Villa Constitución

Charla de Sebastián Mascherano sobre prevención de adicciones

Sebastián Mascherano, hermano del futbolista Javier, que creó una fundación contra las adicciones a las drogas, visitará Villa Constitución para brindar charlas sobre la prevención de adicciones provenientes del consumo de sustancias tóxicas.
14-06-2017 | 11:36 |

El hermano de Javier Mascherano dará la charla a la mañana y repetirá a la tarde.
Foto:Gentileza: prensa Municipio de Villa Constitución.
Sebastián Mascherano visitará Villa Constitución el próximo jueves 15 de junio para dar una charla sobre prevención en el consumo de drogas legales e ilegales. El evento tendrá lugar en el salón auditorio de UOM (Juan Manuel de Rosas 690) y está organizado por el municipio local junto al sindicato metalúrgico local y el Centro de Empleados de Comercio.
Mascherano fue un consumidor, ya hoy recuperado, que creó una fundación contra las adicciones a las drogas y recorre el país contando su experiencia y poniendo en alerta a los jóvenes, padres y a toda la comunidad sobre “los peligros que acechan, que están ahí nomas, para caer en un pozo del cual es muy difícil salir”.
La charla, libre y gratuita, está destinada a jóvenes deportistas, adolescentes, padres, alumnos de colegios secundarios y público en general.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús