Lunes 26.06.2017 | 14:21 hs (Sta Fe)


14-06-2017 / Villa Constitución

Charla de Sebastián Mascherano sobre prevención de adicciones

Sebastián Mascherano, hermano del futbolista Javier, que creó una fundación contra las adicciones a las drogas, visitará Villa Constitución para brindar charlas sobre la prevención de adicciones provenientes del consumo de sustancias tóxicas.


Sebastián Mascherano visitará Villa Constitución el próximo jueves 15 de junio para dar una charla sobre prevención en el consumo de drogas legales e ilegales. El evento tendrá lugar en el salón auditorio de UOM (Juan Manuel de Rosas 690) y está organizado por el municipio local junto al sindicato metalúrgico local y el Centro de Empleados de Comercio.
Mascherano fue un consumidor, ya hoy recuperado, que creó una fundación contra las adicciones a las drogas y recorre el país contando su experiencia y poniendo en alerta a los jóvenes, padres y a toda la comunidad sobre “los peligros que acechan, que están ahí nomas, para caer en un pozo del cual es muy difícil salir”.
La charla, libre y gratuita, está destinada a jóvenes deportistas, adolescentes, padres, alumnos de colegios secundarios y público en general.




+ Noticias

Central empató con Talleres
Rosario Central igualó con Talleres en la noche del martes por la fecha 29 de primera de AFA. Colón visita a Racing este miércoles.

Central empató con Talleres

Santa Fe, una de las tres ciudades con menos venta ilegal del país
Según un relevamiento del Centro Comercial, hay 33 puntos de venta. Se concentran en dos grandes áreas: el microcentro y el norte. El 60% comercializa alimentos y bebidas. La cifra no incluye a las 4 ferias del tipo “saladitas” que hay en la ciudad, con 170 puestos. Las entidades comerciales piden que se controle la legalidad de la mercadería.

Santa Fe, una de las tres ciudades con menos venta ilegal del país

Pilotos de Fórmula 1 por un día
El grupo asegurador La Segunda premió a los productores asesores que lograron llegar al podio de la tercera vuelta de La Gran Carrera de las 10.000 Millas de la Segunda, un innovador plan comercial que emula una carrera y se compone de cuatro etapas o circuitos.

Pilotos de Fórmula 1 por un día


En Portada

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”
El jefe de Gabinete habló con Mirador Provincial sobre el panorama electoral de Santa Fe. Respaldó el acuerdo con el radicalismo y la fuerza de Carrió. Define como correcta la relación con el gobierno provincial.

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”