Miércoles 23.08.2017 | 18:23 hs (Sta Fe)


09-06-2017 / Cañada de Gómez

Empresarios tomaron posesión de lotes en el Parque Industrial 2

La Municipalidad de Cañada de Gómez trabaja en la nueva área productiva en la que se radicarán 22 empresas. “Este nuevo parque industrial significa más trabajo para la ciudad y consolida a Cañada como polo industrial regional”, expresó la intendenta Clérici.


Industriales tomaron posesión de sus lotes en el Parque Industrial 2 en Cañada de Gómez, ubicado en la intersección de las rutas 9 y 91 frente al primer parque. Luego del inicio de los trabajos correspondientes que incluyen demarcación de los lotes y calles internas, 22 nuevas empresas comenzarán sus tareas para radicarse en esta nueva área productiva. Las firmas que se establecerán en el nuevo parque industrial son: Carlos Oliva, Alexis Gattelet, Pétreo, Tontarelli Walter, Grandis, Induagro, Cerino Walter, Metalúrgica Don Abraham, IndelPlast, JyA Muebles, Lo Pub, El Ciclón, Muzzana, Acuarela Pack, Fábrica Cañada, Amoblamientos Carla, Hemteknik, Los Granos, Orlandi Rurales, Ariel García, Rogani Hnos. y Nova.
“Este nuevo parque industrial significa más trabajo para la ciudad y consolida a Cañada como polo industrial regional”, expresó la intendenta Clérici.



+ Noticias

Lifschitz y Contigiani visitaron dos empresas en Carcarañá
Se trata de Petit Fours (dedicada a la fabricación de productos de “delicatessen”) y Próxima Centauria (especializada en pinturas industriales). “Es un orgullo saber que hay empresarios jóvenes que apuestan a la innovación”, señaló el gobernador.

Lifschitz y Contigiani visitaron dos empresas en Carcarañá


En Portada

Termina la primera etapa del programa de estrategias locales
Villa Gobernador Gálvez, Arroyo Seco, General Lagos, Pueblo Esther, Alvear, Fighiera, Granadero Baigorria, San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Soldini, Ibarlucea, Álvarez y Pérez se encuentran en la etapa final de elaboración de sus planes urbanos locales dentro del plan estratégico metropolitano que organiza el ECOM.

Termina la primera etapa del programa de estrategias locales

Santa Fe: avanza la obra del desagüe Espora
El intendente de Santa Fe, José Corral, y el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa, supervisaron el sábado 19 la obra de construcción del desagüe Espora, proyecto hídrico estratégico para la zona norte de esa ciudad.

Santa Fe: avanza la obra del desagüe Espora