Miércoles 23.08.2017 | 18:27 hs (Sta Fe)


15-06-2017 / Festejos del 20 de junio

Convocan a donar telas para la bandera argentina más larga de San Lorenzo

Los retazos son recibidos en la Subsecretaría de la Producción de San Lorenzo, en el local de productores regionales Camalote y en el Centro Cultural. Serán utilizados en la confección de una enseña patria con la que se abrazará al Campo de la Gloria, el domingo 18 próximo.


San Lorenzo celebrará el Día de la Bandera el domingo 18 con una serie de espectáculos musicales que se cerrarán con un “abrazo celeste y blanco” al Campo de la Gloria. Para ello, la Subsecretaría de la Producción y los comercios adheridos a “Yo amo mi ciudad” convocan a la población a donar telas celestes y blancas de aproximadamente 1,50 metros de ancho que serán utilizadas en la confección de la bandera argentina más larga de San Lorenzo.
Los retazos serán recibidos en la Subsecretaría de la Producción, ubicada en el Parador Turístico, de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y en el local de productores regionales Camalote, en el mismo espacio, de martes a domingo, de 13 a 17. También será punto de recepción la Subsecretaría de Cultura (Entre Ríos 510), de lunes a viernes de 7 a 19.
Este domingo 18 desde las 15, habrá un gran encuentro musical en el Pórtico de la Gloria, donde actuarán Patricia Verón y los Yaganes, La Calada, la Orquesta Folclórica Municipal con la participación especial del tenor sanlorencino Pablo Parente, la Banda Municipal, danzas folclóricas Mi Barrio Baila de las vecinales Díaz Vélez y Rivadavia, la escuela de danzas Enjoy, y Noelí Alonso y Marcelo Blanco.
El evento contará con la presencia de los emprendedores que participan de la Feria de Productores de la Economía Social, quienes estarán apostados con sus stands ofreciendo juguetes, artículos textiles, bijouterie, tejidos y muebles. La celebración se cerrará a las 18 con un abrazo celeste y blanco al Campo de la Gloria, donde se desplegará la enseña patria.
Las actividades alusivas a la fecha patria comenzarán el viernes a la tarde con la promesa de lealtad a la bandera que los alumnos de todos los 4º grado de la ciudad realizarán en la plaza San Martín.



+ Noticias

No hay pausa para Santa Fe Juega
En el marco del programa que alcanzó 168.000 inscriptos de más de 300 localidades, se definen los equipos y deportistas que representarán a cada una de las regiones para disputar la instancia provincial.

No hay pausa para Santa Fe Juega

¡Adeo gritó campeón!
El Porta consiguió su 12° título al vencer contra todos los pronósticos a Argentino en Las Parejas por 2-1.

¡Adeo gritó campeón!

Lifschitz, presente en la 73ª Expo Rural de San Justo
“Santa Fe fue una de las primeras provincias que levantó las banderas del federalismo y encaró un proceso de desarrollo moderno de la agricultura”, dijo el gobernador, que estuvo acompañado por el ministro Luis Contigiani.

Lifschitz, presente en la 73ª Expo Rural de San Justo


En Portada

Termina la primera etapa del programa de estrategias locales
Villa Gobernador Gálvez, Arroyo Seco, General Lagos, Pueblo Esther, Alvear, Fighiera, Granadero Baigorria, San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Soldini, Ibarlucea, Álvarez y Pérez se encuentran en la etapa final de elaboración de sus planes urbanos locales dentro del plan estratégico metropolitano que organiza el ECOM.

Termina la primera etapa del programa de estrategias locales

Santa Fe: avanza la obra del desagüe Espora
El intendente de Santa Fe, José Corral, y el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa, supervisaron el sábado 19 la obra de construcción del desagüe Espora, proyecto hídrico estratégico para la zona norte de esa ciudad.

Santa Fe: avanza la obra del desagüe Espora