en el Parque Industrial 2 en Cañada de Gómez, ubicado en la intersección de las rutas 9 y 91 frente al primer parque. Luego del inicio de los trabajos correspondientes que incluyen demarcación de los lotes y calles internas, 22 nuevas empresas comenzarán sus tareas para radicarse en esta nueva área productiva. Las firmas que se establecerán en el nuevo parque industrial son: Carlos Oliva, Alexis Gattelet, Pétreo, Tontarelli Walter, Grandis, Induagro, Cerino Walter, Metalúrgica Don Abraham, IndelPlast, JyA Muebles, Lo Pub, El Ciclón, Muzzana, Acuarela Pack, Fábrica Cañada, Amoblamientos Carla, Hemteknik, Los Granos, Orlandi Rurales, Ariel García, Rogani Hnos. y Nova.
“Este nuevo parque industrial significa más trabajo para la ciudad y consolida a Cañada como polo industrial regional”, expresó la intendenta Clérici.



+ Noticias

Reunión y propuestas para reducir el impacto de las inundaciones
Representantes de cámaras empresarias de Santa Fe, Córdoba, La Pampa y Buenos Aires plantearon en el Ministerio del Interior de la Nación la necesidad de obtener la facilidades de acceso al crédito ante la difícil situación económica en que se encuentran las localidades afectadas por el agua. También se habló sobre los avances y requerimientos en infraestructura.

Reunión y propuestas para reducir el impacto de las inundaciones

Colón quedó entre los escoltas
Los sabaleros ganaron el sábado y quedaron con 12 puntos, a seis del puntero, Boca Juniors. Derrotas de Unión, Central y Newell’s.

Colón quedó entre los escoltas


En Portada