Martes 20.02.2018 | 20:19 hs (Sta Fe)


14-06-2017 / Villa Constitución

Charla de Sebastián Mascherano sobre prevención de adicciones

Sebastián Mascherano, hermano del futbolista Javier, que creó una fundación contra las adicciones a las drogas, visitará Villa Constitución para brindar charlas sobre la prevención de adicciones provenientes del consumo de sustancias tóxicas.


Sebastián Mascherano visitará Villa Constitución el próximo jueves 15 de junio para dar una charla sobre prevención en el consumo de drogas legales e ilegales. El evento tendrá lugar en el salón auditorio de UOM (Juan Manuel de Rosas 690) y está organizado por el municipio local junto al sindicato metalúrgico local y el Centro de Empleados de Comercio.
Mascherano fue un consumidor, ya hoy recuperado, que creó una fundación contra las adicciones a las drogas y recorre el país contando su experiencia y poniendo en alerta a los jóvenes, padres y a toda la comunidad sobre “los peligros que acechan, que están ahí nomas, para caer en un pozo del cual es muy difícil salir”.
La charla, libre y gratuita, está destinada a jóvenes deportistas, adolescentes, padres, alumnos de colegios secundarios y público en general.




+ Noticias

Gran goleada de Central
El equipo canalla superó a Olimpo. Unión cayó ante Estudiantes y Newell’s ante San Lorenzo. Colón juega este lunes. 

Gran goleada de Central


En Portada