Martes 12.12.2017 | 18:39 hs (Sta Fe)


09-06-2017 / Cañada de Gómez

Empresarios tomaron posesión de lotes en el Parque Industrial 2

La Municipalidad de Cañada de Gómez trabaja en la nueva área productiva en la que se radicarán 22 empresas. “Este nuevo parque industrial significa más trabajo para la ciudad y consolida a Cañada como polo industrial regional”, expresó la intendenta Clérici.


Industriales tomaron posesión de sus lotes en el Parque Industrial 2 en Cañada de Gómez, ubicado en la intersección de las rutas 9 y 91 frente al primer parque. Luego del inicio de los trabajos correspondientes que incluyen demarcación de los lotes y calles internas, 22 nuevas empresas comenzarán sus tareas para radicarse en esta nueva área productiva. Las firmas que se establecerán en el nuevo parque industrial son: Carlos Oliva, Alexis Gattelet, Pétreo, Tontarelli Walter, Grandis, Induagro, Cerino Walter, Metalúrgica Don Abraham, IndelPlast, JyA Muebles, Lo Pub, El Ciclón, Muzzana, Acuarela Pack, Fábrica Cañada, Amoblamientos Carla, Hemteknik, Los Granos, Orlandi Rurales, Ariel García, Rogani Hnos. y Nova.
“Este nuevo parque industrial significa más trabajo para la ciudad y consolida a Cañada como polo industrial regional”, expresó la intendenta Clérici.



+ Noticias

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación
El gobernador Miguel Lifschitz y legisladores provinciales mantuvieron una reunión con representantes del Banco Mundial, quienes confirmaron el éxito de la gestión que realizó el gobierno por una línea de financiamiento para pavimentos en municipios y comunas.

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación


En Portada