Lunes 20.11.2017 | 08:32 hs (Sta Fe)


04-07-2017 / Liga Reconquistense de Fútbol

Adelante y Barrio Norte ganaron y comparten la punta del Clausura

El Rojo venció con autoridad a Alumni por 3 a 0. Por su parte, el conjunto de Avellaneda goleó a Nueva Chicago 4 a 1. La fecha se jugó parcialmente.


Gustavo Capeletti
deportes@miradorprovincial.com


El viernes 30 de junio y el domingo 2 de julio se disputó parcialmente la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Reconquistense de Fútbol en primera división, en la que se destacaron los triunfos de Barrio Norte y Adelante, que quedaron como líderes de la competencia. El equipo de Avellaneda además es el mejor en la tabla general.
En la noche del viernes Atlético Matienzo superó de local por 3 a 2 a Atlético La Sarita, con goles de Zimmer, Gómez y Wittwer, mientras que para la visita anotó Maciel en dos ocasiones. Con ese resultado, el Raya se ubica como uno de los escoltas. El árbitro fue Juan Mayal, los asistentes Constanza Pelegri y Carlos Robledo.
En la tarde del domingo, en el Parque Rojo, Adelante le ganó bien a Atlético Alumni por 3 a 0 con goles de Truya, Capeletti y Rivero. La victoria del Rojo ante su gente lo catapultó a la cima del Clausura. Arbitró Rubén Bertschi, asistido por Mario Fankhauser y Pablo Rivero.
A su vez, Atlético y Tiro cayó en su reducto del barrio Moreno por 3 a 2 ante Defensores de la Costa. Para el local convirtieron Rodrigo Núñez y Peralta, mientras que L. Silguero, Venegas y Bryan Berti le dieron el triunfo al Defe de Avellaneda. Abel Quiroz dirigió el encuentro, con los líneas Nicolás Molina y Luis Lugo.
También en la tarde del domingo Barrio Norte goleó al más débil equipo del torneo 4 a 1 con conversiones de Francisco Navarro, N. Flores, J. Persoglia y J. Zalazar; el gol del honor para Chicago lo anotó E. Pérez. El juez principal fue Rubén Lezcano; los asistentes: Manuel Insabralde y Luis Britos.
Por último, Juventud Malabrigo y Romang FC empataron 3 a 3 en la Ciudad Jardín en un partido vibrante. Para el Lorito local convirtieron G. Sager, J. P. Molina y S. Sager; para el Rojo romanero Ojeda en dos oportunidades y M. Aguirre. Dirigió el árbitro Martín Mayal, asistido por Nicolás Ojeda y José Molina.
El partido entre Atlético Tigre y Platense Porvenir fue postergado hasta nuevo aviso. Libre en esta fecha quedó Racing Club.
Tabla de posiciones
Jugadas tres fechas del Clausura, son líderes Barrio Norte y Atlético Adelante con 9 puntos; los siguen Juventud de Malabrigo y Matienzo con 7 unidades; Racing 4, Defensores de La Costa 4, Atlético Alumni, Atlético La Sarita, Atlético Tigre y Romang FC 1, Nueva Chicago, Platense Porvenir y Atlético y Tiro sin puntos.
En la tabla de posiciones general, primero se ubica Barrio Norte con 32 unidades, Racing Club 31, Romang FC 26 y Atlético Matienzo 26; Juventud de Malabrigo, Platense Porvenir 24 y Atlético Adelante; Defensores de La Costa 17, Atlético Alumni 16, Atlético y Tiro 13, Atlético La Sarita 11, Atlético Tigre 6, Nueva Chicago 5.

Liga Norteña: se fue la fecha 5

El domingo 2 de julio se llevó a cabo la quinta fecha de la Liga Regional Norteña de Fútbol. En cancha de Belgrano de Tartagal, los resultados fueron: Garabato 3 - Chanourdié 2; Unión de Golondrina 0 - Las Garzas 2; Belgrano 3 - El Timbo 1. En cancha Sportivo Ceibalito: SyD Guadalupe 1 - Atlético El Sombrerito 2; Lanteri 1 - Santa Ana 2; Sportivo Ceibalito 4 - San Martín 1. Con estos resultados sigue como puntero Cultural Los Amores con 10 puntos; lo escoltan Guadalupe y El Sombrerito con 9 unidades.

Copa Santa Fe: perdió Tigre y fue eliminado

Tigre perdió en Villa Ocampo y quedó eliminado. El domingo 2 de julio se disputó, en la ciudad de Villa Ocampo, el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Santa Fe de Fútbol.
El representativo de la Liga Ocampense de Fútbol, Huracán Fútbol Club, se impuso en el partido 4 a 3 y en los penales 5 a 4 a Atlético Tigre de Avellaneda, de la Liga Reconquistense de Fútbol.
Los goles en el partido fueron obra de Faccioli en contra, Maximiliano Fernández, Omar Flores y Ramón Base para los dueños de casa que se imponían 4 a 0, mientras que Carlos Nadalich en tres oportunidades marcó para la visita y forzó los penales.
En la ejecución desde los doce pasos los ocampenes convirtieron los cinco, en tanto que Fernando Goi desvió la última ejecución para Tigre.
El duelo fue en el estadio Juan David Getar del globito ocampense y en el juego de ida, siete días atrás en el estadio Humberto Savoia del Racing Club de Reconquista, había ganado el conjunto de Avellaneda por 1 a 0 con gol de Fernando Goi.
Ahora, Huracán se medirá en la cuarta fase nada más y nada menos que con el Club Atlético Unión, en el estadio 15 de Abril de la institución tatengue.




+ Noticias

Rosario: La Semana de las Letras y la Lectura
La Semana de las Letras y la Lectura es un encuentro internacional de poesía. Se desarrolla el miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 en la sala Vila Ortiz del teatro El Círculo.

Rosario: La Semana de las Letras y la Lectura

Colón visita a Argentinos
Los sabaleros visitan este viernes a Argentinos Juniors en Buenos Aires. También juega Newell’s. Unión y Central, el domingo.

Colón visita a Argentinos


En Portada

La industria del biodiesel sigue con bajo optimismo
Con un 95 por ciento de la capacidad de producción argentina instalada en el Gran Rosario, el rubro celebra la oportunidad de exportar a Europa, aunque aseguran que el viejo continente no alcanza para empardar los volúmenes que en 2016 se enviaron a Estados Unidos.

La industria del biodiesel sigue con bajo optimismo