Lunes 26.06.2017 | 14:27 hs (Sta Fe)


16-06-2017 / Día de la seguridad en el tránsito

La Segunda Seguros recibe el premio a la seguridad vial 2017

El Grupo Asegurador La Segunda fue galardonado por la Asociación Argentina de Carreteras con el premio a la seguridad vial 2017 por sus proyectos de prevención y concientización en la materia.


En el marco del día de la seguridad en el tránsito que se celebra todos los 13 de junio, la aseguradora participó de las jornadas organizadas por la asociación realizadas en el Hotel Panamericano Buenos Aires con su ponencia “Los desarrollos en seguridad vial del Grupo Asegurador La Segunda” a cargo de Osvaldo Aymo, asesor en seguridad vial de la compañía. Al final de las exposiciones, la Comisión Directiva de Carreteras entregó la distinción a Gustavo Sadoux, gerente de la oficina de Buenos Aires del grupo.
Participaron de esta iniciativa empresas, organismos y representantes de las principales autoridades gubernamentales del ámbito local y nacional en seguridad vial. 
Este logro para La Segunda se suma a otros ya alcanzados durante 2016, como fue el de firmar el compromiso con visión 0 y el de ser la primera aseguradora de Latinoamérica en obtener la certificación internacional ISO 39001, sistema de gestión de la seguridad vial.




+ Noticias

Junior Achievement celebra sus 20 años
Junior Achievement realizará este lunes 12 de junio su almuerzo de consejo consultivo en el “roof garden II” del Esplendor Savoy Rosario. Participarán alrededor de 100 empresarios santafesinos comprometidos con la labor educativa que la fundación lleva adelante en la provincia.

Junior Achievement celebra sus 20 años

Rosario: obras en barrio La Palmera
El asentamiento del distrito Oeste en Rosario experimenta significativa transformación con la apertura, ensanche y asfaltado de calles, lo que mejora su seguridad y lo vincula definitivamente a la ciudad.

Rosario: obras en barrio La Palmera


En Portada

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”
El jefe de Gabinete habló con Mirador Provincial sobre el panorama electoral de Santa Fe. Respaldó el acuerdo con el radicalismo y la fuerza de Carrió. Define como correcta la relación con el gobierno provincial.

“Cambiemos tiene una lista en Santa Fe”