Sábado 23.09.2017 | 20:40 hs (Sta Fe)


03-07-2017 / Apoyo a FAOHP

Compromiso social, sello intrínseco del grupo asegurador La Segunda

El grupo asegurador La Segunda acompañó a la Fundación Argentina de Onco Hematológica Pediátrica (FAOHP) en su torneo de golf Copa FAHOP 30° aniversario, que se realizó el 20 de junio en el Jockey Club de Rosario.


Además de apoyar este evento, la aseguradora participará, junto a ACA Salud, de la cena a beneficio Una noche por los niños. Esta se realizará en Terrazas del Paraná el 27 de julio, donde se reunirán empresarios, deportistas, artistas y personalidades de la ciudad y alrededores con fines solidarios.
La ONG organizadora tiene por misión mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y su grupo familiar, durante todo el tratamiento hasta la curación. Para ello, contribuye a la dotación y mejoramiento de los servicios hemato-oncológicos hospitalarios y a la capacitación del personal médico y paramédico.
El trabajo de la fundación es otorgar apoyo integral a través de un cuidado interdisciplinario conjuntamente con el hospital de niños Víctor J. Vilela, el hospital provincial del Centenario y el hospital Provincial donde son tratados los pacientes.
Comprometidos con la niñez, eje principal del grupo asegurador y del grupo cooperativo del que forma parte, La Segunda apoya a FAOHP en pos de su objetivo de sumar una nueva casa que permita albergar a los niños enfermos y a sus familias, brindando un espacio de contención y asesoramiento.




+ Noticias

Tercer empate de Central
Los canallas volvieron a empatar. Esta vez frente a Temperley como visitantes. Sólo suman igualdades en las tres fechas del certamen 2017/2018 de primera división.

Tercer empate de Central


En Portada