Martes 23.01.2018 | 11:12 hs (Sta Fe)


26-06-2017 / Junto a Junior Achievement

Estudiantes y Bauen Pilay piensan soluciones sobre educación y nuevas tecnologías

Una nueva edición del Desafío de Innovación organizado por la fundación Junior Achievement y Bauen Pilay se realizará en Rosario. La jornada tendrá lugar el jueves 29 de junio, en la sede local de la Universidad Austral, donde trabajarán en conjunto jóvenes y adultos profesionales de la
empresa.


Será la segunda edición del programa educativo de alto impacto Desafío de Innovación, que tiene como objetivo potenciar las habilidades de innovación y creatividad de los jóvenes, al mismo tiempo que apunta a generar conciencia sobre cuestiones relacionadas con Ciencias, Ingeniería, Tecnología y Matemática (CITeM).
Los 60 estudiantes convocados deberán conformar equipos, cada uno acompañado por personal voluntario de Bauen Pilay, para alcanzar a presentar en el final del día un proyecto de inversión innovador relacionado con la educación y las nuevas tecnologías, plasmado en un plan de negocios.
Todos los trabajos presentados serán evaluados por un jurado, integrado por destacados empresarios allegados a la fundación Junior Achievement, quienes los evaluarán y elegirán un ganador.
Con esta actividad, se busca promover la idea de invertir con conciencia social, apuntando a una capitalización que no se reduzca a la mera multiplicación y obtención de ganancia económica. Este sentido es el principal legado que Pilay pretende afianzar en los jóvenes participantes, siendo el nexo principal con los valores que promueve la empresa.




+ Noticias


En Portada