Lunes 20.11.2017 | 08:29 hs (Sta Fe)


26-06-2017 / Junto a Junior Achievement

Estudiantes y Bauen Pilay piensan soluciones sobre educación y nuevas tecnologías

Una nueva edición del Desafío de Innovación organizado por la fundación Junior Achievement y Bauen Pilay se realizará en Rosario. La jornada tendrá lugar el jueves 29 de junio, en la sede local de la Universidad Austral, donde trabajarán en conjunto jóvenes y adultos profesionales de la
empresa.


Será la segunda edición del programa educativo de alto impacto Desafío de Innovación, que tiene como objetivo potenciar las habilidades de innovación y creatividad de los jóvenes, al mismo tiempo que apunta a generar conciencia sobre cuestiones relacionadas con Ciencias, Ingeniería, Tecnología y Matemática (CITeM).
Los 60 estudiantes convocados deberán conformar equipos, cada uno acompañado por personal voluntario de Bauen Pilay, para alcanzar a presentar en el final del día un proyecto de inversión innovador relacionado con la educación y las nuevas tecnologías, plasmado en un plan de negocios.
Todos los trabajos presentados serán evaluados por un jurado, integrado por destacados empresarios allegados a la fundación Junior Achievement, quienes los evaluarán y elegirán un ganador.
Con esta actividad, se busca promover la idea de invertir con conciencia social, apuntando a una capitalización que no se reduzca a la mera multiplicación y obtención de ganancia económica. Este sentido es el principal legado que Pilay pretende afianzar en los jóvenes participantes, siendo el nexo principal con los valores que promueve la empresa.




+ Noticias

Rosario: La Semana de las Letras y la Lectura
La Semana de las Letras y la Lectura es un encuentro internacional de poesía. Se desarrolla el miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 en la sala Vila Ortiz del teatro El Círculo.

Rosario: La Semana de las Letras y la Lectura

Colón visita a Argentinos
Los sabaleros visitan este viernes a Argentinos Juniors en Buenos Aires. También juega Newell’s. Unión y Central, el domingo.

Colón visita a Argentinos


En Portada

La industria del biodiesel sigue con bajo optimismo
Con un 95 por ciento de la capacidad de producción argentina instalada en el Gran Rosario, el rubro celebra la oportunidad de exportar a Europa, aunque aseguran que el viejo continente no alcanza para empardar los volúmenes que en 2016 se enviaron a Estados Unidos.

La industria del biodiesel sigue con bajo optimismo