Lunes 26.06.2017 | 14:24 hs (Sta Fe)


13-06-2017 / En Rosario​

Bauen Pilay entregará el primer edificio en 2017

La firma constructora Bauen Pilay hará el acto de entrega de propiedad a los dueños de su edificio Bauen 115 de calle Maipú al 2.400 en Rosario. Es el primero de cinco grandes inmuebles que terminará en este año.


Bauen Pilay entregará este miércoles 14 de junio a las 18 a sus clientes el primer edificio de 2017. El Bauen 115, ubicado en Maipú 2.431 en Rosario, cuenta con 20 departamentos, todos de dos dormitorios. Con esta entrega, ya son más de 600 clientes los que transformaron sus ahorros en ladrillos en los últimos tres años.
Sumado a ello, Bauen Pilay tiene planificado para lo que resta del 2017 entregar cuatro nuevos edificios: Bauen 105 ubicado en Iriondo 1.048, Bauen 109 en Moreno 2.557, Bauen 111 en Paraguay 2.154/62 y Bauen 113 en San Martín 1.855. Los mismos se encuentran ya en su etapa final y en algunos casos sólo resta esperar la conexión de servicios.




+ Noticias

"Apoyamos decididamente este operativo; es la única manera de regularizar estas cosas”
El titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa le dijo a Mirador Provincial que desde la entidad que preside proponen que el predio se regularice para que pueda seguir trabajando, “pero dentro de la legalidad, para que todos puedan comercializar”. La situación general del comercio minorista y las expectativas para el segundo semestre del año. 

"Apoyamos decididamente este operativo; es la única manera de regularizar estas cosas”

Victoria importante de Colón
El conjunto sabalero venció como local a San Lorenzo por 2-1 en el partido inicial de la fecha 28 de primera de AFA. La antepenúltima jornada continúa este viernes cuando Unión y Rosario Central hacen sus presentaciones.

Victoria importante de Colón

Nespresso desembarca con pop up store nuevo
La gama completa de “grands crus” y una selección de máquinas y accesorios llegan a Alto Rosario Shopping para acercar aún más la experiencia del café perfecto a los club members de esta ciudad.

Nespresso desembarca con pop up store nuevo

Seminario sobre construcción con madera y diseño
CADAMDA (Cámara de la madera), CML (Cámara de la Madera del Litoral) conjuntamente con FAIMA (Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines) presentan el seminario sobre construcción con madera y diseño a realizarse el jueves 22 de junio de 2017 en los salones de la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario en Córdoba 1.868.

Seminario sobre construcción con madera y diseño


En Portada

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”
El jefe de Gabinete habló con Mirador Provincial sobre el panorama electoral de Santa Fe. Respaldó el acuerdo con el radicalismo y la fuerza de Carrió. Define como correcta la relación con el gobierno provincial.

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”