Lunes 26.06.2017 | 14:28 hs (Sta Fe)


15-06-2017 / Festejos del 20 de junio

Convocan a donar telas para la bandera argentina más larga de San Lorenzo

Los retazos son recibidos en la Subsecretaría de la Producción de San Lorenzo, en el local de productores regionales Camalote y en el Centro Cultural. Serán utilizados en la confección de una enseña patria con la que se abrazará al Campo de la Gloria, el domingo 18 próximo.


San Lorenzo celebrará el Día de la Bandera el domingo 18 con una serie de espectáculos musicales que se cerrarán con un “abrazo celeste y blanco” al Campo de la Gloria. Para ello, la Subsecretaría de la Producción y los comercios adheridos a “Yo amo mi ciudad” convocan a la población a donar telas celestes y blancas de aproximadamente 1,50 metros de ancho que serán utilizadas en la confección de la bandera argentina más larga de San Lorenzo.
Los retazos serán recibidos en la Subsecretaría de la Producción, ubicada en el Parador Turístico, de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y en el local de productores regionales Camalote, en el mismo espacio, de martes a domingo, de 13 a 17. También será punto de recepción la Subsecretaría de Cultura (Entre Ríos 510), de lunes a viernes de 7 a 19.
Este domingo 18 desde las 15, habrá un gran encuentro musical en el Pórtico de la Gloria, donde actuarán Patricia Verón y los Yaganes, La Calada, la Orquesta Folclórica Municipal con la participación especial del tenor sanlorencino Pablo Parente, la Banda Municipal, danzas folclóricas Mi Barrio Baila de las vecinales Díaz Vélez y Rivadavia, la escuela de danzas Enjoy, y Noelí Alonso y Marcelo Blanco.
El evento contará con la presencia de los emprendedores que participan de la Feria de Productores de la Economía Social, quienes estarán apostados con sus stands ofreciendo juguetes, artículos textiles, bijouterie, tejidos y muebles. La celebración se cerrará a las 18 con un abrazo celeste y blanco al Campo de la Gloria, donde se desplegará la enseña patria.
Las actividades alusivas a la fecha patria comenzarán el viernes a la tarde con la promesa de lealtad a la bandera que los alumnos de todos los 4º grado de la ciudad realizarán en la plaza San Martín.



+ Noticias

Cayó Unión y motivó el descenso de A. Rafaela
Los tatengues perdieron 1-0 con Huracán en Buenos Aires y con ese resultado más la victoria de Temperley (BA) quedó sellada la suerte de Atlético de Rafaela que jugará la temporada próxima en segunda división. También descendió Sarmiento. Central, por su parte, también fue derrotado.

Cayó Unión y motivó el descenso de A. Rafaela

Rosario: obras en barrio La Palmera
El asentamiento del distrito Oeste en Rosario experimenta significativa transformación con la apertura, ensanche y asfaltado de calles, lo que mejora su seguridad y lo vincula definitivamente a la ciudad.

Rosario: obras en barrio La Palmera

Historias de vida, retazos de lo cotidiano, relatos de todos los días
En Latinoamérica todo está en estado de ebullición. Hay mucho para narrar y el espacio de la crónica es un corsé flexible y laxo. Con reglas que se quiebran ante tanto realismo mágico. La crónica audiovisual, casi sin espacio en la televisión, sale de la pantalla casera y se cuela en esta muestra retrospectiva que incluye diez años de producciones.

Historias de vida, retazos de lo cotidiano, relatos de todos los días

La venadense Bosio competirá en Europa durante tres meses
La venadense Victoria Bosio partió en las últimas horas rumbo a Europa, donde estará los próximos tres meses compitiendo en torneos challenger con puntos para el ranking de la WTA (Women's Tennis Association). Antes de emprender viaje junto a su entrenador Federico Murray, presentó a sus nuevos sponsors, el Gobierno de la provincia de Santa Fe y la Lotería de Santa Fe.

La venadense Bosio competirá en Europa durante tres meses


En Portada

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”
El jefe de Gabinete habló con Mirador Provincial sobre el panorama electoral de Santa Fe. Respaldó el acuerdo con el radicalismo y la fuerza de Carrió. Define como correcta la relación con el gobierno provincial.

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”