Lunes 20.11.2017 | 08:36 hs (Sta Fe)


03-07-2017 / Apoyo a FAOHP

Compromiso social, sello intrínseco del grupo asegurador La Segunda

El grupo asegurador La Segunda acompañó a la Fundación Argentina de Onco Hematológica Pediátrica (FAOHP) en su torneo de golf Copa FAHOP 30° aniversario, que se realizó el 20 de junio en el Jockey Club de Rosario.


Además de apoyar este evento, la aseguradora participará, junto a ACA Salud, de la cena a beneficio Una noche por los niños. Esta se realizará en Terrazas del Paraná el 27 de julio, donde se reunirán empresarios, deportistas, artistas y personalidades de la ciudad y alrededores con fines solidarios.
La ONG organizadora tiene por misión mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y su grupo familiar, durante todo el tratamiento hasta la curación. Para ello, contribuye a la dotación y mejoramiento de los servicios hemato-oncológicos hospitalarios y a la capacitación del personal médico y paramédico.
El trabajo de la fundación es otorgar apoyo integral a través de un cuidado interdisciplinario conjuntamente con el hospital de niños Víctor J. Vilela, el hospital provincial del Centenario y el hospital Provincial donde son tratados los pacientes.
Comprometidos con la niñez, eje principal del grupo asegurador y del grupo cooperativo del que forma parte, La Segunda apoya a FAOHP en pos de su objetivo de sumar una nueva casa que permita albergar a los niños enfermos y a sus familias, brindando un espacio de contención y asesoramiento.




+ Noticias

Rosario: La Semana de las Letras y la Lectura
La Semana de las Letras y la Lectura es un encuentro internacional de poesía. Se desarrolla el miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 en la sala Vila Ortiz del teatro El Círculo.

Rosario: La Semana de las Letras y la Lectura

Colón visita a Argentinos
Los sabaleros visitan este viernes a Argentinos Juniors en Buenos Aires. También juega Newell’s. Unión y Central, el domingo.

Colón visita a Argentinos


En Portada

La industria del biodiesel sigue con bajo optimismo
Con un 95 por ciento de la capacidad de producción argentina instalada en el Gran Rosario, el rubro celebra la oportunidad de exportar a Europa, aunque aseguran que el viejo continente no alcanza para empardar los volúmenes que en 2016 se enviaron a Estados Unidos.

La industria del biodiesel sigue con bajo optimismo